por los premios, estan chidos
me uni por un video de luuislo es un youtuber y pues mi objetivo es conseguir una tarjeta de google play
Me uni a gamehag porque vi que se podian ganar premios faciles ,Me uni por roblox Porque ahi formas muy faciles de conseguir robux la verdad es que el que quiere robux se tiene que unir
yo por las skins del csgo..un viciado de las skins..ojala un dia se revalorizaran y las vendia todas jajajaja..no todas pero alguna si vendia para comprarme alguna cosa por internet
por quie quiero skins de cs
Solo queremos cosas gratis poruque somos demsaiado pobres como para comprarnos las ocsas :''v
yo me uni para conseguir juegos y skins
me parece una pagina muy agradable, gracias a misty ella me explico todo
Por que yo comfio en la app
es una buena pagina espero ganar algo
me uni a un video y hablaba de esto
hola amigos como hago para ganar skins?
Por que estab en youtube y me aparecio que con esta pagina podias ganar tarjetas de google play gratis y las quiero para comprar diamantes en free fire jajajaja
lo compartio un taringuero !
todo esfuerzo tiene su recompensa pero debemos saber que la paciencia es una virtud .
juntar GA es una solucion precisa
Simplemente para tener objetos virtuales de manera gratuita
yo me uni por el simpleazar, en un principio simplemente navegaba por internet y redes sociales, especialmente en youtube pero cuando vi esa interfaz y diseño grafico añadiendo la oportunidad de invertir en videojuegos me uni a esta bellisima comunidad
Para conseguir un cuchillo en CS:GO se que va estar dificil pero vale la pena ;)
Yo me uni porque se ve interesante el método de ganar por aqui.
pues pa conseguir algun juego pa mi ps4 ya que tengo muy pocos juegos en el a que tambien pudria comprar otras cosas pero por el momento quisiera algun juego asi que me estoy poniendo a juntar gemas y intentar al menos conseguir 1 solo con eso ya estaria contento :D
Inicialmente por skins de csgo xD pero ahora le veo mayor potencial
por que lo recomendaron en un video de youtube sobre sc:go
Me lo recomendo un amigo, que el se puedo a hacer tareas y despues canjeo las gemas por un killing floor 2, y eso me llamo la atencion ya que yo me lo habia comprado en steam. A partir de ese dia trato de poder hacer las tareas