Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem1,750
RustClash
RustClash
Gem28,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem5,070
Cases.gg
Cases.gg
Gem3,320
RustClash
RustClash
Gem28,000
RustClash
RustClash
Gem29,000
PayPal
PayPal
Gem20,000
United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem18,200
ahmedadel20041023
ahmedadel20041023
Gem5,390
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem2,450
United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem2,800
Pablo Rodríguez Águila
Pablo Rodríguez Águila
Gem5
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,750
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,050
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem700
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem84
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem14
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem105
vladmonti332
vladmonti332
Gem21
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem7
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconburhansyn12: wassup guys
unranked rank iconSai Pon: hello 
unranked rank iconUn1que BG: Ea
apprentice rank iconJacob: No
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconpaulopedro033: hi
unranked rank iconyorandom1234: the mobile game
unranked rank iconyorandom1234: i completed the one of hyngry shreder ertann
novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
unranked rank iconyorandom1234: I completed so many things and i still with 0 gems xd
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Contact the offerwall's support 
unranked rank iconyorandom1234: get the reward, what did i do wrong?
unranked rank iconyorandom1234: I have a question. I started to play the game called Woody Sort. The first reward apprears when i complete the first hidden game. I completed it but i didn't ge
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: Could someone answer me a question?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: okay thanks for aswering
unranked rank iconyorandom1234: But i don't  understand why it not giving me the reward in the monopoly go game if i reached the first step..
AdminJoshverd: It will track automatically and credit you
unranked rank iconyorandom1234: When u play a game, where u need to send the proof to get ur reward?
AdminJoshverd: 1fae1 emote (inline chat version)
unranked rank iconmattys gamer: k thanks imma do a offer in a like 5 min
AdminJoshverd: Yes, we hold offers, but those usually are released very quickly.
AdminJoshverd: Redemptions can take a few hours to be approved. We need to verify your offers are legit before approving, which takes time.
unranked rank iconmattys gamer: thats what i like too hear if i do a big offer u guys do hold or no?
AdminJoshverd: Old accounts could not be migrated, unfortunately. The old site was a buggy mess so we're working to build this new platform into something much better.
unranked rank iconmattys gamer: so  does my old account work still bec seems everything is reset
unranked rank iconyorandom1234: thank u for the support!

30

0/160

Gamehag ¿Realmente sirve?

1zuku30090 avatar

1zuku30090

October 14, 2021 at 12:35 AM

todos sabemos que es gamehag, ¿no? bueno, esta plataforma en la que más del 90% de la comunidad pertenece al nivel 1 y tiene 0 recompensas.... imagino que nadie sabe por qué no puede subir de nivel y pocos vendrán a ver esto, espero que sean más de 1 o 2 personas; dejando eso de lado...
¿Realmente sirve gamehag? quiero decir, no veo que mucha gente muestre sus logros por gamehag o su dinero, etc. Por eso hoy vengo a debatir con ustedes si de verdad sirve, o si somos nosotros los que directamente no sabemos como hacer que ''funcione'' esta plataforma.
PD: puse el tema en crossout solo para que pueda ser popular en el sitio donde hay más gente, no lo malinterpreten, no hay una buena categoría para esto.

antes que nada solo hago esto por mero aburrimiento y porque me surgió esta idea de escribir justo ahora, en realidad no estoy consiente de si de verdad existe alguien más hablando de este tema, espero que no y que no se les de por poner que es plagio; sería una pena que lo único que quiero hacer por aburrimiento y que sirve un poco para mi vida me lo baneen porque alguien más tuvo esta idea antes y yo no lo sabía.

