20
0/160
MolinaT
April 6, 2019 at 09:05 PM
Trato de conseguir gemas con encuestas, pero solo me redirecciona a mas encuestas porque dice que no es de mi perfil
Prodani
April 6, 2019 at 09:16 PM
No se por eso yo me descargue la app en mi móvil
Jorge270
April 6, 2019 at 10:50 PM
Mira amigo, las encuestas buscan perfiles de personas que encajen en ellas. Si no cumplis los requisitos minimos te las rechazaran, y gamehag no se responsabiliza porque no hayas obtenido tus gemas.
harold0521
April 7, 2019 at 03:41 AM
Las encuestas casi nunca dan gemas, intenta hacer otras ofertas.
JoseCg
April 7, 2019 at 04:03 AM
Yo solo una ves consegui gemas de una encuenta y la verdad me llevo mucho tiempo en conseguirla y no vale la pena en invertir tiempo hay ya que normal mente te va redireccionando de una encuenta a otr
fabi989
April 7, 2019 at 04:36 PM
las encuestas no funcionan son falsas
Newt_Scamander
April 7, 2019 at 07:22 PM
creo que solo funcionan en celulares , pero la verdad nunca le di mas vuelta al tema porque se me hace muy tedioso perder un tiempo por tan pocas gemas la verdad , com oya te digeron otros es mejor que ocupes tu tiempo en hacer otras tareas .
Soufa16
April 9, 2019 at 03:21 PM
Eso suele pasar en las encuestas que te dan mucha recompensa por hacerla como por ejemplo las de 200 gemas o asi, porque estan buscando un perfil muy estricto por ello lo pagan tanto. Prueba a hacer las encuestas mas baratas y ya veras que te deja hacer algunas mas que si lo haces con las caras
DestinyChild26
April 9, 2019 at 08:48 PM
la verdad es que si depende de que encuestas realices, hay algunas que si funcionan, la mayoria de gemas las he conseguido de ahi pero es casi perder 3 hrs intentando a que te acepten una, hay dias con suerte y a veces no, eso si en un muro realice una encuesta hace semanas y todavia ni se me ha pagado con las gemas, hay muros como que te tardan en acreditar
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.