amm me uni uniendome capos si no les gusta no es mi problema
Porque en otra oagina para ganar premios me pusieron ganar 500GA en este juego :v
Por que no resivo exp comentando?
Me uni por videos de youtube. Parece muy divertido juntar gemas.
Yo vine a esta página por un video de youtube y ahora me gusta mucho para jugar cualquier cosa :D
Yo me uni porque estaba en una pagina y me decia que completara una oferta de 500 ga entonces me puse a investigar mas sobre la pagina y me quedo gustando por sus premios tambien termine la oferta de la pagina y no me dieron mi premio por tener 500 gemas pero igual tengo muchas para luego retirarlas en robux asi que por eso me uni a gamehag y por los premios dah xd
skins para el counter strike
yo me uni a gamehag por casualidad de como era y que se hacia
yo realmente me uni a gamehag porque me entere de que daba robux :v xdd
para poder conseguir buenos juegos, de una manera mas divertida.
Yo me uní por dienro mucho dinero loco dineros
Una página de ganar Robux me envio para aca aqui estoy al día de hoy
Para conseguir juegos, artículos, etc.
yo lo encontre al ver un video en youtube
vendo pan :v ajajajajja no se que poner bro deah JAJAJJA es todo para conseguir xp :v
vendo pan :v ajajajajja no se que poner bro deah JAJAJJA es todo para conseguir xp :v.
vendo pan :v ajajajajja no se que poner bro deah JAJAJJA es todo para conseguir xp :v
vendo pan :v ajajajajja no se que poner bro deah JAJAJJA es todo para conseguir xp :v.
Por el simple hecho que me gusta tener ganacias mediante internet y el covid me motivo hacerlo ,por la suspencion de trabajo que esta por el momento .
hola yo me uni por q soy porbre no tengo dinero soy un pobre y tengo suerte de tener un celular y el internet del cyber adios a todos os quirro