llegue a esta pagina gracias a un youtuber, ya que buscando paginas para abtener targetas de regalo me tope con esta que hasta el momento sigue siendo mi favorita
para ganar premios :'v apoco crees que uno viene a socializar xdd quiero robux, y bueno esta pagina si los da con un poco de esfuerz0 un amigo me lorecomendo y le echo un vistaso a la pagina y me gusto
Yo me uni gracias a todo roblox , mi interes es tener robux pero mis papas no lo pueden pagar asi que busque la manera mas segur y efectiva de conseguir los roux
Me uní ya que estoy inscrito en una plataforma donde gano Satoshis por jugar, ver videos y cumplir tareas diarias. Esos satoshis los puedo pasar a mi wallet. Llegué a GameHag ya que una de las tareas era jugar uno de los juegos de aquí y listo. +1117 satoshis para mi. Si desean participar y ganar fracciones de Bitcoin, les dejo el enlace. Solo se registran, confirman su correo y diariamente pueden obtener fracciones de Bitcoin accediendo a la sección "Earn Bitcoin" "Daily Faucet". Buenos juegos aquí en GameHag. Saludos a todos
https://www.earnbitcoin.io/?r=165341
Yo por los juegos gratis diarios.... luego me quedé por las "gemas".
Hola como están yo estoy Bien
Me uní por que ncesitaba robux, y vaya texto que te has marcado
yo me uni por las gemas a por todo
Para otros usos de este término, véase Wikipedia (desambiguación).
Wikipedia
Wikipedia-logo-v2.svg
Logotipo
Wikipedia Main Page.png
Página principal de la Wikipedia en inglés del 6 de abril de 2017
Información general
Dominio https://www.wikipedia.org/
Tipo Sitio web MediaWiki
Proyecto de Wikimedia
Enciclopedia en línea
Contenido abierto
País de origen Estados Unidos
Comercial No nota 1
Registro Opcional, salvo que requieran permiso de administración.
Idiomas disponibles 300 idiomas
En español Sí
Software MediaWiki
Licencia licencia de documentación libre de GNU
CC-BY-SA 3.0
Gestión
Desarrollador Jimmy Wales
Larry Sanger
Propietario Fundación Wikimedia
Operador Fundación Wikimedia
Equinix
Lanzamiento 15 de enero de 2001
Estadísticas
Usuarios registrados > 300 765 usuarios activos y
> 81 997 155 usuarios registrados 23
Ranking Alexa Decrecimiento 13 (abril 2020)
Ingresos Donaciones desde Wikimedia 4
Plataforma LAMP
Escucha este artículo
1.ª parte
MENÚ0:00
2.ª parte
3.ª parte
4.ª parte
Esta narración de audio fue creada a partir de una versión específica de este artículo (concretamente del 7 de febrero de 2012) y no refleja las posibles ediciones subsiguientes.
Más artículos grabados
¿Problemas al reproducir estos archivos?
Wikipedia es una enciclopedia libre,nota 2 políglota y editada de manera colaborativa. Es administrada por la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro cuya financiación está basada en donaciones. Sus más de 50 millones de artículos en 300 idiomas han sido redactados en conjunto por voluntarios de todo el mundo,5 lo que suma más de 2000 millones de ediciones, y permite que cualquier persona pueda sumarse al proyecto6 para editarlos, a menos que la página se encuentre protegida contra vandalismos para evitar problemas o disputas.
Fue creada el 15 de enero de 2001 por Jimmy Wales y Larry Sanger,7 y es la mayor y más popular obra de consulta en I
Primeramente, solo pido que se valore este articulo con la mayor honestidad posible,
me la rrecomendo un amigo
Me uni por una recomendacion xd
tambien en el mi aparecion en youtub
por una oferta en GameTame, otra página similar en la que se pueden conseguir tarjetas regalo y juegos relativamente facil. Si la queréis probar, os agradecería que lo hicierais con mi link de referido =)
https://gametame.com/?join=2125161
yo me uni a gamehag por que estaba en una pagina de encuestas ya sabes de esas para ganar dinero de otros juegos pero me di cuenta de que aqui ganas mas pero me es muy dificil subir de nivel
La sencilla razon es porque, quiero tener robux.
por los ricolinos robux XD
por ofertas de otras paginas
A mí me lo recomndó alguien más
yo me uni por q me invito un amigo de roblox despues me fue interesando de poco a poco y ahora me gusta gamehag