p
m
f
12
0/160
liam1300
July 30, 2019 at 07:44 AM
Hola este es que mejor para resivir recompensa en la pagina yo creo que android es mejor según yo porque hay una recompansas muy buenas
Matutes7z
July 30, 2019 at 07:46 AM
Nose
andy_subero
July 30, 2019 at 08:40 AM
Las 2 son buenas opciones para obtener gemas, no se cual es la mejor pero la que mas uso para ganar gemas es la WEB, no la app. Los 2 tienen distintas formas y algunas parecidas para obtener gemas, si las usas las 2 al mismo tempo puede ganar mucho mas. :)
cmediinaaa
July 30, 2019 at 06:21 PM
Dare mi opinion y las 2 apliaciones son buenas, si eres inteligente sabras sacarle provecho tanto en la web como con la app.
zairj
July 30, 2019 at 11:27 PM
las 2 son mejodes
FernanGarix
August 15, 2019 at 06:46 PM
Las 2 son buenas opciones para obtener gemas, no se cual es la mejor pero la que mas uso para ganar gemas es la WEB, no la app. Los 2 tienen distintas formas y algunas parecidas para obtener gemas, si las usas las 2 al mismo tempo puede ganar mucho mas. :)
Sir_Ernesto
August 15, 2019 at 07:10 PM
Bueno, personalmente diría vía web pero, te recomendaría que explotes las dos si quieres ganar gemas rápido. Recuerda conectarte siempre, ver si encuentras algún que otro código, entrar a la Zona App y realizar tareas. Ve a los muros, abre cofres, checa si te encuentras algún murciélago dorado, juega minijuegos y pues ya lo del juego de adivinanzas también da varias gemas pero es bajo tu propio riesgo. Bueno, eso es todo. ¡Saludos! ☃
Atte: Sir_Ernesto
PD: Recuerda usar las runas sabiamente a la hora de realizar tareas, jugar minijuegos, escribir artículos, etc.
PD2: Alto copy paste Fernn.
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.