para obtener mas cosas y regalos inportantes
Solo quiero conseguir gemas para que me den kreds para kongregate. Una vez hecho, me piro de aquí.
por que esta es la mejor pagina del mundo te ayuda muchos en todo
esta pagina e sla mejor del mundo aki puedes ayudarte tu a yudar a la pagina
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo para cnseguir robux y gemas de alma
por robux y beno pr robux y por robux
pues me uno solol para ganar gemas que es lo mas dificil, vincular mi cuenta a steam, y ps para retirar robux equisde, y ps para socializar que es lo q menos hago
bueno yo me uni gracias a que alguien me recomendo esta pagina para conseguir robux Y asi fue que me uni UnU :sparkling_heart:
yo me uni a gamehag porque me dijo un amigo me lorecomendo y le echo un vistaso a la pagina y me gusto y me dijieron que no era fake entonces pense en ser activo y segir en estos en las gemas para poder un dia tener unas tarjetas pa el steam :3
yo me uni a gamehag porque me dijo un amigo me lorecomendo y le echo un vistaso a la pagina y me gusto y me dijieron que no era fake entonces pense en ser activo y segir en estos en las gemas para poder un dia tener unas tarjetas pa el steam :3d
o me uni a gamehag porque me dijo un amigo me lorecomendo y le echo un vistaso a la pagina y me gusto y me dijieron que no era fake entonces pense en ser activo y segir en estos en las gemas
me uni a gamehag porque me dijo un amigo me lorecomendo y le e
yo me uni a gamehag porque me dijo un amigo me lorecomendo y le echo un vistaso a la pagina y me gusto y me dijieron que no era fake enton
GH6585508GH6585508GH6585508
es de lo mejor esto me lo recomendo un amigo mio
e5waqqoiuh´tb9t32154 vojhgf sdah ljvs lkjnñdfs lkj dcslkj falk fdlk dfslk fgs
gdsalj gfdhbfiudpghs
etes es de lo mejor
ami me lo recomendo un amigo,muy bueno
GH6585508GH6585508GH6585508GH6585508GH6585508
estuvo guapa la informacion :smiley:
por que quiero tener robux o otro tipos
por que la verdad necesitaba cosas y juegos
y esta buenardoooooooooooooooooooooo
yo me uni por q ganas facil aca me dijeron :p