novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
novice rank iconthe future: can you tell me the eraning of the 2nd place ?
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: k thx
AdminJoshverd: Not available rn,  but we're working to get those added
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: is steam gift cards availble or out of stock
AdminJoshverd: Like, look at the activity feed. Someone just redeemed $33.60 to cases.gg
AdminJoshverd: I'm just a mod but we've paid out a bunch of redemptions to people already
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: what did u claim before
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: yes
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: is this legit
unranked rank iconDianauwu123: thank you!
AdminSwirfty: Yes, PayPal is available in most locations 
unranked rank iconDianauwu123: Is PayPal reward available for all countries?
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank iconFlex Codex: anyone onlinee
unranked rank iconFlex Codex: hi
unranked rank iconБогдан Боб: hii
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi?????
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi
novice rank iconthe future: with proof ?
novice rank iconthe future: hey possible to release my point ?
unranked rank iconBober40: nawet moje 1$ co czekałem od wypłaty
unranked rank iconBober40: co była tamto wszystko przepadło
unranked rank iconBober40: inny  własciciel
unranked rank iconBober40: nowa strona nowe konta
unranked rank iconGabriel Orlowski: i had a old account
unranked rank iconGabriel Orlowski: why does my username and password not work anymore?
unranked rank iconChloePasha: very fun when withdraw rejects
unranked rank iconKandycloche: the gamehag exclusives looked good, if they have automatical tracking it'd be even better
Sign in to start chatting

25

0/160

Cofres semanales, mensuales y especiales.

NahaweUY avatar

NahaweUY

September 29, 2019 at 04:01 AM

Hola, llevo ya varios cofres abiertos del tipo mensual, semanal, de algún giveway o el cofre especial de cada mes, y me urge la duda de saber si alguien ha ganado alguna llave de un juego que no sea la típica ''Randon Key for Steam''. me suena lógico que frecuente este premio en los cofres, pero ya llegue al punto que necesito saber si es posible ganar otro premio, o si alguno sabe la probabilidad. Gracias

jvllyan1 avatar

jvllyan1

September 29, 2019 at 04:19 AM

la posibilidad de ganar algun buen premio es demasiado baja, por eso no combiene comprar ningun cofre, solo basta con tratar de conseguir los cofres que sean gratis, asi no se pierde ninguna gema y se podra probar suerte para ver que sale; pero siempre esta la pequeña posibilidad de que te salga algo grande, pero ocurre muy de vez en cuando, en el mas del año que llevo en la pagina nunca me ha tocado algo diferente a la tipica key random de algun juego basura, de ahi el echo de tratar de conseguir abrir solo los cofres que sean gratis y de evitar gastar gemas en la compra de los mismos.

NahaweUY avatar

NahaweUY

September 29, 2019 at 04:21 AM

Vaya, mas de un año jajajaj ya se te debe haber ido hasta la ilución de abrir un cofre, si concuerdo conque no hay que comprar cofres por gemas, sino que ta, bien, ya me hago una buena idea con tu comentario.

Ikkimura avatar

Ikkimura

September 29, 2019 at 04:38 AM

Bueno, como te han dicho la probabilidad no es muy alta de que salga algo bueno, pero la hay. Hace unas semanas, con el cofre del mes gané el juego Farcry 4... no es de los caros caros porque ya tiene un tiempo pero sigue siendo un juego interesante.
:)

NahaweUY avatar

NahaweUY

September 29, 2019 at 04:40 AM

Wow, genial, es un juegazo por más que tega sus añitos ya, me alegro por tú suerte Ikkimura!

Jesus2809 avatar

Jesus2809

September 29, 2019 at 07:00 AM

Me hubiese gustado haberme de eso un poco antes de gastase 600 gemas en un cofre y una pinche steam key :persevere::persevere::persevere:. igual gracias por el dato

NahaweUY avatar

NahaweUY

September 29, 2019 at 07:07 AM

Jajajaja siempre me dio curiosidad ese cofre que marca juegos descentes Y, una randon key... pero ahora que ya son varios los comentarios, pasare del todo de gastar mis gemitas en estos cofres... Cosas que pasan Jesus!

andy_subero avatar

andy_subero

September 29, 2019 at 09:08 AM

Vaya suerte tiene el Ikkimura, a mi no me sale nada bueno y eso que tengo mas de 1 año en gamehag jaja, por eso no compro cofres mayormente nunca sale nada, solo depende de tu suerte a que te salga algo bueno. Espero algun dia me salga algo muy bueno en un cofre de juego. :/

Noe200805 avatar

Noe200805

September 29, 2019 at 09:58 AM

Hola a todos ya hablé en varios foros y aún no me dan mis GA ¿que hago?

LM21 avatar

LM21

September 29, 2019 at 11:49 PM

Solo 2 Cofres de esos del mes pasado me dieron 200 gemas cada uno, esos son los mejores premios que he recibido de todos los Cofres que he abierto. Del Resto Solo Random CD Keys, Vaya suerte del Moderador :) , Far Cry 4 Es un juegazo.

fran31 avatar

fran31

September 30, 2019 at 12:00 AM

como le haces para abrirlos yo no puedo recilectar tatas gemas mensualmente:sweat:

Tiempotrollan avatar

Tiempotrollan

September 30, 2019 at 12:25 AM

Hola

NahaweUY avatar

NahaweUY

September 30, 2019 at 12:58 AM

Fran, cada cofre te explica que necesitas hacer para abrirlo, tambien en la pestaña de Giveway's puedes completar una lista de tareas y si cumples determinados requisitos suele darte un cofre de regalos

juan_diaz13 avatar

juan_diaz13

September 30, 2019 at 02:56 AM

yo solo consigo los diarios de steam y los semanales

Device_children avatar

Device_children

September 30, 2019 at 04:22 AM

ah gracias, ya estaba cansado de que me toque siempre lo mismo xd

NahaweUY avatar

NahaweUY

September 30, 2019 at 04:24 AM

Viste jajaja si.. por esa misma razón quise preguntar, muy cada tanto aparece algun buen obsequio, recuerdo haber estado como negro para conseguir mis primeras 400 gemas para reclamar un giveway, y el cofre (que ofrecia muy buenos juegos) me dio una RUNA