Mutahir Hassan
Mutahir Hassan
Gem245
weknowweknow1334
weknowweknow1334
Gem50
Mutahir Hassan
Mutahir Hassan
Gem56
Ricardo Nehemias
Ricardo Nehemias
Gem8
Sandy Fred4
Sandy Fred4
Gem525
Julio Cesar
Julio Cesar
Gem36
Bryan Bajaña
Bryan Bajaña
Gem28
Isaac Zavarce
Isaac Zavarce
Gem294
mo111
mo111
Gem266
mo111
mo111
Gem7
lurepartygofest
lurepartygofest
Gem85
mo111
mo111
Gem7
Sandy Fred4
Sandy Fred4
Gem84
Aaron Nkouka
Aaron Nkouka
Gem1,232
Sandy Fred4
Sandy Fred4
Gem14
Sandy Fred4
Sandy Fred4
Gem105
mo111
mo111
Gem10
mo111
mo111
Gem20
Atia
Atia
Gem7
mo111
mo111
Gem20
Regen

Gem645

unranked rank iconlurepartygofest: life**
unranked rank iconlurepartygofest: so i can only agree, it is live changer
SystemGamehag: Join our Discord for daily Gem giveaways!
unranked rank iconlurepartygofest: i already have it , but i can extend it for extra month
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
AdminJoshverd: no more annoying ads
AdminJoshverd: Youtube premium changes your life ngl
unranked rank iconlurepartygofest: i will have free month of youtube premium
unranked rank iconlurepartygofest: free money is allways good tho
AdminJoshverd: confusedCat emote (inline chat version)
unranked rank iconmo111: confusedCat emote (inline chat version)
unranked rank iconlurepartygofest: lets get rich :D
AdminSwirfty: Pending offers are released on the specified dates
unranked rank iconmo111: Why are offers pending and can i do anything to speed it up?
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version) blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconkarl.wlther: wws
AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
SystemGamehag: 7 users received Gem81 from the Rain.
AdminJoshverd: peepoHey emote (inline chat version)
unranked rank iconJhon Dave Lagnason: Hello
unranked rank iconCastomic: Kekwait emote (inline chat version)
novice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version) Dog Arrive emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconRicardo Nehemias: holaaa
unranked rank iconRicardo Nehemias: xd
unranked rank iconxkokoloko9: Hi
AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconGela: hi
Melde dich an, um zu chatten

38

0/160

¿Porque se unieron a GameHag?

derekavf avatar

derekavf

February 16, 2021 at 09:25 PM

yo llege para conseguir otras cosas gratis haciendo ofertas
gamehagmio avatar

gamehagmio

February 16, 2021 at 09:40 PM

yo llegue a gamehag por medio de un amigo
Fenix04 avatar

Fenix04

February 16, 2021 at 09:52 PM

un youtuber me la recomendo y le ise caso y me sirvio gamehag
le_rand avatar

le_rand

February 16, 2021 at 09:59 PM

A mi me lo recomendo un Youtuber, para conseguir jugos de Steam y fue lo más acertado que hice. Es la pagina más confiable con la que me encontre Y lo que me gusto es que tiene premios para todo tipo de juegos.
makii_014 avatar

makii_014

February 16, 2021 at 11:37 PM

yo solo vine por robux para mi hermanito xd aunque tengo pocas gemas
ameliney avatar

ameliney

February 16, 2021 at 11:52 PM

yo llegue por un juego que quiero gratis, espero conseguirlo
SAIDOR13 avatar

SAIDOR13

February 16, 2021 at 11:53 PM

PUes yo es que tenia que hacer una encuesta en lootboy y me llevo aqui y ahora me doy cuenta que esta guapa la pagina
SAIDOR13 avatar

SAIDOR13

February 16, 2021 at 11:53 PM

Oye hay codigos o allgo para meter
SAIDOR13 avatar

SAIDOR13

February 16, 2021 at 11:54 PM

y que te den recompensas y eso
SAIDOR13 avatar

SAIDOR13

solo por preguntar
SAIDOR13 avatar

SAIDOR13

por que se que en muchos sitios hay
SAIDOR13 avatar

SAIDOR13

y hay una cosa ahi para poner codigos o algo
joel_zarate1 avatar

joel_zarate1

February 17, 2021 at 02:58 PM

Yo llegue por el video de un youtuber que era de arreglar un error en roblox y al final del video hablo sobre esta pagina y de que puedes conseguir robux pero tambien vi que era para conseguir otras cosas(como el juego que quiero llamado naruto:ultimate ninja storm 4)
joel_zarate1 avatar

joel_zarate1

February 17, 2021 at 02:59 PM

PUes yo es que tenia que hacer una encuesta en lootboy y me llevo aqui y ahora me doy cuenta que esta guapa la pagina
joel_zarate1 avatar

joel_zarate1

February 17, 2021 at 02:59 PM

¿Como llegaron y porque se unieron a GameHag?
Yo llegue a GameHag gracias a esos videos de youtube de como conseguir juegos gratis en steam que me aparecieron una vez y resulta que era esta pagina, al principio crei que iba a ser como esas otras paginas que es muy dificil conseguir gemas o monedas, tambien que los youtubers hacen que todo se vea mas facil.

Etonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o ese grandioso juego.

Se que al principio parecera algo dificil tener gemas pero si ustedes tienen gran entusiamo pueden llegar a tener todo esos juegos o skins,definitivamente es una buena pagina.

