es un anime muy bueno pero en algunos capitulos son un poco aburridos pero de resto todo esta bien del anime
No se lo recomendaria ni ami peor enemigo si eres alguien que ve animes de calidad sabes cuales anime son bastante bueno no te recomiendo sao literal y un xd
sao si te lo recomiendo es el mejor anime
La verdad si, es muy buen anime, la 1º temporada está bien el resto flojea pero tambien está bien
yo que se ni se que es xd bueno en fin
claro, aunque de mi parte la tercera temporada no me gusto jajajaj
te recomiendo las dos primeras
Pero por supuesto, es el mejor anime (mentira)
NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA, ES UN DESPERDICIO DE TIEMPO, MUCHA SUERTE
La temporada uno, no mas xd
Mira, estoy desde la cuenta de mi hermana, asiq eu ella no te lo recomendaria pero yo te lo recomiendo muchisimo, es muy bueno sobre todo que me estoy viendo naruto que esta supero chido
si, pero lee el manga si buscas calidad y que no haya huecos argumentales, el anime es fan service, pero en la 3era temporada el anime mejora mucho
la mitad de la primera temporada y tercera en adelante.
no lo recomiendo, es muy pobre en trama y el prota da asco. lo único que vale en SAO es la última temporada que es oro puro. el resto no te lo recomiendo para nda
Mi pana no te lo recomiendo la verdad si te gusta el buen anime
Es mejor jugar al swordburst 2 que es el juego de roblox, mucho mejor que la serie y el juego oficial
pues ami solo me gusta la primera temporada
10 de 10 es buenardo XD pero si es bueno :sunglasses:por el buen manejo de la espada XD y la historia del anime :kissing_heart:10de10
Como la mayoria de los anime de esa epoca eran un plomazo.
hola no entiendo que es ese juego pero no me importa... xd bueno aquí se habla de roblox o... no sé... :3
Como dicen más arriba, los primeros capítulos (batantes) están bastante bien, pero luego pierde mucha fuerza
11 NOVIEMBRE 2020 00:47 4291