Hola,yo me uni a esta comunidad por solo una razon queria tener robux y comprarme algo en adopt.
Yo llege gracias a un Youtuber y me gusto la pagina
simplemente porque me la recomendaron y me vicie
ademas que da cosas gratis
Yo principalmente por la posibilidad de conseguir skins del csgo.
Me uni porque aqui podia conseguir juegos y skins de CS:GO Gratis, y por eso estoy aqui
Por los premios que te dan por jugar
Me parece bien que hayas hecho esto para describir el tema no todos lo hacen tan bien como tú felicidades por el foro.
Desapareció Tremor Games y caí aquí.
Un amigo me lo comento y me convencion
yo vine aca para conseguir robux para roblox, y vine por medio de unos videos que estuve viendo :)
Yo fui unos de esos usuarios que lo encontro en youtube, me intereso por que tambien lo vi en varias paginas hasta que me decidi entrar y resulta que es una maravilla. Seguire aqui hasta tener mi premio, suerte todos.
Yo me uni a gamehag porque quiero ganar robux y imprecionar a mis amigos
Yo llegué aquí porque me envió otras pagina y pues me quedé.
En realidad, yo me uní para conseguir Robux, pero ahora que me di cuenta de que también podés conseguir juegos re piola como Minecraft Java o el OutLast de forma gratuita... como que ya poco me importan los Robux xD
me recomendaron bastante esta pagina, aunque sea dificil obtener las GA, vale al pena
por los juegos , pero a este paso...
Aver que saco
Yo me uni por que queria ser el mejor en gamehag tambien por que quiero robux xddd buena app
Yo vine por recomendacion de un amigo que comenzó probando la página y luego después de que hizo como 3000 gemas en una semana y compró un juego, me convenció totalmente.
Antes de eso usaba TremorGames, pero siendo sincero ya ni lo recomiendo todos los juegos que tienen para dar son basura, las key que compro muchas veces vienen de juegos que no son el que quería y ademas de todos los moderadores sólo uno es el que está activo. El resto desaparecieron y desconectaron todos los bots, en fin el sitio es ahora un pueblo fantasma.
yo me uni, porque soy re pobre y busco algo para esta cuarentena, xddd
me uni porque pienso que es una forma facil de obtener recompensas gratis jugando y divirtiendome y me gusta mucho las skisn de csgo y aqui encontre la forma de obtenerlas