que buen jueho xd eato sirve para mi ano
a mi no me la ha aceptado
Llevo enviando más de 7 veces la primera misión ya vi un foro un poco conocido, ya lo hice y me la rechazo, alguien me da un consejo o una ayuda.
13 JULIO 2020 05:33 2176
Yo la envie hace 2 dias y sigo esperando
No te voy a ayudar ayudate tu mismo pinches que piden ayuda yo que se donde vives no se y me vale caca
me paso lo mismo y probe varias veces pero ya perdi la esperanza y no me interesa mas hacerla creo que lo que pasa es que esta plataforma quiere estafarte lo maximo posible para sacar mas ganancias ellos y asi tu juegas los juegos que ellos quieren y si tienen posibilidad no te dan los premios y asi salen ganando mas por que claro juegas los juegos que te mandan y le das mas usuarios al juego o lo que sea que ganan y al final terminas quedandote con un monton de capturas de pantallas inservibles
Ni ami me acepta la mision xd re dificil en mi opinion mandar la tarea demas no se donde ver las wins que tengo yo
ajajajajaja pobre gente que no les aceptan los juegos, verifiquen que el nombre del personaje sea igual al de su cuenta, y que la imagen sea lo mas especifica posible, para que se vea su nombre de jugador y nivel
es re dificil amigo me tardo como 2 horas y no puedo xd
un juegaso noo lo probe aun
A mí tampoco me la aceptan amigo, es la tercera vez que me la rechazan y está descargada desde el enlace, registrada con el mismo nombre y todo, y siguen rechazando...
xdd :> oyeee amigo o amiga noce ke ayudarte UnU PERO xdd
en que te ayudo aaaaaaaaaaaaa
me pasa lo mismo xd pero no se que hacer :,v
alguien me ayuda con tarea xd