alguien sabe porque me descontaron experiencia? tenia como un 20% y ahora un 8%
lolyskum
June 20, 2021 at 07:53 PM
no hice spam ni nada
@Lou
June 20, 2021 at 07:54 PM
Nose creo que es suerte xq deje de usar la app 1 semana y no me bajo la xp xd tengo 69%
nicooo123
June 21, 2021 at 03:29 AM
a mi me paso tmbn
kennix
June 21, 2021 at 06:01 PM
existen las sanciones en la pagina, cuando quebrantas algo en la pagina, la pagina te sanciona y te quita experiencia, hay varias razones para que pase no solo spam pero eso le deberias preguntar a un moderador
Ikkimura
June 21, 2021 at 08:04 PM
Muchas veces cuando el usuario asegura no hacer spam el problema está en que sus comentarios los ha enviado en hilos repetidos que acaban siendo borrados, haciendo que todos los usuarios que enviaron comentarios ahí pierdan experiencia.
Por ejemplo: en el foro de Roblox pasa mucho porque los usuarios envían las mismas preguntas una y otra vez (es raro el día en el que no borro al menos un par de veces '¿cuál es tu juego favorito de Roblox?'), pero no es el único. En los foros de otros juegos también pasa por lo que te recomiendo ser un poco más selectivo.
Lunycorn12
June 21, 2021 at 08:21 PM
la app te toma como spam si escribes muy rapido
Ikkimura
June 21, 2021 at 09:35 PM
@Lunycorn12 : escribir rápido, enviar muchos comentarios... todo eso no constituye spam necesariamente ya que si estás respondiendo en diferentes hilos, sin salirte del tema y aportando algo en comentario no debería ser considerado spam.
jos_pilco
June 21, 2021 at 11:39 PM
a mi me pasa lo mismo pero es recomendable q lo hagas en foros noma en articulos es peligroso de q te bajen debido a q denuncian tu comentario