RustClash
RustClash
Gem28,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem5,070
Cases.gg
Cases.gg
Gem3,320
RustClash
RustClash
Gem28,000
RustClash
RustClash
Gem29,000
PayPal
PayPal
Gem20,000
United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem18,200
ahmedadel20041023
ahmedadel20041023
Gem5,390
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem2,450
United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem2,800
Pablo Rodríguez Águila
Pablo Rodríguez Águila
Gem5
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,750
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,050
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem700
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem84
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem14
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem105
vladmonti332
vladmonti332
Gem21
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem7
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem1,050
unranked rank iconyorandom1234: the mobile game
unranked rank iconyorandom1234: i completed the one of hyngry shreder ertann
novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
unranked rank iconErtannn Orak: On what offerwall 
unranked rank iconyorandom1234: I completed so many things and i still with 0 gems xd
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Contact the offerwall's support 
unranked rank iconyorandom1234: get the reward, what did i do wrong?
unranked rank iconyorandom1234: I have a question. I started to play the game called Woody Sort. The first reward apprears when i complete the first hidden game. I completed it but i didn't ge
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: Could someone answer me a question?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: My pleasure 
unranked rank iconyorandom1234: okay thanks for aswering
unranked rank iconErtannn Orak: Or the offer may be bugged 
unranked rank iconErtannn Orak: Maybe you already installed it before
unranked rank iconyorandom1234: But i don't  understand why it not giving me the reward in the monopoly go game if i reached the first step..
AdminJoshverd: It will track automatically and credit you
unranked rank iconyorandom1234: When u play a game, where u need to send the proof to get ur reward?
AdminJoshverd: 1fae1 emote (inline chat version)
unranked rank iconmattys gamer: k thanks imma do a offer in a like 5 min
AdminJoshverd: Yes, we hold offers, but those usually are released very quickly.
AdminJoshverd: Redemptions can take a few hours to be approved. We need to verify your offers are legit before approving, which takes time.
unranked rank iconmattys gamer: thats what i like too hear if i do a big offer u guys do hold or no?
AdminJoshverd: Old accounts could not be migrated, unfortunately. The old site was a buggy mess so we're working to build this new platform into something much better.
unranked rank iconErtannn Orak: Josh what is the approximative time for a withdraw ? Thank you
unranked rank iconmattys gamer: so  does my old account work still bec seems everything is reset
unranked rank iconyorandom1234: thank u for the support!
novice rank iconthe future: how muche  time take the withdraw ?
unranked rank iconyorandom1234: Oh okay, thank u! I had been here but i came back and i didn't know how this work now haha

23

0/160

Roblox bajo de jugadores por sus actualizaciones malas ??

foxnightrt21 avatar

foxnightrt21

December 16, 2019 at 10:57 PM

aqui hablaremos de porque roblox ha bajado en 2019 por razones que podras descubrir hablando aqui sus actualizaciones fueron muchas y aca podras hablar de todas pueden ser otras que fueron de hace mucho o otras que no fueron a se mucho

foxnightrt21 avatar

foxnightrt21

December 16, 2019 at 11:06 PM

yo dejare esta: En 2016 En marzo descontinuaron los TIX que era como la moneda y el robux el billete con el tix podias hackearlo y tambien podrias comprar con ellos pero otra cosa es que podias invertir tus TIX en robux y eso pudo haber sido de que los tix se fueran, en los ultimos dias de los tix roblox saco un evento de tix que cada dia habia un articulo que costaba TIX y que estaba completamente echo de TIX, y aca llego lo malo, cuando se acabo el evento roblox iva a sacar a los TIX y hubieron muchas personas que lloraron otras que no les gusto y otras que DEJARON ROBLOX por los TIX una locura fue cuando los sacaron, RIP TIX 2007-2016 PD: en roblox todavia puedes ver los tix solo tienes que poner inspeccionar en el icono de roblox y donde sale robux sacalo y pon tix y se va a poder ver como una foto de el tix.

mateo_cabre avatar

mateo_cabre

December 16, 2019 at 11:35 PM

la verdad es que roblox ha dejado cada vez menos formas de conseguir robux, cosa que limito la experiencia a muchos jugadores

dipifeliz5412 avatar

dipifeliz5412

December 17, 2019 at 12:18 AM

xdxd a la verg4 las actualizaciones con que quiten a los noobs de lag es todo.

blaze_543 avatar

blaze_543

December 17, 2019 at 01:31 AM

yo creo que no, ya que cada que hay una actualización veo mas personas nuevas

JennyWolf avatar

JennyWolf

December 17, 2019 at 01:32 AM

Lo que no me gusto fue de que quitaran los TIX ...

stanLoona avatar

stanLoona

December 21, 2019 at 10:48 AM

Hay muchas cosas que puedieron influir, como la eliminación de los tix (teniendo en cuenta que su público general eran niños pequeños que no tenian una tarjeta de crédito para comprar robux, empezaron a irse), o la eliminación de los guests, ya que habian muchos jugadores (generalmente niños de 4 a 8 años) que no tenian una cuenta, asi que jugaban asi y al ver que no podian acceder simplemente dejaban de jugar.

danikiller211 avatar

danikiller211

December 21, 2019 at 09:25 PM

En mi opiniom si quitanto los tix los guest o al bc ;(

Camilojara13 avatar

Camilojara13

December 22, 2019 at 11:57 PM

No yo lo sigo jugando

kailimedu avatar

kailimedu

December 23, 2019 at 04:19 AM

Si :/

SoNaTa199s avatar

SoNaTa199s

December 23, 2019 at 05:15 AM

En mi opinion fue porque ya no hacen eventos como antes, es decir, los hacen pero ahora son de los mismos juegos con recompensas solamente del juego.

totamario488 avatar

totamario488

December 23, 2019 at 05:18 AM

yo dejare esta: En 2016 En marzo descontinuaron los TIX que era como la moneda y el robux el billete con el tix podias hackearlo y tambien podrias comprar con ellos pero otra cosa es que podias invertir tus TIX en robux y eso pudo haber sido de que los tix se fueran, en los ultimos dias de los tix roblox saco un evento de tix que cada dia habia un articulo que costaba TIX y que estaba completamente echo de TIX, y aca llego lo malo, cuando se acabo el evento roblox iva a sacar a los TIX y hubieron muchas personas que lloraron otras que no les gusto y otras que DEJARON ROBLOX por los TIX una locura fue cuando los sacaron, RIP TIX 2007-2016 PD: en roblox todavia puedes ver los tix solo tienes que poner inspeccionar en el icono de roblox y donde sale robux sacalo y pon tix y se va a poder ver como una foto de el tix.