Hace un tiempo empece a jugar al Cs:Go, lo cual empece a adquirir cierto interes de conseguir buenos skins y poder demostrarlo, y estuve buscando paginas de apuestas y demas para poder ver si podia sacar algo, lo cual termine encontrando esta pagina la cuál me llamo la atención, por el metodo de gemas, y ver en los foros que era legitimo la adquisión de items, hay algunas cosas que no me gustan de la pagina pero aun así aqui sigo consiguiendo gemas con esfuerzo para sacar algo lindo!
Me Lo Recomendaron Y Hasta Hoy Se Que Es La Mejor Paguina Que Te Da Premios Gratis
para poder tener robux uwu
porque puedo ganar bastantes premios
Yo llegué a Gamehag por los videos de como ganar tarjetas de Steam gratis, porque no puedo poner dinero en Steam.
Yo me uní a gamehag porque queria tener robux.
me hicieron la invitacion y me gusto por los juegos gratis
yo la verdad llegue hace unos dias por los robuz gratis xd,
PD: *se q a nadie le importa pero ya casi soi nivel 3 :D*
yo llegue aca por una encuesta de robux
Me gusta pero no es muy bueno
Yo Queria Monedas virtual en un juego :V
para ver si se puede ganar algo de verdad
llegue por un youtuber, y ingrese por skins para un juego pero me doy cuenta que se puede obtener dinero real tambien
Esto me parecia muy sospechoso para ser verdad asi que lo me uni para ver si era verdad (cosa que estoy comprabando en estos instantes jaja)
Yo llege intentando conseguir robux gratis y me dijieron que esto funcionaba asi que probe y cuando funciono creía que era imposible xd
Yo llegue a GameHag gracias a esos videos de youtube de como conseguir juegos gratis en steam que me aparecieron una vez y resulta que era esta pagina, al principio crei que iba a ser como esas otras paginas que es muy dificil conseguir gemas o monedas, tambien que los youtubers hacen que todo se vea mas facil. xw
un amigo me hablo de gamehag y me lo recomendo
Yo llege intentando conseguir robux gratis o para canjearlos en pavos ✌
tanbien para una targeta de steam
ME uni sinceramente por los robux son bellisimos xd y asi completo temas
por el csgo para pillar alguna skin
la verdad yo me uni ya que necesita unos robux para una apuesta pero me quede ya que vi que tiene varias recompensa de mi interes pero por lastima no me puedo dedicar a la pagina como me gustaria ya que me aparece mi jefa a la11 pm y despues de tremendo chanclaso me tengo que ir