16
0/160
LorDbux
March 5, 2023 at 07:46 AM
Roblox esta lleno de juegos por lo cual vivir experiencias amigables y desagradables es pan de cada dia para muchas personas cuentanos aqui que ha sido lo peor que te ha pasado
filiopenu
March 5, 2023 at 06:06 PM
Una vez me estafaron en Adopt Me y me quitaron mis mejores mascotas
pelusonlula
March 5, 2023 at 06:49 PM
hola
pelusonlula
March 5, 2023 at 06:50 PM
la mia a sido en un parkour, no me dejaban de salir anuncios de comprar mejoras
fredogordo28
March 5, 2023 at 09:02 PM
Roblox esta lleno de juegos por lo cual vivir experiencias amigables y desagradables es pan de cada dia para muchas personas cuentanos aqui que ha sido lo peor que te ha pasado
lemon60
March 5, 2023 at 10:01 PM
me baniaron la cuenta por andar de chismosa unu
rodlays_craft
March 6, 2023 at 09:55 PM
Un tipo me acoso en Jailbreak cuando tenia alrededor de 8 años diciendome cosas obsenas y extrañas
fabiola_villarraga
March 7, 2023 at 01:22 AM
me baniaron la cuenta por andar de chismosa uwu
Hetsu138
May 6, 2023 at 12:06 AM
La gente toxica, una vez estaba jugando jenga bien tranqui y solo por dije "épico" esa persona se enojo y comenzo a molestar pero yo le gané xD
GabityGabs
May 6, 2023 at 02:04 AM
Estaba jugando Brookhaven hasta que un wey con cara de gato empezó a acosarme y llenar mi entrada con artículos de vanidad. Quemó mi casa ye robó dinero. ***? Cero rol.
elianity
May 8, 2023 at 07:53 AM
una vez en brookaben vi q estaban haciendo cosas indevidas , y me traume mas de lo q estaba :weary:
Noah22Nath
May 8, 2023 at 08:28 AM
mis amigos me hisieron nv de un wey, y me denunsiaron por acoso y perversion
mateoov
May 11, 2023 at 10:16 AM
en jailbreak me estafaron un brulee (10 M) en la trade island
Crysthal_0802
May 12, 2023 at 08:13 PM
Me acuerdo de aquella vez que estaba jugando Adopt Me en Roblox y todo parecía ir bien. Había adoptado una nueva mascota y estaba emocionada por cuidarla y jugar con ella. Pero de repente, mi suerte cambió.
Mientras estaba en el juego, alguien me envió un mensaje diciéndome que me regalaría objetos raros a cambio de mis mascotas. Yo era nueva en el juego y no sabía que no se debía confiar en extraños, así que acepté.
La persona con la que hablé me invitó a su casa en el juego y allí comenzó a pedirme más y más mascotas a cambio de objetos raros. Yo, confiada, le di todas las mascotas que tenía. Pero cuando le pedí los objetos raros que me había prometido, me bloqueó y desapareció.
Me sentí muy triste y estafada. Me había llevado mucho tiempo y esfuerzo conseguir esas mascotas y ahora las había perdido por confiar en alguien que no conocía. Además, me sentía muy mal por haber caído en una trampa así.
sarafanxdddd
May 15, 2023 at 02:48 AM
mi peor experiencia fue que me robaron la cuenta una tipa de tiktok y otra que me quede traumada por que en brookhaven unos tipos estaban haciendo tukituki frutifantastic