AdminSwirfty: Chests will be coming soon (But not that soon) 
unranked rank iconEren: Will there be wizard chests?
apprentice rank iconJacob: peepoHey emote (inline chat version)
novice rank iconJason: pepeD emote (inline chat version)
AdminJoshverd: monkaTOS emote (inline chat version)
novice rank iconJason: I accidentally opened site with vpn for 2 seconds plz don't ban :)
AdminJoshverd: rip misty  FeelsRainMan emote (inline chat version)
unranked rank iconEren: Misty should come back FeelsRainMan emote (inline chat version)
unranked rank iconElleonorIII: pressF emote (inline chat version)
unranked rank iconEren: nooooooooo
unranked rank iconElleonorIII: PepeHands emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Misty is gone  Sadge emote (inline chat version)
unranked rank iconEren: monkaS emote (inline chat version)
unranked rank iconEren: Is Misty Alive?
unranked rank iconDorian Sosa: Hokakz
unranked rank iconMiguel74: This is legit guys, I tried  a few years ago. The website changed tho and Idk whete to find stuff no more
unranked rank iconreaperz: okay
AdminSwirfty: Complete it and find out 
unranked rank iconreaperz: do you guys hold raid?
AdminSwirfty: You can earn Robux by playing games and completing offers 
unranked rank iconmoreninhasantossantoss455: Com ganha robux 
unranked rank iconDanil Babushkin: PartyKirby emote (inline chat version)
unranked rank iconDanil Babushkin: catJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconAlex Alex: hi mano
novice rank iconmano: HYPERS emote (inline chat version)
AdminJoshverd: peepoHey emote (inline chat version)
unranked rank icona258s fdgj: hi bro
AdminSwirfty: Gamehag is under new ownership and they made the platform functional again
unranked rank iconCieran: all my points are gone? This  chat system is   very bad for  space
unranked rank iconCieran: what happened to gamehag?

22

0/160

Contactar con misty

isaacimper avatar

isaacimper

August 12, 2019 at 07:57 AM

quisiera pedirle el rango de redactor pero no se como hacerlo :,v no se donde picarle o donde pedirlo con detalle si me pudieran decir paso a paso que debo hacer se los agradeceria mucho

Newt_Scamander avatar

Newt_Scamander

August 12, 2019 at 06:23 PM

preguntale a misty

a te creas , pues ponte en contacto con un MOD o otro redactor que te sepa explicar mejor , porque creo que ya cumples los requisitos :D

kozmoll23 avatar

kozmoll23

August 12, 2019 at 08:45 PM

Selecciona a Misty en tu lista de amigos y da click en donde dice "crear un ticket". Una vez hecho eso selecciona las siguientes opciones: I have a problem with the platform -> Technical problem -> Other. Te aparecerá una caja de texto para que especifiques tu problema, sé que lo tuyo no es un problema técnico pero ésta es la única forma que hay para contactar a Misty y puedo decir por experiencia que sí te responde cualquier pregunta, queja o sugerencia que le hagas (eso sí, puede tardar varios días en contestar). Recuerda que debes escribirle en inglés. Suerte.

osmar_vilchez_quiroz avatar

osmar_vilchez_quiroz

August 12, 2019 at 09:05 PM

Es mas faik

andy_subero avatar

andy_subero

August 13, 2019 at 08:15 AM

Mas sencillo. Ve a tu lista de amigos (Misty), en la siguientesopciones que te dara le das a la 2da primero, y el resto la ultima, hasta que te aparesca para escribirle. Le pides amablemente el rango Redactor o le preguntas como obtenerlo. Cuando yo obtuve el rango solo le pedi los requisitos para serlo, no me dieron respuesta pero si el rango. xD

Al parecer con solo preguntarle ellos revisaran la cantidad de tus articulos y si cumples con sus requisitos te lo dan. :)

Marcos2012 avatar

Marcos2012

September 14, 2020 at 11:22 PM

quiero eliminar mi cuenta

alanmasso avatar

alanmasso

January 28, 2023 at 01:50 PM

quiero desvincular mi cuenta de steam de otra cuenta del a que no me acuerdo mi id es 6561198865393390

ZEUSH4S avatar

ZEUSH4S

January 28, 2023 at 08:24 PM

hola como puedo subir de nivel

gavm avatar

gavm

February 7, 2023 at 09:01 PM

cómo hago para subir de nivel?

Google2009 avatar

Google2009

February 8, 2023 at 01:39 AM

hola que tal

fede1616 avatar

fede1616

February 10, 2023 at 01:29 AM

yendo a ajustes

Valen_jsjs avatar

Valen_jsjs

February 10, 2023 at 08:47 PM

Selecciona a Misty en tu lista de amigos y da click en donde dice "crear un ticket". Una vez hecho eso selecciona las siguientes opciones: I have a problem with the platform -> Technical problem -> Other. Te aparecerá una caja de texto para que especifiques tu problema, sé que lo tuyo no es un problema técnico pero ésta es la única forma que hay para contactar a Misty y puedo decir por experiencia que sí te responde cualquier pregunta, queja o sugerencia que le hagas (eso sí, puede tardar varios días en contestar). Recuerda que debes escribirle en inglés. Suerte jeje.