Hola, alguien sabe si los regalos que has pedido se pueden devolver?? he pedido una tarjeta google play y aun no la he recibido pero ahora prefiero otro regalo de la lista y no sé si podré dar un paso atrás. gracias
porque me gustaría ganar fácilmente puntos
Yo yegue aqui porque estaba buscando maneras de conseguir juegos gratis en steam, pavos para fortnite y Robux.
hola yo vine a qui a gamehag por que no tengo muchodinero para un juego
me gusta por que se puede conseguir facilmente puntos y te puedes comprar juegos
me uní pq me lo recomedaron para ganar puntos para ganar monedas de los videojuegos gratis
Yo me uni a GameHag fue por robux aqui se gana gemas del alma y con las gemas del alma se ganan robux me encanta esta pagina tiene lo que uno quiere tambien quiero a Misty es muy buena ayuda mucho por eso me uni a GameHag
Hola buenas tardes me gustaría hablas con un asesor de esta app ya que se me es difícil subir en nivel ya que lo reiniciaron el mio
yoo de youtuber muy buenoo q la recomendoo
POR QUE NO TENGO PLATA PARA LOS JUEGOS
yo llegue porque lo habia escuchado hace mucho, y recien me acorde nuevamente por lo que le estoy dando otra oportunidad.
Yo vine a ver si ganaba skin de csgo pero veo que es una kk porque te manda a descargar juegos en el movil donde las misiones son tardadas
yo porque busque codigos de gift cards de twitch y me aparecio la pagina xd
yo me uni porque necesitaba los robux
yo me uni porque necesitaba los robux
yo me uni porque tenia cofres y robux
yo me uni porque tenia cofres y robux
Por la misma razón que vos, para conseguir juegos de steam y demás.
Por la misma razón que vos, para conseguir juegos de steam y demás.