marko
marko
Gem1,050
marko
marko
Gem105
marko
marko
Gem14
marko
marko
Gem7
Gautier Roy
Gautier Roy
Gem18
murilojean29
murilojean29
Gem14,000
Keith Johnson
Keith Johnson
Gem2,240
Cases.gg
Cases.gg
Gem2,800
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem2,800
Clash.gg
Clash.gg
Gem28,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem7,200
Cases.gg
Cases.gg
Gem18,900
Embry Warwick
Embry Warwick
Gem28,000
Kane
Kane
Gem7,200
Domin777
Domin777
Gem28
Embry Warwick
Embry Warwick
Gem18
markjonath871
markjonath871
Gem7
Kristy
Kristy
Gem1,400
Kristy
Kristy
Gem17,500
ostap boy
ostap boy
Gem284
unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD
apprentice rank iconJacob: add min earned to chat  blobDance emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: hi everyone
unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(
unranked rank icongen.stenny: sure timmy
unranked rank icongen.stenny: 1f604 emote (inline chat version)
unranked rank icongen.stenny: Sure
novice rank iconthe future: Hey
unranked rank icongen.stenny: lol 
AdminSwirfty: Crypto cashouts will be added in the near future 
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: DonoWall emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Yo emote (inline chat version)
AdminJoshverd: reload the page for new emotes
AdminJoshverd: Cash emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Fixing firefox shortly  1fae1 emote (inline chat version)
novice rank iconzeeshianstuff: hi
unranked rank iconJea: 1f354 emote (inline chat version)
AdminJoshverd: PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)

18

0/160

Videojuego de Roblox: Prison Life

ItzIrwin avatar

ItzIrwin

July 1, 2020 at 03:12 PM

Ok para empezar es mi primer articulo y me tomo tiempo, y es para que sepan varias cosas de este juego.

¿Qué es Prison Life?

Prison Life en español "Vida en la prisión" (no es exactamente así pero se parece algo a su traducción) es un juego de género pueblo y ciudad creado el dos de abril de dos mil catorce por el usuario Aesthetical, es un juego donde podremos elegir dos tipos de roles seleccionables.

Prisioneros y policias.

Prison Life v3.24 - Roblox

Policía.

19b2f60c09fc5c3367fceeee19a14e64

Cuando apenas entres al equipo de policías, se te va a otorgar una arma M9, un taser y las famosas esposas de los policías, puedes tener una escopeta pero sera en el lugar donde spawneas, también se puede conseguir de otro lugar pero es en la base criminal, que para ir debes ir derecho cuando saltes el muro, al llegar a una colina que seria el borde del mapa, debes ir a mano izquierda y esta la base allí (ojo, cuando mueres la escopeta no aparecerá contigo)

Cosas curiosas y que no sabias del equipo de policías.

1. Puedes ser criminal yendo a la base y pararte donde spawnean los criminales, automáticamente, estarás del otro bando

2. Puedes tener un equipo de SWAT (Special Weapons And Tactics, Armas y Tácticas Especiales en español) pero es un gamepass y cuesta 200 robux, puedes comprarlo en la tienda o directamente en el juego.

3. en la sala donde spawneas, hay una habitación en donde puedes ver que hacen los prisioneros en la cárcel a través de cámaras de seguridad, esto sirve realmente mucho en trabajo con amigos (mucho más eficaz vía llamada) y así uno sabe quien hace las cosas bien o quien las hace mal.

4. Hay una habitación donde esta la cocina, es solamente una decoración así que no hay nada especial.

Prisionero.

cd5bf3a960254a4e06fb65bc530a11bc

Haz cometido un delito, así que tu condena es permanecer en la prisión de Roblox, no llevas nada al respawnear, cuando te suicidas puedes reaparecer depende del horario (Desayuno, Hora del patio, Hora del almuerzo, Hora del patio, Cena, Ir a sus celdas y fuera luces), tu propósito es escapar de la prisión para seguir con tus travesuras, ahora mismo existe 4 formas de escapar.

Escape Nº 1: El martillo

Consiste en ir al patio, en una de las bancas donde están las pesas, aparece un martillo cada 5 minutos, cuando agarras uno sin ser visto, aprovecha con tu amigo o tu solo, en ir a las celdas y golpear con el martillo multiples veces al inodoro hasta romperlo, te agachas y vas por las alcantarillas, subes unas escaleras, corres hacia un muro con unas escaleras, escalas y finalmente eres libre

Escape Nº 2:  La tarjeta de acceso.

¿Quieres escapar de una forma más rapida? ¡Pues claro que la hay! pero sera difícil, tienes que matar unos cuantos policías, 1 de 7 policías soltara una tarjeta de acceso, así que rapidamente la tienes que recoger antes que alguien la agarre, colocas la tarjeta a la mano y podras pasar por cualquier puerta de seguridad.

Escape Nº 3: Los bugs.

Aunque no lo creas, se puede escapar a base de bugs en el juego, no puedo explicarlos bien, pero pueden buscar por Youtube los típicos bugs.

Cosas y curiosidades del equipo de prisioneros.

1. Si un policia abre la puerta de spawn donde aparecen los policias, puedes ir rapidamente a agarrar armas y matar a los policias, si tienes el gamepass puedes agarrar las armas tambien, y puedes tener la tarjeta de acceso y ya sabes lo que viene.

