Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem1,750
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem70
mano
mano
Gem28
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem70
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem350
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem70
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem244
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem70
PayPal
PayPal
Gem11,500
Cases.gg
Cases.gg
Gem7,200
Cases.gg
Cases.gg
Gem7,200
jacobjack199310
jacobjack199310
Gem7,200
RustClash
RustClash
Gem9,030
timmydawson16
timmydawson16
Gem7,200
thirdazmo
thirdazmo
Gem251
PayPal
PayPal
Gem20,000
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem3,359
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem3,200
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem2,400
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem3,200
unranked rank iconShivam Yadav: KJEFIWHFHWUIFHUIHUIHUIRHIUEHIUFHEIUFHIUEHFUIEFHIUEHFIUHEIUFHEIUFHEIUFHEIUFHUIEFHIUEFHIUEFHIEUFHIEUFIEUFHIUEFHIUEFHIUEFHUIEFHEIUFHIUEFHIFUEHIUEFHEIUFHEUIFHEIUFHH
unranked rank iconShivam Yadav: hello i am new here can we get riot gift card
unranked rank iconaayushgurehiya: yes this is legit
unranked rank iconNolan Carder: i need robux
unranked rank iconNolan Carder: is this legit
AdminSwirfty: You can earn Gems by playing games and completing offers 
unranked rank iconreponsekdz06: how to get money
AdminSwirfty: We don't plan on adding any additional offerwalls at this time 
unranked rank iconthirdazmo: We need mm wall
novice rank iconmano: Ok
AdminSwirfty: Pending offers don't count towards the leaderboard 
novice rank iconmano: Does pending credit count towards the leaderboard?
novice rank iconJason: they usually release when they check it
unranked rank iconTerrence Acbar: Why is pending so long?
novice rank iconJason: new owners
unranked rank iconabc: give us our old accounts back
AdminSwirfty: :)
novice rank iconJason: :)
novice rank iconJason: somebody release my offer please :)
unranked rank iconfamiglia_romano: che serietà, fossi in voi mi vergognerei
unranked rank iconGreca : I don't understand how the site works
unranked rank iconGreca : In what sense?
unranked rank iconkrwngsouhe: kinda weird
unranked rank iconkrwngsouhe: i got it
unranked rank iconkrwngsouhe: oh
unranked rank iconkrwngsouhe: ?????
unranked rank iconkrwngsouhe: You do not have enough balance to redeem this reward.
unranked rank iconGreca : Hi I'm new, how does it work?
AdminChristian: peepoShy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: pepeJAM emote (inline chat version)

23

0/160

5 juegos de roblox para quitar el aburrimiento

Cielito_2129 avatar

Cielito_2129

May 4, 2021 at 04:11 AM

Hoy les presentare mi primer articulo!!!! 
que es 5 juegos para quitar el aburrimiento en roblox.
Que son en mi opinión :3

