23
0/160
RagnaR26
April 19, 2020 at 01:05 AM
Soy un noob
Konnenn
April 19, 2020 at 01:44 AM
Completar encuestas, hacer tareas, jugar minijuego, apostar (aunque no te lo recomiendo) viendo vídeos de zona app etc
elefantemaster
April 19, 2020 at 01:45 AM
te recomiendo hablar en foros y en articulos
IIICabazorroIII
April 19, 2020 at 03:03 AM
lo mas facil es conectarse ya con eso ya tienes 5 gemas
si lo haces por 7 dias son 35 pero con esos 7 dias te dan el combo llamado siete en linea de 20 gemas el cual sumado son 55 gemas
la otra es reportando comentarios que son "SPAM" osea esos chicos que entran a solo colocar:
• Hola
•uishiefioedfiojehf]
• ola k ace
•quiero robux
•regalame gemas
• WOW que gran articulo (te apuesto que no vio todo el contenido ni le interesa)
• (o la timpica de todos) Copiar el mensaje de otro usuario y colocarlo como tu mensaje
o esos que escriben un muchos mensajes incluso 5 mensajes seguido del otro es conciderado spam ya que puedes escribir todo en un mismo cuadro de texto
si reportas a los que hacen spam por mensaje son 1 gema
NOTA: pero ojo debes reportar cuando sea realmente un spam no es que vas a reportar a todos los mensajes existentes de cada usuario sino te va a salir muy mal para ti
otra manera de conseguir gemas es haciendo encuestas, tareas de juegos y articulos
y por ultimo la zona app, que te dejara ver un video de 30 segundos que te dara 1 sola gema pero al dia puedes ver 100 videos de 30 segundos fastidioso pero facil no tienes que usar mucho tu cerebro en caso que seas de esos que les cuesta hasta respirar
haciendo esto consigues gemas facilmente y si no puedes hacer nada intenta rezar quizas con la magia divina de el dios en el que creas pueda dartelo
WachiTurro12
April 19, 2020 at 03:05 AM
Que hables por los foros
Ashdrel
April 19, 2020 at 03:18 AM
Mi recomendación (Como lo he hecho yo) es jugnado a juegos que den bastante gemas como el Rise of Kindoms da bastante gemas (Tardas 10-14 días en completarlo, pero nadie te va a regalar nada), War Thunder o Battle WarShips. Tienes otros muchos de movil que dan 500 o 1000 gemas.
Escribiendo buenos articulos sobre videojuegos. Yo he escrito 3 y me han aceptado uno (400 gemas)
Si, puedes ponerte a ver videos o juegar minijuegos, pero son unas 2 gemas por minuto tienes que pensar la recompensa que quieres y si te renta o no.
Nat32
April 19, 2020 at 03:53 AM
Pues comentando en foros y escribiendo articulos validos ... hay distintas formas de hacerlo y la mayoria me ha recomendado la zona app pero no podria asegurar nada porque soy nuevo usuario
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.