En mi opiniĂłn, dress to impress es un buen juego de modelaje con unos grĂĄficos y una gran variada de prendas para ponerte. Fashion famous va a quedar por siempre en mi corazĂłn.
lovespell
October 3, 2024 at 05:08 AM
No llegue a jugar Fashion famous, pero me encanta dress to impress. Tiene ropa muy a la moda y las tematicas esta muy buenas. igual me gustaria que las tematicas y todo eso no este escrito solo en ingles porque hay veces que no entinedo.
Micaela_123403
October 3, 2024 at 09:29 PM
es un juego hermoso donde,los diseĂąos que hay me ayuda a mejorar mi estilo a la ropa y mis gustos,solo lo malo es que estan en ingles los temas pero es un juego divertido
GabrielaCodni
October 4, 2024 at 08:17 PM
Hay ganas de probarlo. Se ve entretenido y para una tarde de echarte risas con las amistades eso siempre viene bien.
gacha_meli
October 4, 2024 at 11:50 PM
En mi opiniĂłn, aunque no me gusta la moda, ese juego la primera vez que lo juguĂŠ me impresionĂł justo como el nombre, me parece un juego muy bien hecho ya que tiene ropa muy linda y tiene hombres y mujeres.
pablo_farias3
October 5, 2024 at 05:49 AM
es el mejor juego despues de mm2,pero es muy divertido cambiarse de ropa pero de lo que dice la categoria