siguiendo con el tema, Gamehag es una plataforma para ganar premios legales donde a cambio de hacer ciertas cosas o ''misiones'' te darán unas cuantas monedas virtuales o Gemas Alma, que sería la forma de pago para poder comprar lo que quieras, como cualquier plataforma similar a esta, gamehag tiene precios realmente elevados y métodos de pago para subir de nivel, basado en esto recién yo subí a nivel 2 me di cuenta de que muy pocas personas lo hicieron y que en realidad el 90% de los usuarios están en el nivel 1, esto puede ser porque se aburrieron por no recibir sus recompensas, son cuentas creadas para la misión de invitar amigos o directamente solo no pudieron subir de nivel por la ''complejidad'' de esta plataforma, a pesar de todo me di cuenta de que solo el 3% estamos al nivel 2 y el resto solo baja desde el 0,86% para abajo hasta nivel 11, suponiendo lo de los niveles, sin el nivel prácticamente no eres nadie, a parte de que puedes comprar y todo eso, con un nivel como 1 o 2 se puede saber que tus gemas no suben tanto; por ende no tienes recompensas a no ser que tengas una suerte super abundante y que en un cofre te hayan dado alguna recompensa, seguido de esto me puse a pensar en si de verdad gamehag funciona como debería de ser, o si solo es una estrategia más del mismo marketing donde te prometen darte miles de cosas que quieres a cambio de quedarte una vida entera haciendo misiones, suena mucho a un pacto con el diablo donde te dicen ''te daré riquezas a cambio de tu alma'' aunque no sea así de todas maneras es algo decepcionante darse  cuenta de la realidad de que gamehag es como miles de plataformas similares a esta, solo que simplemente y no te va a regalar todo de una; aunque tampoco te lo darán por esfuerzo mínimo o algo así, deberás de mantenerte un buen tiempo en esta plataforma para obtener tus cosas, o crear 200 multi cuentas donde puedas de una forma u otra obtener tus recompensas; en conclusión... Bueno, me doy cuenta de que esta gran plataforma al final de cuentas es casi que pérdida de tiempo, quiero decir, podrías ganar mucho más trabajando en otro sitio y por menos tiempo que esperar a que esta plataforma te de 1 robux o algún item de acá después de un arduo trabajo, solo digo eso, el resto depende de su opinión personal.ZZ8qbwbko74xV7wdmPyr9veRIzKrU4.jfif

Ikkimura avatar

Ikkimura

October 14, 2021 at 12:40 AM

Caes en el mismo error en el que caen muchos usuarios, creer que la cantidad de gemas que puedes conseguir depende del nivel: Yo tengo nivel 22 y te puedo asegurar que no hay ninguna variación en la cantidad de gemas que puedes conseguir con las tareas, artículos o cualquier otra forma.

Eso sí, hay que dedicar tiempo y esfuerzo a conseguirlas, ya sea con la Zona App, la Zona TV, tareas, encuestas, artículos... a nadie le regalan las gemas (ni a mi, que muchos se creen que las gemas me las regalan por ser moderador y no es así). Sabiendo eso ya cada uno debe pensar si le compensa el tiempo que necesita para conseguir premios.

Thwmadi avatar

Thwmadi

October 14, 2021 at 12:52 AM

Yo creo que el sitio sirve bien para alguien que igualmente va a jugar a los juegos y de paso consigue algo extra. Si quieres redito econòmico mejor ve a otro lado.

ady2181 avatar

ady2181

October 14, 2021 at 01:42 AM

has uno de genshin impact :D

SheBomb avatar

SheBomb

October 14, 2021 at 08:59 AM

pues yo estoy wn nivel 1 y casi paso al 2 eso depende del efuerzo que le pongas en la zona tv por ver anuncios te pagan

borges_tavera_david avatar

borges_tavera_david

October 14, 2021 at 06:45 PM

eso depende si usas la app o no

cesar_zaid avatar

cesar_zaid

October 14, 2021 at 07:00 PM

si sirve porque te da cosas gratis pero la verdad es que si cuestan todo lo que te ezfuersas

F3rdert avatar

F3rdert

October 14, 2021 at 10:35 PM

Todavia no estoy seguro de como funciones, pero ahora estoy en nivel 2 casi llego al nivel 3, ademas tengo un premio que no me deja abrir porque no soy nivel 3, el premio es una tarjeta osea una Random Key de steam, cuando llegue al nivel 3 y reclame mi premio y es sierto que fuanciona les hare saber si es en verdad que me gane un juego gratis...

imnotfounxd avatar

imnotfounxd

October 15, 2021 at 03:25 AM

La verdad, si funciona como tal la aplicación y la página, el problema es no tener el tiempo necesario para poder conseguir las gemas o el xp, muchas veces nos frustramos como yo que en este caso estaba en el nivel 3 y por floja perdí mi ex hasta llegar a el nivel 2.

