RustClash
RustClash
Gem1,430
wxcky
wxcky
Gem223
RustClash
RustClash
Gem4,530
wxcky
wxcky
Gem882
wxcky
wxcky
Gem554
2187543627
2187543627
Gem10
2187543627
2187543627
Gem10
wxcky
wxcky
Gem441
wxcky
wxcky
Gem2,205
2187543627
2187543627
Gem10
2187543627
2187543627
Gem10
sworddog
sworddog
Gem10
wxcky
wxcky
Gem995
PayPal
PayPal
Gem18,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem680
sebzanga
sebzanga
Gem17
wxcky
wxcky
Gem882
jessicaytforgirls
jessicaytforgirls
Gem1,400
jessicaytforgirls
jessicaytforgirls
Gem17,500
RustClash
RustClash
Gem2,300
Rain ends in

2h 31m 56s

AdminSwirfty: Applies to offers as well 
unranked rank iconsebzanga: That 72 hours also apply to games? Or only offers?
unranked rank iconcarranza jose: ok thanks
AdminSwirfty: Those will be brought back in the future 
unranked rank iconcarranza jose: Add a chest section like the previous app and a paid VIP?
AdminSwirfty: If you completed an offer and haven't received the reward within 72 hours, we recommend contacting the offerwall's support
unranked rank iconcarranza jose:  Weirdge emote (inline chat version) 
unranked rank iconcarranza jose: I just placed an offer to deposit and play 5 different slots. Do the offers pay out?
AdminSwirfty: Game keys will be added in the future 
unranked rank iconsebzanga: Now you cant get steam keys? Only paypal?
unranked rank iconcarranza jose: wa
AdminJoshverd:  Yo emote (inline chat version) 
unranked rank iconSohanwork: wow
unranked rank iconsin comentarios:  POGGERS emote (inline chat version) 
unranked rank iconsin comentarios: como paso
AdminSwirfty: @sin comentarios Gamehag is under new ownership which is why it changed 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ni idea, yo acabo de llegar
novice rank iconthe future: Hey
unranked rank iconsin comentarios: coontexto de por que gamehag cambio tanto
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Between RevU and MyChips, which's games are better overall in terms of making money for the time allocated?
unranked rank iconsin comentarios:  Dancin emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Alrighty
unranked rank icontmercadoportell.mtp:  Yo emote (inline chat version) 
unranked rank iconsin comentarios: que le paso a gamehag
novice rank icondeatek: Nvm
unranked rank icontmercadoportell.mtp: What?
novice rank icondeatek: There is 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: you have been very iseful
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you my man
unranked rank icontmercadoportell.mtp: got it
Sign in to start chatting

20

0/160

Consigue tus gemas facil y rapido

fernanj05 avatar

fernanj05

February 21, 2018 at 02:13 PM

Aqui expondre algunas de las tecnicas basicas y complejas para ganar facil en este juego e incharte a gemas...

Bueno, para comenzar este artículo es necesario explicar un poco de que va este mini juego, y la realidad es que este es un juego muy divertido, entretenido y sobretodo que requiere mucha mucha estrategia, ya que este juego se basa en que tú eres el príncipe protector del castillo y debes defenderlo a como dé lugar de los villanos que quieren invadirlo lanzándoles flechas desde las alturas, y una de las ventajas es que vas a contar con la ayuda de tu propio castillo y de "hechizos" por así decirlo.

Y bueno el objetivo de este artículo es hablarles un poco de mi experiencia personal jugando a este juego ,contarles mis estrategias y demás detalles con las que me gané un par de buenas gemas solo con este juego, también un par de consejos sobre lo que deben y no deben hacer, el castillo cuenta con mejoras para dar más batalla en este lado del tema me centraré un poco más ya que de la manera en que distribuyas tus puntos decidirá si tardas menos o más en ganar el juego así que sin más que explicar vamos a comenzar con el semi-tutorial.

CAMPO DE BATALLA:

En primer lugar debes conocer muy bien el lugar donde jugarás y aunque no es un lugar muy amplio es de vital importancia que sepas donde vas a atacar tú, ya que tu castillo ataca automáticamente cuando un enemigo aparece en tu pantalla. En el juego hay dos flancos el derecho y el izquierdo por lo que deberás ajustarte a un estilo de juego muy simple y esto no quiere decir que el juego es fácil es todo lo contrario mediante va corriendo el tiempo se va agudizando el nivel de dificultad.

ALCANCE Y PODER DE LAS FELCHAS DEL CASTILLO:

Lo que tienes que saber es que tu castillo en el nivel base (nivel 1) tiene una fuerza de golpe de 4 a 5 de daño y los enemigos tienen de 7 a 8  de vida, por lo que derrotarlos en las primeras rondas es difícil pero no imposible.

TU ALCANCE Y DAÑO (JUGADOR):

Tú contarás con un príncipe en la cima del castillo el cual será controlado por ti, este tiene una fuerza de golpeo superior a la del castillo por lo que tu siempre tendrás más daño sobre los enemigos.

