Nathan Coner
Nathan Coner
Gem175
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem3,500
Nicolas Pêche (Wawmy)
Nicolas Pêche (Wawmy)
Gem1,223
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem1,750
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem1,050
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem105
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem14
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem175
fnogaj
fnogaj
Gem187
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem7
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem4,200
tiagomfsantos
tiagomfsantos
Gem40
Dan Alpha
Dan Alpha
Gem3,528
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem3,500
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem1,750
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem1,050
fnogaj
fnogaj
Gem8
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem14
Nathan Coner
Nathan Coner
Gem175
Dan Alpha
Dan Alpha
Gem3,087
unranked rank iconRunti38: Okey, but what about my gems what left there? 1f605 emote (inline chat version)
AdminChristian: Unfortunately we were unable to migrate accounts from the old website as we couldn’t safely transfer passwords. 
unranked rank iconRunti38: Soooo... i suppose old acc is gone for forever?
unranked rank iconKatrinel Gorincioi: this is legit but I lost my account!
unranked rank iconShivam Yadav: KJEFIWHFHWUIFHUIHUIHUIRHIUEHIUFHEIUFHIUEHFUIEFHIUEHFIUHEIUFHEIUFHEIUFHEIUFHUIEFHIUEFHIUEFHIEUFHIEUFIEUFHIUEFHIUEFHIUEFHUIEFHEIUFHIUEFHIFUEHIUEFHEIUFHEUIFHEIUFHH
unranked rank iconShivam Yadav: hello i am new here can we get riot gift card
unranked rank iconaayushgurehiya: yes this is legit
unranked rank iconNolan Carder: i need robux
unranked rank iconNolan Carder: is this legit
AdminSwirfty: You can earn Gems by playing games and completing offers 
unranked rank iconreponsekdz06: how to get money
AdminSwirfty: We don't plan on adding any additional offerwalls at this time 
unranked rank iconthirdazmo: We need mm wall
novice rank iconmano: Ok
AdminSwirfty: Pending offers don't count towards the leaderboard 
novice rank iconmano: Does pending credit count towards the leaderboard?
novice rank iconJason: they usually release when they check it
unranked rank iconTerrence Acbar: Why is pending so long?
novice rank iconJason: new owners
unranked rank iconabc: give us our old accounts back
AdminSwirfty: :)
novice rank iconJason: :)
novice rank iconJason: somebody release my offer please :)
unranked rank iconfamiglia_romano: che serietà, fossi in voi mi vergognerei
unranked rank iconGreca : I don't understand how the site works
unranked rank iconGreca : In what sense?
unranked rank iconkrwngsouhe: kinda weird
unranked rank iconkrwngsouhe: i got it
unranked rank iconkrwngsouhe: oh
unranked rank iconkrwngsouhe: ?????

23

0/160

¡Juegos divertidos que no pueden faltar en tu galería de steam!

Neiratop avatar

Neiratop

November 27, 2017 at 09:02 PM

En este articulo se hara notar los mejores aspectos de los juegos singleplayer y mulltiplayer

Juegos singleplayer (Un jugador)

1. The walking dead: Seas fan de la serie o no, este juego sigue siendo bastante entretenido por el hecho del cambio de escenas y la posibilidad de cambio de un futuro segun tus decisiones, para ser viejo, tiene buenos graficos, los tipicos de telltale games.

2. The witcher 1,2 y 3: Estos juegos tienen una historia interesante, aparte los graficos son bastante buenos incluso en la primera entrega (año 2008), su historia, sus graficos y su jugabilidad te hacen querer seguir jugando, o incluso probar las rutas alternas a las que elegiste anteriormente (En caso de que lo jueges mas de 1 vez, claro) 

3.Outlast 1 y 2: Es increible su manera de explicarte la historia, lo dentro que te hace sentir en la historia, el terror, el miedo de que en cualquier momento pase algo que tu no esperas en aquel momento, a mi parecer, es lo que lo hace uno de los mejores juegos que he jugado de terror.

Juegos multiplayer (mas de un jugador)

1. Garry´s mod: Es bastante interesante la manera en la que te divierte, tiene muchas modalidades, de las cuales, a mi parecer la mas recomendada seria "Trouble Terrorist in town", claro, esta modalidad va mas alla de encontrar al traidor y tal, si no que en el curso de lo anteriormente dicho es bastante gracioso si lo tomas a chiste con el resto de los jugadores en la sala

2.Terraria: Este juego, lo pude poner en singleplayer igual, pero encuentro que su potencial es mejor mostrado en el modo multiplayer, da para muchas horas de diversion, incluso si terminas el juego completo, hay modo "hardcore" que pone a prueba tu habilidad al jugar y la velocidad a la que progresas, y si, te aburres del modo normal y hardcore, no hay problema, ya que tambien esta la opcion de instalar mods, asi es imposible aburrirse junto con amigos, tambien esta el tema del pvp (player vs player), ¡es bastante divertido pelear en un mundo desarrollado por ustedes mismos a muerte!