Si quieren ganar gemas pueden escribir articulos( es una buena manera de ganar) o jugar a los minijuegos que son muchos y en ese momento que andas algo aburrido puedes jugar algunas y proponerte metas y superarlas y al final no te daras cuenta y tendras mas gemas,todo es cuestion de paciencia, pero imaginense ustedes descargando el cs:go y esperando con muchas ganas de jugar y tan solo estar de abrir el juego para poder jugarlo,todo muy feliz gracias a dedicarle un poco de tiempo para poder tenerlo, y poder jugar esas tantas horas de juego que deseas pero luego te puedes aburrir del juego y proponerte otra meta de otro juego mas caro o seguir jugando para abrir cajas y que tengas skins.

Como dije antes todo es cuestion de dedicarle tiempo para poder cumplir ese sueño de tener aquel juego,una sugerencia es que si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que lo tendras. Tambien si no sabes que juego quieren pueden gastar algo de gemas en ramdom key( puede salir algo bueno o malo) pero que tal si te sale un juego poco conocido y que no se suba muchos videos o comentarios de ese juego te atreves a descargalo y se convierte en uno de tus juegos favoritos, ¿No es buena idea?

Les sugiero tambien que sigan en la pagina y que intente jugar minijuegos todo los dias o escribir articulos, y que prueben los juegos que aparecen para jugar y ganar que tal vez te pueda ecantar uno de eso y termines ganando muchas gemas gracias al mismo.

-Espero que sigan en la pagina-

joel_zarate1 avatar

joel_zarate1

February 17, 2021 at 03:00 PM

yo llegue a esta pagina por que me la recomendo un amigo y ademas de que esta si da los premios y las cosas que ofrece no como otras que solo te engañan
diganme ustedes:
¿Les ha gustado esta pagina?. buen articulo.
joel_zarate1 avatar

joel_zarate1

February 17, 2021 at 03:01 PM

y hay una cosa ahi para poner codigos o algo
Kaai_Yuki avatar

Kaai_Yuki

February 17, 2021 at 05:16 PM

Yo llegue a la pagina porque es un medio por el cual conseguir efectivo en juegos sin necesidad de recurrir a dinero real o usar una tarjeta de credito, ademas puedes conseguir las cosas de manera accesible y facil sin enredos ni engaños.
Carrasca avatar

Carrasca

February 17, 2021 at 07:55 PM

yo ni siquiera me acuerdo XD
cristianmas4 avatar

cristianmas4

February 17, 2021 at 07:55 PM

Yo me uni cuando vi que podia tener giftcards, y quizas con esta giftcard me quito la limitacion de steam de los 5$ pero tambien para conseguir juegos, solo que como no tengo telefono, ando medio lento con nadamas 5GA diarios:C cuando antes hacia 20 o mas

cristianmas4 avatar

cristianmas4

February 17, 2021 at 07:56 PM

Yo llegue a GameHag gracias a esos videos de youtube de como conseguir juegos gratis en steam que me aparecieron una vez y resulta que era esta pagina, al principio crei que iba a ser como esas otras paginas que es muy dificil conseguir gemas o monedas, tambien que los youtubers hacen que todo se vea mas facil.

Etonces me aventure a esta pagina pensando que iba a ser como las demas,pero no fue asi me gusto mucho la pagina y me engancho con su manera de conseguir gemas de manera intermedia y con muchas maneras de ganar, tambien su bonita interfaz (o por lo menos eso creo) y el reto que te puedes proponer de ganarte ese juego que tanto deseas, o por esas cajas que te dan mucha ganas de saber que te saldra ya sea una runa( si la usas bien puede ser un gran premio) o ese grandioso juego.

Se que al principio parecera algo dificil tener gemas pero si ustedes tienen gran entusiamo pueden llegar a tener todo esos juegos o skins,definitivamente es una buena pagina.

Si quieren ganar gemas pueden escribir articulos( es una buena manera de ganar) o jugar a los minijuegos que son muchos y en ese momento que andas algo aburrido puedes jugar algunas y proponerte metas y superarlas y al final no te daras cuenta y tendras mas gemas,todo es cuestion de paciencia, pero imaginense ustedes descargando el cs:go y esperando con muchas ganas de jugar y tan solo estar de abrir el juego para poder jugarlo,todo muy feliz gracias a dedicarle un poco de tiempo para poder tenerlo, y poder jugar esas tantas horas de juego que deseas pero luego te puedes aburrir del juego y proponerte otra meta de otro juego mas caro o seguir jugando para abrir cajas y que tengas skins.

Como dije antes todo es cuestion de dedicarle tiempo para poder cumplir ese sueño de tener aquel juego,una sugerencia es que si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que lo tendras. Tambien si no sabes que juego quieren pueden gastar algo de gemas en ramdom key( puede salir algo bueno o malo) pero que tal si te sale un juego poco conocido y que no se suba muchos videos o comentarios de ese juego te atreves a descargalo y se convierte en uno de tus juegos favoritos, ¿No es buena idea?

Les sugiero tambien que sigan en la pagina y que intente jugar minijuegos todo los dias o escribir articulos, y que prueben los juegos que aparecen para jugar y ganar que tal vez te pueda ecantar uno de eso y termines ganando muchas gemas gracias al mismo.

-Espero que sigan en la pagina-
wuertyjuegar avatar

wuertyjuegar

February 17, 2021 at 08:21 PM

yo me uni por youtube pero ya me habia unido antes pero no me caordaba ya que yo lo hacia por las encuestas
Yehinner avatar

Yehinner

February 17, 2021 at 08:27 PM

Como dije antes todo es cuestion de dedicarle tiempo para poder cumplir ese sueño de tener aquel juego,una sugerencia es que si quieren mucho un juego es mejor comprarlo directo y no gastarlo en cajas( ya se que algo divertido abrir cajas) pero sale mejor ya que estas seguro que l
maintel avatar

maintel

February 17, 2021 at 09:19 PM

no se ni yo que raios hacemos aca XD
maintel avatar

maintel

February 17, 2021 at 09:20 PM

farmeando gemas be liked