18
0/160
prohejter5003
July 25, 2019 at 09:25 PM
He intentado ya varias encuestas y no me dan las gemas
Melonchan
July 25, 2019 at 09:37 PM
El problema de las encuestas es que no hay puntos medios, si no eres el cliente que cumple todos los datos que solicitan, simplemente te cierran la entrada.
Creo que solamente he podido terminar 1 o 2 pero hay que intentarlo mucho, si esa tarea no es lo tuyo, vas a tener que buscar otras opciones.
theawakening
July 26, 2019 at 01:18 AM
Hay algunas encuestas que no te funcionaran del todo, asi como hay otras encuestas que buscan a un grupo de personas muy selecto. Yo te recomendaria evitarlas.
andy_subero
July 26, 2019 at 01:32 AM
Las encuesta no estan disponibles en algunos paises de america latina, asi intentes lo que sea, siempre va salir "no se encuentran encuestas disponibles para ti, intente mas tarde". Yo intente con miles te encuestas y nunca logre realizar una. :/
Por eso mejor recomiedo sacar gemas realizando tareas de juego, viendo anuncios o crear articulos es lo mas efectivo mi pana.
Nrome11
July 26, 2019 at 08:17 AM
Me ocurrio lo mismo, todas las veces que intente no me daban las encuestas
Narber
July 27, 2019 at 10:10 AM
Las encuestas son actualizadas y renovadas a diario, a veces toca poder participar, a veces no. Prueba suerte cuando tengas tiempo, hay algunas cortas que pagan mucho, y hay largas que pagan poco, todo depende de la suerte.
diegotaboada
July 27, 2019 at 04:49 PM
yo estaba registrado en otra pagina parecisa a gamehag y me iba bastante bien con las encuestas. voy a intentarlo en esta pagina a ver como me va
dragonshadow01
July 27, 2019 at 11:55 PM
las encuestas son vastante molestas ya que muy pocas veces puedes obtener gemas
Mariadm
July 28, 2019 at 12:22 AM
Como se hacen las encuestas
Dosko
July 28, 2019 at 08:13 AM
en el mobil algunas me funcionaron bien pero lean, las que dicen new users la primera vez que la realizan les daran las gemas pero despues no funcionan, ahora las encuestas de pc ya no funcionan verdad?
REstrella
July 28, 2019 at 09:57 AM
Condenadas encuestas
pizza_swager
July 28, 2019 at 01:05 PM
Es que la mayoria de encuestas no funcionan bien, siempre me voy por las que dan menos gemas, aparte en las encuestas buscan un cliente especifico, por ejemplo si la encuesta es de motos y pones que nunca has comprado una o yo q se te la pierdes
gaming_yt1
July 28, 2019 at 02:02 PM
NUNCA DAN LAS GEMAS SON UN PARDE MENTIROSOSSI DIERAN GEMAS POR MATARSE EN UN JUEGO LO ARIA ENCANTADO POR QUE DESPUS VUELVES A LA VIDA
gaming_yt1
July 28, 2019 at 02:04 PM
A MI ME FUNCIONA DE VEZ EN CUANDO PERO IGUAL A QUE INTENTARLO SEGURO QUE UN ANTIVIRUS TE BLOQUE EL ACESO A LAS ENCUESTAS A MI ME PASABA ESO VERIFICA SEGURO QUE A TI TAMMBIEN LIKE SUPER BUENA PARA GANAR CD KEYS DE STEAM
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.