Llege por una pajina wed de you tube
porque es buena plataforma para ganar juegos y otras cosas mas.
Porque quiero juegos gratis.
Llegue por medio de popspin para ganar dinero
por que cerraron TREMORGAMES y ya estando en esta pagina me doy cuenta de que se demoran un siglo en darte los premios solicitados y ademas para solicitar un premio es obligado subir de nivel
Yo me uní a gamehag con el propósito de conseguir puntos suficientes para canjearlos por una tarjeta de 10 USD, y con ella donarle a un juego que realmente me gustó y darle mi apoyo... es por una buena causa XD, luego reuniré para fondos de steam.
Por que quiero el juego left 4 dead 2 sin gastar plata
Por que no s ayuda a ganar dinero en los vídeojuegos
yo vine porque habia una tarea en otra pagina que era mas dificil conseguir monedas :V
pero me termine quedando aca lo veo mas real
yo me uni por que necesitaba robux xddd
tambien por que necesitaba observar la app por que me habian dico que podias ganar tarjetas para google play xd
me gusta esta pagina por los premios que dan
Me uni a gamehag para ganar skin del cs sin gastar dinero xD
¡Estoy ganando dinero viendo videos en Bermi! ¡Descarga la aplicación, usa mi código de registro 63E73261 y comienza a ganar dinero conmigo!
Descarga ahora: https://bermi.tv/invite/63e73261 registrencen con mi codigo 63E73261
:arrow_double_up: Paga por paypal si se registran con mi codigo cada vez que yo gane 100 moneditas ustedes ganan 30 :D para introducir el codigo despues de registrarce van a su perfil luego a billetera despues a canjear codigo y lo introducen 63E73261... el retiro minimo es bastante bajo y las monedas son faciles de conseguir :sunglasses::grinning:
Es bueno La pagian me gusta todo de esta pagina
Me llegó una recomendación de la app y aquí estamos...XD
Para activar el modo ilimitado de steam no me dejan comprar mi set del pudge y me hize la recarga de 15 soles 4.54 dolares y me dicne que tengo que comprar un juego y llegar alos 5 dolares para dejar se ser limitado
Me uni para conseguir una skin que quiero en paladins
Me uni para conseguir diversion y tarjetas de steam y google play :v
siempre tratando de conseguir ,algun juego y dinero ,para juegos de steam
Yo llegue a GameHag gracias a esos videos de youtube de como conseguir juegos gratis en steam que me aparecieron una vez y resulta que era esta pagina, al principio crei que iba a ser como esas otras paginas que es muy dificil conseguir gemas o monedas, tambien que los youtubers hacen que todo se vea mas facil.
Yo me uni por una publicasion de fb
Y me gusta como es para conseguir juegos