2. Si entras literalmente al equipo criminal cuando escapas de prisión, resetea tu personje conesc, luego R y luego le das a "aceptar" y apareces en la base criminal con tu ropa del personaje del juego.

3. puedes ser arrestado por: golpear un policía, escapar de prisión, matar un policía, intentar escapar de prisión, portar una arma (te podrían matar para retirarte el arma),reusarse a cumplir con el horario (ejemplo: es hora de que entren a las celdas, la cierran y queda uno fuera, tienen dos opciones, o matarlo, o arrestarlo.)

4. podrías escapar gracias a la ayuda de un policía corrupto pero te pueden traicionar, así que ojo.

Curiosidades sobre el videojuego.

1. Prison Life fue inspiración para hacer el famoso juego Jailbreak.

2. Su ultima actualización fue el veinte de agosto del dos mil diecinueve.

3.Su maxima capacidad de usuarios es de 24 usuarios conectados al servidor simultáneamente.

4.El juego tiene un millon quinientos cincuenta y cuatro mil seiscientas una visitas y cuatro millones doscientas ochenta y cuatro secenta y tres favoritos 

5. Los equipos de los avatares están desabilitados.

6. puedes comprar un servidor privado a 200 robux.

Aquí el link del juego por si lo quieren probar: https://www.roblox.com/games/155615604/Prison-Life-Cars-fixed#!/about

Bueno, me despido y adiós.

Jose2007x avatar

Jose2007x

July 1, 2020 at 03:13 PM

Es un juego bacan

ItzIrwin avatar

ItzIrwin

July 2, 2020 at 03:37 AM

Voy a intentar resubir el articulo

orsenetix avatar

orsenetix

July 2, 2020 at 04:03 AM

Este juego siempre encabezó la portada durante la v2.0 en 2016 y principios de 2017, con un promedio de 10,000-20,000 o incluso 50,000 jugadores diariamente a pesar de que rara vez se actualiza. Se había caído previsiblemente desde que se lanzó Jailbreak, lo que atrajo a muchos jugadores descontentos de Prison Life con la promesa de actualizaciones. Prison Life se ha reducido a aproximadamente la mitad del número de jugadores activos que solía tener. Sin embargo, el creador del juego, Aesthetical, ha explicado que actualmente está en la universidad, por lo que no tiene mucho tiempo para desarrollar el juego.

pudul23 avatar

pudul23

July 2, 2020 at 06:10 AM

no me guatan mucho esos juegos de policias y ladrones

irie45 avatar

irie45

July 2, 2020 at 06:23 AM

no me llama la atencion ese juego pero buen articulo

Trolo10000 avatar

Trolo10000

July 2, 2020 at 12:35 PM

El juego no es malo, pero es el típico Pay to Win para sacarle dinero a los niños.

elproaso7582 avatar

elproaso7582

January 21, 2021 at 11:58 PM

el juega ta bien

elproaso7582 avatar

elproaso7582

yo tengo el gamepass

elproaso7582 avatar

elproaso7582

y ta chido

Eleinys12334 avatar

Eleinys12334

January 22, 2021 at 12:03 AM

El juego es super

Ale3nEs avatar

Ale3nEs

January 22, 2021 at 01:15 AM

Es uno medo muy divertido, jugue mucho a este modo, recomendado

sergio_yair_flores avatar

sergio_yair_flores

January 23, 2021 at 08:07 AM

buen juego es facil de escapar de la prision pero siempre llega un experto jugando y nadie sale de la prision:tired_face:

lu_mirandous avatar

lu_mirandous

January 23, 2021 at 08:12 AM

lo he jugado pero a mi parecer no me gusta mucho como Jailbreak

fabrixio11h avatar

fabrixio11h

January 23, 2021 at 09:17 AM

En general se considera que la guerra comenzó en Europa el 1 de septiembre de 1939

fabrixio11h avatar

fabrixio11h

January 23, 2021 at 09:18 AM

aqui se hace la tarea?

AbsoluteShad avatar

AbsoluteShad

January 24, 2021 at 12:08 AM

ya esta ripiando el prision life y estan entrando muchisimos hackers y es estupido porque no ganas nada lol

carrodper2007 avatar

carrodper2007

January 24, 2021 at 12:27 AM

me gusta mucho el juego

UAleU avatar

UAleU

January 24, 2021 at 06:00 AM

Es un juego muy divertido la verdad Jeje

estebancuervo37 avatar

estebancuervo37

January 24, 2021 at 06:54 AM

¿Qué es Prison Life?

Prison Life en español "Vida en la prisión" (no es exactamente así pero se parece algo a su traducción) es un juego de género pueblo y ciudad creado el dos de abril de dos mil catorce por el usuario Aesthetical, es un juego donde podremos elegir dos tipos de roles seleccionables.

Mianyani avatar

Mianyani

January 24, 2021 at 10:14 AM

Oh muy bueno uwu

rolenpley avatar

rolenpley

January 24, 2021 at 01:35 PM

buenisimo voy a jugarlo siguido para volverme mujor

wateroto avatar

wateroto

January 24, 2021 at 09:57 PM

antes tenia mas jugadores