1.Murder Mystery 2
Este juego trata de sobrevivir donde hay un asesino,un sheriff y la mayoría son inocentes.
Si eres murder o asesino debes matar a todos , pero debes tener cuidado con el sheriff ya que el es que te puede disparar y matar.Pero hay poderes que te ayudaran a ganar
SI eres sheriff debes localizar al murder y no confiarte de nadie ya que eres el único con una pistola. Tampoco debes disparar a alguien si no estas seguro que es el ya que si matas a una persona que no es el asesino (inocente) te mueres con el
Si eres inocente debes de tener cuidado con todos y ayudar al sheriff a matar al murder o asesino, si el sheriff muere tu tienes la opción de agarrar la pistola y ser un héroe.
Es un juego muy bueno se los recomiendo :)
Murder Mystery | ????Roblox Amino en Español???? Amino
2.Musical chairs
Como su nombre dice trata de unas sillas este juego es re divertido para jugar con amigos, el juego trata de que todos dan vueltas al lado de unas sillas y debes sentarte antes que todos para ser el ultimo sentado y ganar.
Es como una imitación cuando había un cumple en tu hogar siempre en alguna vez jugaste este juego no me mientas :c si no te jalo las patas ok no :v.  se los recomiendo es divertido jugar con amigos ya que les podes robar la sillas a todos Lol.
e65d3fff8f114b762aa73550a5a9cece
3.Tower off hell
¿Eres bueno en parkour?
Si eres bueno te recomiendo este juego porque trata de pasarse una torre con artos niveles sin checpoints :o, a la primera se te parecerá difícil pero con el tiempo mejoraras. Existe dos torres la torre noob que son para principiantes y la torre pro que son para los que son veteranos en el juego y que juegan muy bien. También encontraras poderes que son escudo gravedad etc. El escudo sirve para que los rayos no te maten. La gravedad para que saltes alto. Y después hay mas pero me da paja hacerlo xd. pero el juego es muy bueno.
Tower of hell | Wiki | ????Roblox Amino en Español???? Amino
4.Adopt me 
Tal vez todos conozcan este juego pero para los que no aquí les traigo información del juego.
Al principio de pedirá que papel deseas ser si ser un bebe o padre, si eliges bebe te podrán adoptar o solo es para que puedas recaudar dinero. Si eliges padre tienes la opción de adoptar un bebe o adoptar a una mascota.
Al principio te darán un huevo inicial en el que te podrá salir un perrito o un gato.
SI deseas tener mas mascotas deberás ir a la tienda de mascotas donde existen 4 tipos de huevos:
LOS HUEVOS DE TEMPORADA: Como te podrás imaginar en este juego existen varias temporadas donde podrás conseguir diferentes mascotas como del agua los dinosaurios,  etc.
LOS HUEVOS ROTOS: Estos huevos como su mismo nombre lo dice vienen rotos donde hay pocas probabilidades de que te salga una mascota legendaria, pero te pueden salir mascotas raras. que en mi opinión son bonitas.
LOS HUEVOS COMUNES :En estos huevos te salen mascotas comunes como el perrito el gato un puma que son bonitos ya que con ellos comenzamos todos.
LOS HUEVOS REALES: en estos huevos tienes mas probabilidades de que te toquen mascotas legendarias y raras.
En este juego también puedes montar a tus mascotas dándole una poción que cuesta robux. F
También puedes hacer tardes que consiste en intercambiar tus mascotas pero debes de tener cuidado de que no te estafen.
Si tu no tienes mascotas legendarias y solo tienes mascotas comunes puedes hacerlas mas bonitas aun como volverlas neón en una cueva puedes convertirlas en neón pero para eso debes tener tu mascota bien crecida.
laura jimenez perez (laura2019rubi) - Perfil | Pinterest
5.Troll obby
¿Tu eres de las personas de las cuales dices (yo nunca me dejaría trolear)?
Pues este juego es tu prueba, este juego es uno de los que mas te engaña ya que pareciera como si debieras esquivar pero no te trolea.
En este juego empiezas desde el nivel 1 y sigues avanzando mientras mas avanzas hay mas niveles que te trolean. También tienes una opción de saltear un nivel que no puedas que se recarga cada 5 minutos.
Te doy un código para que puedas cambiarte de color pones /e purple o el color que desees en vez de "purple".
LASTIC on Twitter:

Bueno hasta acá la lista para los que sepan es mi primer articulo xd bueno si quieren otros juegos déjenme saberlo en los comentarios :)
MI user de roblox es : Cielito_2129 me podrían decir os de ustedes para que un día juguemos 737 ok no bueno de veras quisiera saber :)

GRACIAS!!!!!

