yo me uni a esta app por que quiero robux
yo me uni por una tarea en otra app, aunque ya la complete y no me dieron la recompensa aun asi me quede enganchado a gamehag.
Pues yo llegue por un video de un usuario de Youtube al cual sigo, realmente me parece una pagina interesante pero aun así debes trabajar para poder conseguir un premio, no es nada del otro mundo y tampoco es muy complicado pero aveces se vuelve un poco molesto, y bueno si uno es usuario de Steam creo que lo mejor que puede hacer es ahorrar gemas del alma para cambiarla por tarjetas de prepago de la plaaforma y usarlas durante las rebajas, tambien tenia un amigo que me lo recomendaba muchisimo
quiero conseguir robix y bueno estaba viendo videos en YouTube y vi un video que decía esta página da robux y más premios gratis y primero la busque por Google y bueno después me descargue la app
Porque vi que un amigo de Steam tenía en el avatar el logo de gamehag
yo vine por la aplicacion que se llama rewardr mi codigo de esa app es este https://www.corifictechnologies.com/rewardr/user/oscar.bossi?ref=LB08Z7hi2dZxRVN6
la verdad me encontre en una pagina de ofertas UwU
Quisiera que hayan mas ofertas
yo me uni por que vi la pagina y despues vi de lo que se trataba y bueno ahora estoy aca
yo bine por ezrobux y hasta el momento me parece excelente la pagina
Yo llegué por recomendaciones de mis amigos y también porque recibías robux gratis, lo cuál beneficia a los jugadores que les gusta roblox.
un amigo me dijo que iba a conseguir dinero
yo me uni a gamehag por que estaba buscando robux, pero en el sitio donde conseguia no era muy seguro y me daban muy poco, luego me entere de la existencia de gamehag en un foro.
Y aqui estoy, con 570 Gemas del alma ahorradas para llegar hata las 94000 para poder conseguir 1000 robux y otras cosas :3
por los premios, cualquier recomendacion para conseguir en otros sitios es bienvenida
:sweat_smile::joy::laughing:JIJI
Por juegos gratis de steam:eyes: me la recomendo un amigo
Entre por una recomendacion en Amino, ya tengo una semana usando la pagina, obtube algunos premios y hice mi primer articulo aquí, mi objetivo era conseguir una key de steam gratuita, pero, hay algunas cosas mas interesantes que eso.. Asi que seguire usando la pagina ya he entendido las cosas basicas y viendo los tutoriales que trae la pagina para los principiantes, considero esta la mejor obcion si quieres ganar juegos o monedas virtuales.