hehanoj770
hehanoj770
Gem21
Kimberly Kelley
Kimberly Kelley
Gem410
skrt
skrt
Gem30
skrt
skrt
Gem424
Kimberly Kelley
Kimberly Kelley
Gem595
Kimberly Kelley
Kimberly Kelley
Gem52
pepitope810
pepitope810
Gem87
Atia
Atia
Gem7
jo minguillo
jo minguillo
Gem26
Aceify
Aceify
Gem630
PaulTran
PaulTran
Gem10
PaulTran
PaulTran
Gem861
Napkin Zap
Napkin Zap
Gem10
sharbil salameh
sharbil salameh
Gem168
Napkin Zap
Napkin Zap
Gem7
Atia
Atia
Gem7
skrt
skrt
Gem10
jobs
jobs
Gem10
jobs
jobs
Gem140
Aceify
Aceify
Gem168
Regen

Gem10

SystemGamehag: One user received Gem25 from the Rain.
unranked rank iconskrt: Popcorn emote (inline chat version)
SystemGamehag: 4 users received Gem10 from the Rain.
unranked rank iconAceify: Modcheck emote (inline chat version)
unranked rank iconPaulTran: hot
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version) ratJAM emote (inline chat version) Dog Arrive emote (inline chat version)
unranked rank iconskrt: Meowdy emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem7 from the Rain.
unranked rank iconmo111: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconmo111: augu er ikke hvid
unranked rank iconmo111: NOOO emote (inline chat version)
unranked rank iconmo111: you can get like on card and get on steam wallet
unranked rank iconNapkin Zap: NOOO emote (inline chat version)
unranked rank iconmo111: bro you cant get prayge emote (inline chat version)
unranked rank iconNapkin Zap: peepoPooPoo emote (inline chat version)
unranked rank iconNapkin Zap: PepeHands emote (inline chat version)
unranked rank iconNag: When will you be able to get steam wallet
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version) ratJAM emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 users received Gem6 from the Rain.
unranked rank iconNapkin Zap: Dog Arrive emote (inline chat version)
unranked rank iconmo111: peepoHey emote (inline chat version)
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version) Dog Arrive emote (inline chat version)
unranked rank iconNapkin Zap: Meowdy emote (inline chat version) Kekwait emote (inline chat version)
unranked rank iconmo111: Dance emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 users received Gem9 from the Rain.
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version) ratJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconmo111: ee
unranked rank iconNapkin Zap: jk
Melde dich an, um zu chatten

47

0/160

¿Porque se unieron a GameHag?

userfj_0974 avatar

userfj_0974

October 6, 2021 at 02:14 AM

me uní gracias a los videos de youtube, en muchos videos mencionaban gamehag y me decidí al final por entrar aqui, pensé que era como esos juegos de ganar robux en play store difícil pero es sencillo,
el_oso_maloso avatar

el_oso_maloso

October 6, 2021 at 02:50 AM

me llamo la atencion
Daniroja05 avatar

Daniroja05

October 6, 2021 at 05:09 AM

Yo vine por un video de youtube que recomendaba la página.
Kaede444xd avatar

Kaede444xd

October 6, 2021 at 05:28 AM

Porque parece una página que promete lo que dice
searviere avatar

searviere

October 6, 2021 at 08:23 AM

Yo quería saber si me podía ayudar con algunos juegos, pero es muy difícil conseguir gemas
fransheska_abigail_zegarra_rosales avatar

fransheska_abigail_zegarra_rosales

October 6, 2021 at 08:32 AM

¿Como llegaron y porque se unieron a GameHag?
Yo llegue a GameHag gracias a esos videos de youtube de como conseguir juegos gratis en steam que me aparecieron una vez y resulta que era esta pagina, al principio crei que iba a ser como esas otras paginas que es muy dificil conseguir gemas o monedas, tambien que los youtubers hacen que todo se vea mas facil.

Etonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o ese grandioso juego.

Se que al principio parecera algo dificil tener gemas pero si ustedes tienen gran entusiamo pueden llegar a tener todo esos juegos o skins,definitivamente es una buena pagina.

Si quieren ganar gemas pueden escribir articulos( es una buena manera de ganar) o jugar a los minijuegos que son muchos y en ese momento que andas algo aburrido puedes jugar algunas y proponerte metas y superarlas y al final no te daras cuenta y tendras mas gemas,todo es cuestion de paciencia, pero imaginense ustedes descargando el cs:go y esperando con muchas ganas de jugar y tan solo estar de abrir el juego para poder jugarlo,todo muy feliz gracias a dedicarle un poco de tiempo para poder tenerlo, y poder jugar esas tantas horas de juego que deseas pero luego te puedes aburrir del juego y proponerte otra meta de otro juego mas caro o seguir jugando para abrir cajas y que tengas skins.

