yo me uni a gamehag para conseguir tekken pero ahora tengo un problema no me permiten ver comerciales y ahora tengo que empesar a hacer articulos y subir nivel . XD
Me uní por una publicación en fb
Me uní a esta pagina gracias a otra pagina xD (una PTC) pero ahora que he visto la dinamica de este sitio web me parecen bastante atractivos las recompensas que ofrecen por ganar gemas.
esta pagina esta rrebuena xd
Para conseguir juegos gratis
porque es una buena paguina para conseguir cosas gratis para nuestros juegos
megusta mucho esta parte :100:Si quieren ganar gemas pueden escribir articulos( es una buena manera de ganar) o jugar a los minijuegos que son muchos y en ese momento que andas algo aburrido puedes jugar algunas y proponerte metas y superarlas y al final no te daras cuenta y tendras mas gemas,todo es cuestion de paciencia, pero imaginense ustedes descargando el cs:go y esperando con muchas ganas de jugar y tan solo estar de abrir el juego para poder jugarlo,todo muy feliz gracias a dedicarle un poco de tiempo para poder tenerlo, y poder jugar esas tantas horas de juego que deseas pero luego te puedes aburrir del juego y proponerte otra meta de otro juego mas caro o seguir jugando para abrir cajas y que tengas skins.
Buscaba oportunidades para ganar tarjetas de regalo, y aquí hay muchas maneras interesantes, además de conseguir juegos:)
Yo me registre aqui por un hilo de reddit y la verdad es que esta muy bien.
Yo vine por los premios...¿Que? ¿Crees que vine a hacer amigos? NO xD
Para conseguir cosas gratis :v
yo mi uni gracias a un youtuber llamado AbrahamBass
Me gusta como red social, y es entreteniada como pasatiempo ^_^
Bueno, me uní hace mucho tiempo porque quería ganar tarjetas de Steam, aún sigo por lo mismo. xD Además se que es una página confiable y planeo seguir.
quiero skins en csgo capo
quiero tener guita en el csgo
mucha guita en el csgo aparte la plataforma es genial
ya que te deja abrir cajas y eso
esta re buena quiero teer muchas skins
ya que no quiero comprar skins en el steam
Pablo Ruiz Picasso (Málaga, 25 de octubre de 1881-Mougins, 8 de abril de 1973) fue un pintor y escultor español, creador, junto con Georges Braque, del cubismo.
Pablo Ruiz Picasso (Málaga, 25 de octubre de 1881-Mougins, 8 de abril de 1973) fue un pintor y escultor español, creador, junto con Georges Braque, del cubism
Yo me uni gracias a videos de como conseguir juegos gratis etc y quiero conseguir gta v para jugar RP