Como llegaron y porque se unieron a GameHag?
Yo llegue a GameHag gracias a esos videos de youtube de como conseguir juegos gratis en steam que me aparecieron una vez
Veredicto. Aunque no hay mucha diferencia entre ambas consolas, si tenemos que elegir una ganadora nos quedamos con la PS4. No solo le saca ventaja a la Xbox One en cuanto a potencia gráfica, sino que también cuenta con soporte de realidad virtual y una mejor biblioteca de títulos exclusivos actuales y futuros.
29 DICIEMBRE 2020 09:31 2117
porque en Gamehag puedo conseguir la moneda de un juego q mue no pude conseguir
Pues yo llegue por un video de un usuario de Youtube al cual sigo, realmente me parece una pagina interesante pero aun así debes trabajar para poder conseguir un premio, no es nada del otro mundo y tampoco es muy complicado pero aveces se vuelve un poco molesto, y bueno si uno es usuario de Steam creo que lo mejor que puede hacer es ahorrar gemas del alma para cambiarla por tarjetas de prepago de la plaaforma y usarlas durante las rebajas.
Llegue a está pagina por que quiero robux gratis xd
En plan, simplemente necesitaba bobux
me entre por un video i me encanto la idea
me entre por un video i me encanto la idea, i ademas mis amigos me invitaron a entrar :smile:porque me dijeron que les hiba muy bien, i decidi probar, i no me arrepiento
solo entre por los robux :">
Llegue aqui buscando la manera de obtener robux , aun no lo consigo pero estoy trabajando en eso. Gracias por el articilo y los comentarios me motivan a seguir intentando:)
yo solo vine por los premios de steam que me interesan bastante
Yo llegue a Gamehag, ya que me escontraba en una pagina de Criptomonedas y al leer el Tutorial, de todas las actividades me parece algo entretenido y productivo.
yo vine por que vi que habian articulos de CSGO :)
Yo me uní a esto sitio por dinero papi
Me uni por que dan robux y por que hay muy buenos articulos
Yo llegué porque vi un video de Mikecrack que hablaba sobre la página. Después de eso me interesé en algunos juegos como Detroit: Become Human y Ark: Survival Evolved, pero mi PC solo tiene 4 GB de RAM y no los corre. Así que ahora estoy recaudando GA para conseguir una Play Station 4 Pro.
sinceramnete yo me uni por conseguir robux ya que otras paginas solo mentian pero esta no
solo vine porque quise skins de armas
yo me uni a gamehag por que me lo recomendaro y vi que era una buena forma de pasar el rato en el que llevo
estaba buscando una manera de conseguir skins gratis y aqui estoy