15
0/160
Alimperator
August 4, 2019 at 12:02 PM
Siempre que abro cofres me tocan Key Ramdom de juegos que no valen nada en Steam o son regalados en otra pagina de Keys sino Runas o más GA, pero nada interesante de juegos de valor modernos, o tarjetas de prepago. ¿A alguine le ha tocado algo de valor en un cofre?
Narber
August 5, 2019 at 05:25 PM
Hola, al igual que en el resto de hilos sobre el tema: las probabilidades de un juego caro son muy bajas, de que salen buenos juegos si, pero muy pocos.
Ikkimura
August 5, 2019 at 05:41 PM
Pues yo hasta ahora pensaba que los premios de los cofres eran casi una leyenda urbana... pero hoy he abierto el cofre mensual gratuito y me ha tocado el Far Cry 4 para uPlay, juego que no tenía y que pienso aprovechar :)
Se puede comprobar mirando mi perfil.
Así que supongo que sí, que es complicado pero puede tocar :D
pavosparafornite600
August 5, 2019 at 07:18 PM
A mi nunca me ha tocado algun premio valioso
Jirzine
August 5, 2019 at 09:44 PM
Las probabilidades de que te toque algo bueno son casi nulas.
santinouwu
August 5, 2019 at 10:08 PM
yo estoy rezando para que me toque algo bueno en el cofre de 500 gemas xdd
Alimperator
August 5, 2019 at 10:55 PM
6 cofres que abrí eran de 640 GA y me dieron juegos sin valor, algunos ya están sin precio en Steam y casi todos ni siquiera me sumaron un juego en Steam. Dan la basura de la basura. Algunos ni los tomé, te dan la opción de venderlos en 199 GA en ves de pasarlos a tu inventario
terwilf_ahn
August 5, 2019 at 11:59 PM
Yo sigo pensando que son un mito xD
brece
August 6, 2019 at 04:20 AM
si te refieres a los de la tienda hay probabilidad de que te toquen juegos pero aún así no es recomendable comprar los cofres porque es cuestión de "suerte", es mejor ir a lo seguro por algo
Dosko
August 6, 2019 at 04:29 AM
jajaja ikkimura que esperanza nos das. En las cajas de csgo nunca me toco nada especial pero no me quejo porque igual me estan dando skins "gratis"... hasta ahora la suerte que he tenido fué conseguir el PUBG en un concurso la verdad me sorprendio eso. Pero llevo esperando casi un mes que me entreguen la key :')
jvllyan1
August 6, 2019 at 06:05 AM
te pueden tocar buenos juegos, pero la posibilidad es demasiado baja, para ganarte algo decente en ese cofre tendrian que alinearse los astros y quien sabe que mas brujerias habria que hacer para ganarte algo, es muy raro encontrate con alguien que haya ganado un juego triple AAA en ese cofre, al menos @Ikkimura pudo ganar algo que no fuera una key random basura, pero me imagino que fue despues de años de haber estado en la pagina, lo que lo hace casi imposible si tomamos en cuenta la media de tiempo en la cual los nuevos usuarios estan activos en al pagina, prueban la pagina pero a los dias se aburren y se van.
Alimperator
August 6, 2019 at 08:55 AM
Acabo de abrir el 4 cofre de verano y otra key ramdon basura, hasta aquí llegué con esta página
BrandonIMG
August 6, 2019 at 09:01 AM
los cofres tienen una bajisima probabilidad de qe den algo bueno, asi qe practicamente te obligan a que compres el premio en vez de abrir cofres inutiles
theawakening
August 6, 2019 at 10:03 AM
Si, es un desperdicio lamentablemente. Les garantizo que es mejor ahorrar sus gemas y usarlas para conseguir el premio deseado.
yorujan
August 6, 2019 at 10:18 AM
holaa soy nuevoe n eestop
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.