yo llegue por andar buscando: "como conseguir robux" jsjsjs y me aparecio la pagina
yo entre pra conseguir robux porque cuestan dinero, pero gracias a estapagina puedo obtener robux gratis
vi en video en youtuve que recomendaba la pagina al igual que articuylos que vi en internet, exelente.
legue por los robux yea pero es muy dificil conseguirlo
estaba desparchado y me apareció un anuncio de gamehag que decia que daba premios totalmente legales por jugar y mirame aquí
solo me uni por los robux
Da una buena oportunidad de ganarte premios que no puedes costear, otros lo usan como medio de trabajo, en general pienso que en una buena opción
No tengo idea como hice para encontrar la pagina pero quise meterme para poder ganar algo, cualquier cosa jajaj nunca llegue a tener nada asi que voy a dedicarle tiempo a la pagina
yo solo llege el youtuver kaunagames
una de las razones es porque me parecio interesante
necesito pagar una extorcion pipipi
don loco creciendo que es creciendo con el umbral de zeus que es creciendo con gamehag que son malditos sino si ok no solo don comercio que no utilizan las brujas no porque son comerciantes de benbom porque somos comerciantes de estupidecez que somos gamehag porque nos insultas no porque son comerciantes de vejez de zeus que si mato gamehag es don destroya no porque son locos que son los locos los dueños del lugar que somos comerciantes de banbalina necesitamos ese comercio somos gamehag sino si asi que mando la informacion despues de un holia sino si
Decidi unirme a gamehag por el simple hecho que queria escribir articulos de juegos y me comentar de dicha pagina, y encima que me recompensen por hacerlo, yo de contento
yo llegue x q estaba buscando una manera de obtener robux y diamantes sin pagar y me meti a videos y me apareco esta plataforma :) Muy buena la verdad
recien estoy probando la pagina espero funcione
recien estoy probando la pagina espero funcione