solamete me uni para sacar skins de cs go
Yo llegué gracias a una página web en la que estoy minando una nueva criptomoneda y me da monedas por compleatar ciertas cantidad de gemas en gamehag, si alguien está interesado les dejo el link de referido para que ganen 5 dólares al suscribirse y también tienen encuestas y mucho más formas de obtener dinero real.
https://r.honeygain.me/REDFDCA731
Por medio de una pagina la cual recomendaba gamegag como una pagina fiable por ahora e visto muchas criticas pero e de probar y e de llevar mis propias experiencias
yo llegue por que queria robux y estaba barato aca asi que me uni
Yo vine por JumpTask, y me ha gustado mucho.
tienes rason gamehag fue mucho mejor que las otras paginas que prometen premios y al final no dan nada y los youtuber lo hacen ver facil.
Basicamente no tengo skins e ncsgo, y queria ver si puedo ganar algo en esta pagina
yo igualmente como casi todos llege por un youtuber, el video que me vi era de hace 4 años
yo igualmente como casi todos llege por un youtuber, el video que me vi era de hace 4 años y tambien por el minecraft(ya me canse de juegar en servidores no premium)
Yo llegue porque estaba buscando alguna forma de ganar una moneda de un juego y pues aqui estoy en proceso para conseguirlo :hamburger:
me uni porque un amigo me lo recomendo :smiley:
Visitando distintos foros consegui GameHag
me gusta por que te hace hacer actividades dinamicas y te da la oportunidad de canjear tus gemas por diversos beneficios, yo personalmente los estoy utilizando en un juego para cambiar mi avatar
yo me uni porq queria robux xd
porque lo vi en un video y quise ver si era verdad
nose porq solo lo vi literal ... xd
nose porq solo lo vi literal ... xd
no recuerdo como lo descubri pero vengo para sacar robux
Holi yo vine a esta pagpágina web ya que queria ganar un poco de robux no tenia nada y me intereso la página ,tambien vi videos de youtube aunque no me ayudaron mucho.Estaba arta de los juegos/aplicaciones que decian que te darian robux y creia que era imposible encontrar una aplicacion donde dieran robux pero miren la acabó de conseguir y me siento super afortunada de tenerla
he empezado a usarlo hace poco y todavía me esta costando pillarlo pero me gusta
yo vine porque ando urgido de robux JAJAJ, desde hace tiempoo quiero poder comprarme mas ropita en el roblox pero no he podido por lo mismo de q no es tan facil nomas ir y meter los robux o eso opino yo