Por esa razón uno debe ser persistente para conseguir las cosas (se consideraría un trabajo supongo yo), ya que nadie te regala las gemas y el xp :/

juuli avatar

juuli

October 15, 2021 at 08:30 AM

Pues creo que sí, pero se necesita mucho esfuerzo para conseguir lo que quieres, apenas llevo unos días aquí y sigo en el nivel 2, y tampoco tengo las gemas necesarias para reclamar lo que quiero por

fabrizio_elihu_zegarra_rosales avatar

fabrizio_elihu_zegarra_rosales

October 15, 2021 at 09:02 AM

yo creo que n o porque toma mucho tiempo en un mes solo tube 30 bobux digo 2 memese y en otras paginas gane mas de 145 o 200 y algo en 2 o 3 meses asi que nose

Braismp007 avatar

Braismp007

October 15, 2021 at 12:05 PM

Yo no se si la pagina sirve, aun soy nuevo y por ahora no me fio mucho. ¿Alguien ha conseguido algun juego ya?

gianlucafacu avatar

gianlucafacu

October 15, 2021 at 05:43 PM

yo tambien soy nuevo y no e podidojugar a algun juego por k estoy en compu y soy nvl 1 :laughing::innocent::cry:✌:kissing_heart:

divanny avatar

divanny

October 15, 2021 at 05:46 PM

Estoy dandole uso poco a poco, a ver si funciona

gianlucafacu avatar

gianlucafacu

October 15, 2021 at 05:48 PM

✌:thumbsup::thumbsup::muscle::muscle::call_me::kissing_heart:

anthony_capcha_galvez avatar

anthony_capcha_galvez

October 15, 2021 at 06:28 PM

esta bien

sofiapontesta avatar

sofiapontesta

October 15, 2021 at 07:00 PM

pasar de nivel es difcil claro algunas personas no tienen el tiempo o las cosas nesesarias pero con tiempo y practica se puede pero tengo una duda me pueden ayudar si me dises como puedo subir al nivel tres se me pone difisil lo estoy trabajando por favor me pueden ayudar?

quiero1robux avatar

quiero1robux

October 15, 2021 at 07:09 PM

Todavia no estoy seguro de como funciones, pero ahora estoy en nivel 2 casi llego al nivel 3, ademas tengo un premio que no me deja abrir porque no soy nivel 3, el premio es una tarjeta osea una Random Key de steam, cuando llegue al nivel 3 y reclame mi premio y es sierto que fuanciona les hare saber si es en verdad que me gane un juego gratis...

quiero1robux avatar

quiero1robux

October 15, 2021 at 07:10 PM

holoholaxdxd

quiero1robux avatar

quiero1robux

October 15, 2021 at 07:11 PM

pues la plataforma es muy buena y me gusto un buen pero hay exageraciones de precios

quiero1robux avatar

quiero1robux

October 15, 2021 at 07:11 PM

holoholaxdxd

avrileramente avatar

avrileramente

October 16, 2021 at 04:52 AM

Obvio… el problema es la lentitud con la que manejan todo esto ????

p0kkan avatar

p0kkan

October 16, 2021 at 05:02 AM

en cuanto a conseguir robux si jala, fuentes yo ya compre una vez jajs, en lo demás no se pero creo que es lo mismo de si no hay fondos no vas a obtener lo que quieras aun si tienes suficientes gemas

Presiart avatar

Presiart

October 16, 2021 at 12:27 PM

La página según he leído si es de fiar, lo único que debes trabajar duro para conseguir los premios (aunque realmente es la gracia de que te den cosas de pago gratis)

Merlis88 avatar

Merlis88

October 17, 2021 at 06:08 AM

no sabía gracias