si será mente creo que deberían hacer que el modo difícil sea más difícil
sip a veces es un poco complejo saber las jugadas correctas pero en su mayoria me parece facil
para mi es dificil porque no entiendo :v
esto es puro relleno para tener lv no es necesario leerlo si no lo desean,espero disculpen el spam por xp y tenga buen dia mi estimado o estimada eso es todo
es super facil pero debes en cuando se me dificulta un poco.
obviamente depende de la dificultad xD, puede parecer complejo pero es un juego sencillo y fácil de aprender (al menos esa fue mí experiencia)
de las muy pocas veces que he jugado, solo gane 1 vez
Mas o menos...Pero esta bueno.
Es un juego bueno pero también requiere de paciencia y aunque yo soy un poco impaciente me gusta
en realidad si me parece muy facil para mi
para mi diria que depende de tu suerte
la verdad es que no, siempre me atascaba y ya no tenia idea de que mover.
en momentos si, todo depende del nivel de juego por el que vayas bro.
El nivel maestro me complica demasiado, no e ganado mas de 3 veces
aveses es facil pero hay que pensar bien para ganar segido a mi me encanta solitario lo recomiendo para la jente sola como yo xd
a mi me resulta facil pero cuando empeze a jugar era todo muy confuso
es un juego de análisis y puede resultar entretenido pero aburre con la repetición, se ve fácil cuando entiendes el juego sabes cual es su objetivo pero cuando lo juegas y aumentas la cantidad de palos se vuelve mas complejo
no, es un juego muy complejo
haber, es un juego de análisis y estrategia, ciertamente tiene diferentes modos, pero sí se me hace fácil ☆
no, siempre termino reiniciando las partidas
La verdad el juego es muy bueno para pasar el rato, pero no es tan entretenido como lo que uno espera de un juego..Por ejemplo, para las personas que no les gusta analizar o les cuesta, y a la vez pensar demasiado el juego les parecera tedioso y aburrido.
mas o menos , aveces vas ganando pero otras FFFF
es un juego para pasar un rato