TIPOS DE ENEMIGOS:

ARQUEROS:
Estos pueden ser un poco molestos ya que son de los que te atacan desde lo lejos por lo que debes centrarte en ellos primero porque una vez que junten muchos es difícil defenderse de ellos (nivel de prioridad 7/10)

BÁRBAROS: Estos pequeños no son muy duros y tampoco es que hagan mucho daño pero ellos hacen referencia al famoso dicho de "EN LA FUERZA ESTÁ EN LA UNIÓN" así que debes tener mucho cuidado de que no se te amontonen ya que si dejas que eso pase serás vencido en un santiamén (nivel de prioridad 5/10) 

GLOBOS: Este es un enemigo del que no debes preocuparte por mucho ya que el edificio trae integradas dos torres aéreas que se encargan de estos enemigos y aunque en las primeras rondas pueden ser muy molestos no tienes de que preocuparte en las partes más avanzadas del juego estos no son muy fuertes y casi no tienen vida (nivel de prioridad 3/10)

MEJORAS DEL CASTILLO:

A continuación te daré la forma correcta de mejorar tu castillo con los puntos que se obtienen en las batallas aniquilando a los enemigos, cada mejora cuesta 200 puntos y solo se puede mejorar LA VIDA DEL CASTILLO, LA FUERZA DEL PRÍNCIPE, Y LA FUERZA DEL CASTILLO, la manera estratégica de las mejoras es la siguiente: En las tres primeras rondas debes mejorar la fuerza del príncipe y la de las flechas del castillo, una vez que ya puedas matar a los enemigos (arqueros, bárbaros, y globos) de un solo toque de una de tus flechas y las del castillo, sería un buen momento para invertir todos los puntos que tengas y ganes a futuro en la vida del castillo para aumentar tu tiempo de vida y puedas resistir el resto del tiempo que te quede.

FORMA DE ATACAR Y DEFENER:

Este tema es fácil de explicar, para defender bien el castillo, tú solo debes proteger el lado contrario del cual está defendiendo tu castillo, es decir, si tu castillo está defendiendo el flanco izquierdo tu debes disparar hacia el lado derecho y viceversa, si tu castillo está defendiendo el lado derecho tú solo debes dirigirte al lado izquierdo.

Y BUENO AMIGOS CREO QUE ESTO ES TODO LO BÁSICO Y UN POCO DE LO COMPLEJO PARA GANAR EN ESTE JUEGO Y LO DIGO CON EXPERIENCIA ASÍ QUE PONTE A JUGARLO Y VERÁS COMO TE LLENARÁS DE GEMAS EN UN PAR DE PARTIDAS. SI YA HAS JUGADO A ESTE JUEGO Y CREES QUE ME FALTO ALGO ESTARÍA MUY AGRADECIDO QUE LO COMPARTAS PARA QUE MÁS PERSONAS TENGAN MÁS OPORTUNIDADES DE GANAR.....

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE ARTÍCULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LafyUwU avatar

LafyUwU

February 1, 2022 at 08:09 AM

.o. esta bueno y gracias eso me ayuda mucho para conseguir gemas del alma uvu

DIegoespokf avatar

DIegoespokf

February 1, 2022 at 08:19 AM

Gracias por ayudarme
a conseguir más rapido gemas del alma.

em1clowntix avatar

em1clowntix

February 2, 2022 at 02:59 AM

epicardo, bastante util la informacion

PapuCrack888 avatar

PapuCrack888

February 2, 2022 at 03:03 AM

bUENARDA HERMANO

diana_fabiola_bustamante_flores avatar

diana_fabiola_bustamante_flores

February 2, 2022 at 05:08 AM

Gracias hermano, podre conseguir mas rapido minecraft xd

brayan_zarabia avatar

brayan_zarabia

February 7, 2022 at 08:17 AM

muy interesante y todo pero se te olvidó decir el nombre del juego

ruben_gonzales1 avatar

ruben_gonzales1

February 7, 2022 at 08:56 AM

Muy buen articulo, vendria bien para unas cuantas gemas

luis00124 avatar

luis00124

February 7, 2022 at 09:44 AM

y el juego :v?

Gonzalez_07 avatar

Gonzalez_07

February 7, 2022 at 11:50 AM

Buena la info pero... que juego es u.u

DiegoGangsa avatar

DiegoGangsa

February 7, 2022 at 02:08 PM

????????????????????????

sara555 avatar

sara555

February 7, 2022 at 06:17 PM

gracias esto me va a ayudar mucho

EmanuelCrespoF avatar

EmanuelCrespoF

February 7, 2022 at 07:46 PM

Que juego es?

black108 avatar

black108

February 7, 2022 at 08:05 PM

hablaba de minecraft xd

Jackturcumani avatar

Jackturcumani

February 7, 2022 at 08:19 PM

genial

rufiss avatar

rufiss

February 7, 2022 at 10:31 PM

cual es el juego?, alguien sabe?

Owwennn avatar

Owwennn

February 8, 2022 at 03:21 AM

Gracias por la información, pero se te olvidó decir el nombre del juego xd

christopher_salazar1 avatar

christopher_salazar1

February 8, 2022 at 03:32 AM

ola :ocean: ola :ocean: ola :ocean: ola :ocean: ola :ocean: ola :ocean: ola :ocean: ola :ocean: ola :ocean: ola :ocean: ola :ocean:

Valentina193 avatar

Valentina193

February 8, 2022 at 04:24 AM

No te apures amigo. Sube de a poco de nivel.

Josemi1718 avatar

Josemi1718

February 8, 2022 at 05:07 AM

Alguien que quiera ser mi amigo :v

zXJeinproXz avatar

zXJeinproXz

February 8, 2022 at 05:19 AM

Meh, es buena forma de ganar gemas y todo, es mejor para los q estan iniciando

daniel_carvajal11 avatar

daniel_carvajal11

February 8, 2022 at 10:08 PM

gracias bro por esta informacion me va a servir de mucho ;)

antonio_caypani avatar

antonio_caypani

February 8, 2022 at 10:30 PM

.o. esta bueno y gracias eso me ayuda mucho para conseguir gemas del alma uvu Meh, es buena forma de ganar gemas y todo, es mejor para los q estan iniciando

VictoriaVzla avatar

VictoriaVzla

February 9, 2022 at 02:23 AM

Que buena información

DellXed avatar

DellXed

February 10, 2022 at 10:03 PM

me gusta pero como juego a los mini juegos de gamehag