apprentice rank iconHeekas: Gamba emote (inline chat version)
novice rank iconUnited Kingdoooom: Vibin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version)
unranked rank iconRHツ ALI: hi
unranked rank iconStrateji Canavarı: aa
unranked rank iconAndrea Tammaro: and then withdraw
unranked rank iconAndrea Tammaro: how i  ear money from this site
novice rank iconUnited Kingdoooom: then withdraw?
novice rank iconUnited Kingdoooom: earning money?
novice rank iconUnited Kingdoooom: doing offers?
unranked rank iconAndrea Tammaro: so what i have to do here?
novice rank iconUnited Kingdoooom: don't spam?
unranked rank iconMartin Satilov: 2346790
unranked rank iconmaximka7767: 123
unranked rank iconmaximka7767: 123
unranked rank icondibilovich2007: че здесь произошло
unranked rank iconVoidstuff: i recall using it back in 2017
unranked rank iconVoidstuff: is this still a thing
unranked rank iconVoidstuff: woah
unranked rank iconsepal: Vibin emote (inline chat version)
unranked rank iconChloePasha: im waiting for withdraw
unranked rank icon3490150748: 132
AdminSwirfty: You can play games and complete offers to earn Gems 
unranked rank icon': Yo emote (inline chat version)
unranked rank icon': Kekwait emote (inline chat version)
unranked rank icon': 1f62a emote (inline chat version)234
unranked rank icon': Guys I'm new pls tell me how to get gems:(
unranked rank iconszopikkinga: pepeDS emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
unranked rank iconszopikkinga: hey how  long visa payout?

35

0/160

En Zona App me dice que realize otras tareas antes de seguir ganando Gemas

AnuelAA1209M avatar

AnuelAA1209M

September 7, 2019 at 11:40 PM

Hola, quisiera saber si hay otra forma de solucionar eso sin tener que completar una oferta, porque ya he hecho todas las que tengo y no puedo hacer mas porque no actualizan las apps y no me ponen ofertas nuevas

LM21 avatar

LM21

September 8, 2019 at 12:38 AM

Pues si ya completastes la Oferta y sigues bloqueado contacta a Misty para que te solucionen la Zona App, puesto a que varios les ha pasado que aun asi completan la oferta pero no se la desbloquean lo cual es extraño. Con cualquier otra oferta la puedes desbloquear incluso con la evaluación de Articulos , con lo que no la puedes desbloquear es con los Minijuegos.

theawakening avatar

theawakening

September 8, 2019 at 04:53 AM

No es solo completar una oferta, sino es realizar cualquier otra tarea en el sitio para ganar gemas y volver a desbloquear la zona app. Articulos, tareas del muro o de juegos oficiales, etc.

rotvyk avatar

rotvyk

September 8, 2019 at 03:54 PM

Es bueno saberlo yo creia que se desbloqueaban solo con las tareas del muro que precisamente es lo que menos me gusta

REDJOKER9526 avatar

REDJOKER9526

September 9, 2019 at 12:30 AM

He escuchado que en EEUU ganan mas gemas que en otras partes del mundo

Jirzine avatar

Jirzine

September 19, 2019 at 08:30 PM

en EEUU que ganan mas gemas supongo porque te salen mas ofertas o porque te deja hacerlas xd

Jirzine avatar

Jirzine

September 19, 2019 at 08:32 PM

una pregunta despues de que se desbloquea como cuantas gemas se toma en decir que tengo que realizar otras tareas para seguir ganando gemas hay??

_Atsuki_ avatar

_Atsuki_

September 19, 2019 at 11:27 PM

puedes incluso solo jugar un dia los juegos que dan algo de 500 gemas en un dia. el problema es que siempre vuelven a poner los mismos y ya no puedescompletarlas... para las tareas de los juegos siempre estaban solo 4 y ahora que ponen una mas rechazan a la primera igual que en las otras... antes reclamabas y al menos ya aceptaban la tarea pero ahora insisten en que debio llegar correo de confirmacion de cuenta y lo unico que llega es un correo para descargar el juego. tal vez el error fue registrar desde la app pero como no tengo capturas del correo prefiero seguir esperando mas ofertas para desbloquear los videos. los articulos cortos los paran rechazando y la verdad con que den 20 o 30 gemas por cada uno bastaria pero parece que no van a poner esa alternativa. en la evaluacion apenas de dan 15 y tienes que matarte leyendo mas de medio dia, mismo tiempo que tardas en completar ofertas de 500 gemas.

fran31 avatar

fran31

September 19, 2019 at 11:37 PM

yo tambien tengo bloqueado zona app y un amigo tiene casi todas las tareas ecaas y tiene bloqueado zona app no puede hacer tareas pq ya las realizo

SpartanCanseco avatar

SpartanCanseco

September 20, 2019 at 12:12 AM

Con la evaluación de Articulos creo

jorgeenriqueto1994 avatar

jorgeenriqueto1994

September 20, 2019 at 03:34 PM

tienes que hacer alguna tarea del muro como algun juego o algo facil, sino puedes evaluar detenidamente algo articulo para que se valla el aviso

RMN_Fearless avatar

RMN_Fearless

September 20, 2019 at 06:33 PM

A mi me paso lo mismo hace un tiempo, y realice un artículo y se volvio a desbloquear, te recomiendo que hagas eso, y no hagas plagio ni nada de eso, si no tambien te llevaras un ban

M1GU3L_4NG3L avatar

M1GU3L_4NG3L

September 20, 2019 at 10:31 PM

Alguien sabe si con el inicio diario, el de cada semana o las gemas que te salen del cofre diario tambien se te desbloquea?, por que tengo el mismo problema y pues obviamente eso es un problema

RMN_Fearless avatar

RMN_Fearless

September 20, 2019 at 10:38 PM

No, solo con eso no se desbloquea, deberas completar alguna encuesta, hacer un artículo, etc