3.Duck Game: Un juego que, basicamente, trata de patos disparandose, asandose entre si... Este toque le pone bastante diversion al ser pvp, los controles y graficos estan bien aportados a la diversion que aporta.

4.Gang Beast: ¿Que tan divertido puede ser ver unos "monos" deformes pegandose y tirandose entre si?. Pues mucho al ver la cantidad de mapas y lo que se puede hacer en ellos, te da una cantidad de diversion increible jugandolo con amigos. Los graficos y controles estan bastante bien para ser un juego que busca divertir, el movimiento amorfo de los personajes es bastante divertido gracias a esto.

Lnmartin89 avatar

Lnmartin89

November 30, 2017 at 06:52 AM

seguro tenes que reclamar, al igual que cuando completas otras ofertas, habla con misty

PaoIo avatar

PaoIo

November 30, 2017 at 08:28 AM

Falta el left 4 dead xd

mvaldess avatar

mvaldess

December 1, 2017 at 09:56 AM

outlast 1 es muy bueno, el 2 aún no lo he jugado pero lo tengo en la lista de deseados

DarkThief100 avatar

DarkThief100

December 1, 2017 at 11:31 AM

el mejor juego es undertale v:

snowdth avatar

snowdth

December 1, 2017 at 01:02 PM

Buenos solo que Duck Game es multijugador, es bastante bueno.

juancaBKS avatar

juancaBKS

December 6, 2017 at 04:52 AM

en si los juegos que as publicado son los mas recomendados ya que traen una buena oferta o incluso los llegan a regalar cada cierto tiempo...exelente articulo amigo

QUEJETA avatar

QUEJETA

December 6, 2017 at 06:11 AM

El Gang beast no sé yo si lo hubiese metido en este ranking, le falta bastante optimización

Perdidadetiempo avatar

Perdidadetiempo

December 7, 2017 at 04:58 AM

Yo recomiendo la saga de Saints Row, una divertida saga parecido a GTA, pero con mas libertad.

tatandgdaqua avatar

tatandgdaqua

December 7, 2017 at 05:15 AM

rainbow six siege tambien

miguel_aguilera avatar

miguel_aguilera

December 7, 2017 at 05:16 AM

el mejor es ouclas

RavenClaw721 avatar

RavenClaw721

December 7, 2017 at 05:17 AM

Buen top amigo, aunque como opinión personal, yo hubiese metido en los multipplayer juegos más estrategicos al estilo Age of Empires 3. Pero eso no quita el que hayas hecho un muy buen artículo :thumbsup::thumbsup:

Alexito77777777 avatar

Alexito77777777

December 7, 2017 at 05:43 AM

que me recomiendan jugar

Alexito77777777 avatar

Alexito77777777

December 7, 2017 at 05:44 AM

yo quisiera conseguir outlas 1 o 2 los dos son muy buenos de terror y suspendo a me me gustan los dos

AbelGamesPro avatar

AbelGamesPro

December 7, 2017 at 06:16 AM

jaja buenos juegos pero te falta Cod Black ops 2 y 3 y Mw3 y Mw2

erickcg67 avatar

erickcg67

December 7, 2017 at 07:02 AM

esta muy buenos esos juegos yo voy a horrar por ellos

Alexito77777777 avatar

Alexito77777777

December 7, 2017 at 07:54 AM

jyo voy a quere a ojtlast 2

Alexito77777777 avatar

Alexito77777777

December 7, 2017 at 07:55 AM

es muy bueno outlas 2 por el suspenso y el terror

Alexito77777777 avatar

Alexito77777777

December 7, 2017 at 07:56 AM

y me gustaria por los graticos y la resolucion llegar a tener algun juego de estos pero el que mas quiero es outlas 2

AvrixSpectre avatar

AvrixSpectre

December 7, 2017 at 01:05 PM

Ni Tan Buenos Algunos Juegos xD

ValkarRouse avatar

ValkarRouse

December 8, 2017 at 10:15 PM

Tengo muchos de los mencionados... y todos me gustan, aunque también pienso que hace falta l4d2 xd

alvaro_pablos avatar

alvaro_pablos

December 8, 2017 at 10:46 PM

Buena lista, tengo algunos XD

frodo321 avatar

frodo321

December 11, 2017 at 05:57 AM

Los de un jugador que pones vale, son buenos, aunque personalmente pondria otros mucho antes que esos, pero los multijugador me parecen bastante malos, ni uno se salva, yo personalmente no los querria ni regalados XD. Desde luego en lo que a multi se refiere no coincidimos.

nexgaming avatar

nexgaming

December 11, 2017 at 06:14 AM

buena lista :)

jean74 avatar

jean74

December 11, 2017 at 07:22 AM

vbuena lista amigo....pero creo que falto el killinf floor y el lft 4 dead....esos si te divierten, mas aun si es con tu patas