Como dije antes todo es cuestion de dedicarle tiempo para poder cumplir ese sueño de tener aquel juego,una sugerencia es que si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que lo
vanesavasquezsal avatar

vanesavasquezsal

October 6, 2021 at 06:07 PM

omo llegaron y porque se unieron a GameHag?
Yo llegue a GameHag gracias a esos videos de youtube de como conseguir juegos gratis en steam que me aparecieron una vez y resulta que era esta pagina, al principio crei que iba a ser como esas otras paginas que es muy dificil conseguir gemas o monedas, tambien que los youtubers hacen que todo se vea mas facil.

Etonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o ese grandioso juego.

Se que al principio parecera algo dificil tener gemas pero si ustedes tienen gran entusiamo pueden llegar a tener todo esos juegos o skins,definitivamente es una buena pagina.

Si quieren ganar gemas pueden escribir articulos( es una buena manera de ganar) o jugar a los minijuegos que son muchos y en ese momento que andas algo aburrido puedes jugar algunas y proponerte metas y superarlas y al final no te daras cuenta y tendras mas gemas,todo es cuestion de paciencia, pero imaginense ustedes descargando el cs:go y esperando con muchas ganas de jugar y tan solo estar de abrir el juego para poder jugarlo,todo muy feliz gracias a dedicarle un poco de tiempo para poder tenerlo, y poder jugar esas tantas horas de juego que deseas pero luego te puedes aburrir del juego y proponerte otra meta de otro juego mas caro o seguir jugando para abrir cajas y que tengas skins.

Como dije antes todo es cuestion de dedicarle tiempo para poder cumplir ese sueño de tener aquel juego,una sugerencia es que si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que lo te
hoklassdads avatar

hoklassdads

October 6, 2021 at 07:40 PM

¿PORQUE SE UNIERON A GAMEHAG?
por los robux me necantan xd
felp_flep avatar

felp_flep

October 6, 2021 at 07:43 PM

por el csgo god
eltizi123456 avatar

eltizi123456

October 6, 2021 at 08:08 PM

nada, solo me uni para ganr money
vismartierra16 avatar

vismartierra16

October 10, 2021 at 06:39 AM

Senti curiosidad por la paguina asique me uni para ver como mismo era.
christian_vneko avatar

christian_vneko

October 10, 2021 at 11:52 AM

me uni a gamehag por que queria una ramdom key de steam XD
Jonathan240213 avatar

Jonathan240213

October 10, 2021 at 07:01 PM

¿Como llegaron y porque se unieron a GameHag?

Como dije antes todo es cuestion de dedicarle tiempo para poder cumplir ese sueño de tener aquel juego,una sugerencia es que si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que lo
iiTaliaxq avatar

iiTaliaxq

October 10, 2021 at 10:09 PM

Para ganar robux jaja
oskaryni avatar

oskaryni

October 10, 2021 at 10:14 PM

viva maincra o viva el elado de menta granisada ;v

oskaryni avatar

oskaryni

October 10, 2021 at 10:15 PM

viva maincraaa ;v ;v

oskaryni avatar

oskaryni

October 10, 2021 at 10:15 PM

esta pagina ta re wenisisisima ;v

oskaryni avatar

oskaryni

October 10, 2021 at 10:16 PM

1 2 3 4 eso dijo mat en el mod ;v
oskaryni avatar

oskaryni

October 10, 2021 at 10:16 PM

a le lu ya
glax_fusion avatar

glax_fusion

October 10, 2021 at 10:39 PM

Por steam keys
gufeton avatar

gufeton

October 10, 2021 at 10:39 PM

Por una asignacion de Cointiply y porque en un principio pensé que iba a ser una forma de conseguir juegos gratis. Si bien no niego que un par de trabajos acá fueron divertidos, la idea de ganar sin una excesiva cantidad de tiempo, algo no es muy alentadora.
NE_zZzZ avatar

NE_zZzZ

October 11, 2021 at 12:16 AM

yo solo la intente probar si era verdad pero al parecer si, solo me queda subir a nivel 3 para canjear los juegos y ya
NE_zZzZ avatar

NE_zZzZ

October 11, 2021 at 12:16 AM

yo solo la intente probar si era verdad pero al parecer si, solo me queda subir a nivel 3 para canjear los juegos y ya
Rositacost avatar

Rositacost

October 12, 2021 at 12:47 AM

es muy divertido y muy facil conseguir gemas =D
Macuwu avatar

Macuwu

October 12, 2021 at 03:27 AM

llegue por que quiero gemas para brawl stars:(
¿Porque se unieron a GameHag? im De los usuarios Forum auf Gamehag