Bendys12233 avatar

Bendys12233

May 4, 2021 at 04:24 AM

es bueno me gusta roblox es unos de los mejores juegos del mundo entre adot me y brookhaven son los mejores juego que hay en roblox

Bendys12233 avatar

Bendys12233

May 4, 2021 at 04:24 AM

me gusta el juego

Cielito_2129 avatar

Cielito_2129

May 4, 2021 at 06:14 PM

Muchas gracias por tu opinion lo tomare en cuenta

soyjohann avatar

soyjohann

May 4, 2021 at 06:29 PM

me llaman la atencion estos juegos

Cielito_2129 avatar

Cielito_2129

May 4, 2021 at 06:29 PM

Si deseas te puedo enviar los links de los juegos :)

Todos estan en la plataforma roblox

M0xx3 avatar

M0xx3

May 4, 2021 at 07:17 PM

Gracias bro, por recomendar juegos que ya recomienda roblox

intissar_mhmd avatar

intissar_mhmd

May 4, 2021 at 07:25 PM

Gracias-crack,me-ha-quitado-mucho-aburrimiento:)

XxPepitoxX3456 avatar

XxPepitoxX3456

May 4, 2021 at 07:47 PM

lo malo es que la comunidad de murder mistery es un poco toxica si se trata de teamers

ANGEL_NEGRO avatar

ANGEL_NEGRO

May 4, 2021 at 08:37 PM

tienes razon aunque tower of **** te dan ganas de desinstalar roblox xd

Cielito_2129 avatar

Cielito_2129

May 4, 2021 at 09:11 PM

ESO es verdad los teamers

Yuliet14 avatar

Yuliet14

May 5, 2021 at 09:54 PM

Todos esos juegos de arriba la torre del infierno te puede estresar

luka15125 avatar

luka15125

May 6, 2021 at 04:30 AM

me encantan esos juegos

rosita_luque_luqe avatar

rosita_luque_luqe

May 6, 2021 at 05:20 AM

High hells , Flee the facility, Obbys randoms, Adopt me, The cursed , The maze, y hay más pero no me acuerdo

venussela avatar

venussela

May 6, 2021 at 10:00 AM

muy buenos juegos, yo incluiría Brookhaven ya que ultimamente es el que más juego y es muy divertido.

josetv_2020 avatar

josetv_2020

May 6, 2021 at 06:03 PM

tower adompme fall of hel piggy

N00BZ1T0 avatar

N00BZ1T0

May 6, 2021 at 06:08 PM

me queda dificil tower of ****

waidor avatar

waidor

May 6, 2021 at 06:29 PM

La sección de Conversaciones Generales es un lugar para hablar de todo y de nada. Hay temas de interés para los miembros de nuestra comunidad. Tanto en contenidos relacionados con juegos como en otros completamente diferentes. Encontrarás personas con puntos de vista afines o debatirás con otras personas con opiniones diferentes. El foro de Gamehag te permitirá hacer amigos no solo mediante conversaciones sobre tus juegos favoritos, sino también sobre todos los temas sobre la vida. ¿Hay algo que te enfade? ¿Quieres jugar junto a otros jugadores a juegos, o simplemente hacer algo juntos? Este es el lugar correcto para hacerlo.:relieved::relieved::relieved:

edufisica5263 avatar

edufisica5263

May 6, 2021 at 06:31 PM

amigos estas en lo correcto estos juegos son muy interesantes y un gran pasatiepo

TrayBS avatar

TrayBS

May 7, 2021 at 12:24 AM

Me hubiera encantado Que estuviese Natural Disasters, Pero Buen Top.

jamesitos55 avatar

jamesitos55

May 7, 2021 at 12:37 AM

son unos juegos muy buenos buen top hermano :)

Yuliet14 avatar

Yuliet14

May 7, 2021 at 02:38 AM

Es un increible juegos pata divertirnos :grin:

Anitaa_707 avatar

Anitaa_707

May 7, 2021 at 02:41 AM

gracias !!!

Anitaa_707 avatar

Anitaa_707

May 7, 2021 at 02:41 AM

????Ahora no me aburrire jajsjjsjs :D

elmix300 avatar

elmix300

May 7, 2021 at 03:02 AM

te lo agradesco pero tambien recomiendo blox fruit es un juego entretenido , shindo life, anime simulator