28
0/160
Tambolero
April 25, 2019 at 06:17 AM
Para que no os pase como a mi, os voy a dar un consejo, Si juegan algun juego del muro del terror sera bajo vuestra responsavilidad, ya que no recibiran ningun premio después de hacer la tarea, me puse en contacto con Misty y este es el mensaje que recibi. Después de yo hacer una de las tareas y no recibir ningun premio. Aqui el mensaje >> En el caso de los Contratos, tenemos un impacto mínimo en los puntos de adjudicación para completar tareas a través de las paredes. Es un proceso completamente automático soportado por nuestros socios externos. Puede buscar ayuda en la sección de soporte de ese muro de oferta, seguramente lo ayudarán. La adquisición de Soul Gems para completar contratos está determinada por nuestro socio, y no tenemos ningún impacto en ese proceso. Por favor, póngase en contacto con el apoyo de la pared determinada. Espero que les valga de ayuda, a mi ya me han quedado claras muchas cosas. suerte y saludos.
ezequiel_diaz_
April 25, 2019 at 06:18 AM
Gracias por el dato
Tambolero
April 25, 2019 at 06:21 AM
Pueden o no recibir el premio, pero si no lo reciben van a estar haciendo las mil y una para conseguir que les den la tarea, muchas suerte.
Ikkimura
April 25, 2019 at 01:58 PM
Vale, y después de que te hayan enviado ese mensaje ¿has hecho lo que te piden? es decir, ¿te has puesto en contacto con el soporte de la empresa que gestiona las ofertas de ese muro?
Te lo digo porque en muchas ocasiones es de gran ayuda hacer eso para que te acepten alguna oferta.
g6thicc
April 25, 2019 at 05:33 PM
¡Gracias por el dato!
mit005
April 25, 2019 at 05:48 PM
¡Gracias por el dato bro!
frankpartu33
April 25, 2019 at 08:52 PM
ok. gracias por avisar amigo
Tambolero
April 25, 2019 at 09:49 PM
Por supuesto que me puse en contacto, aun estoy esperando que me envien las gemas, y no voy hacer lo que me piden, yo he cumplido el objetivo, y ahora me piden mil cosas para conseguir las gemas, simplemente lo doy por perdido, y no vuelvo a jugar a esos juegos ya que son gemas perdidas
Nitsuga47
April 26, 2019 at 03:33 AM
Creo que te responden en 48horas, espero que te den lo que te deben suerte y gracias por el dato!
Gemaro
April 26, 2019 at 10:02 PM
Yo me he puesto en contacto varias veces con compañias en otras paginas por no recibir mis premios. Y al final mandando datos y capturas de pantalla me han dado mi premio.Son tus gemas no las deberias dejar pasar.
jvllyan1
April 27, 2019 at 03:11 AM
pues de todas la tareas que he realizado las mas confiables han sido las de esos juegos, siempre me han dado las gemas, ya que su verificacion es automatica sin necesidad de enviar ninguna captura ni nada como sucede con los juegos del navegador, los cuales el 80% de las veces me rechazan las tareas.
libTheMoon
April 27, 2019 at 06:04 AM
Está buenisimo el dato muchisimas gracias!! :)
Ikari16
April 29, 2019 at 01:00 AM
Pues yo cuando estoy a punto de completar la tarea abro el juego desde la aplicación de Gamehag para mayor seguridad, realmente no sé si eso funcione así, pero hasta ahora me ha funcionado. Yo te diría que investigues bien cuál fue el error, ya que puedes ganar varias gemas con esos juegos. Suerte :thumbsup:
Josagusdel
April 29, 2019 at 09:09 PM
De todas formas son demasiado exigentes para las pocas gemas delnm alma ke dan .. Un saludo,,,, Suerte a tod@s
Tambolero
April 29, 2019 at 10:58 PM
Yo siempre abro los juegos desde gamehag, se perfectamente como funciona, no corro el riesgo de abrir el juego sin pasar antes por gamehag, saludos!
Legendary11
April 30, 2019 at 06:54 PM
Gracias por avisarnos amigo
WarTune
May 6, 2019 at 03:24 AM
Gracias por decirnos
Carlos74
May 6, 2019 at 05:36 AM
pues eso ya estaba dicho dsde los mismo asociados, per que bueno que lo ayas aclarado mas
Pilegaz
February 8, 2020 at 07:06 PM
como me pongo en contacto con el muro
dubanctm0704
May 8, 2021 at 01:18 AM
gracias por toda la informacion
kitsuner
May 8, 2021 at 01:26 AM
Pienso como tal como los demas deberias ponerte en contacto y de igual forma pido lo mismo con los demas ponerse en contacto con el soporte de la pagina de cualquier ambito fuera incluido de gamehag es molesto cuando haces las misiones y terminan en estas cosas espero te reponieran las gemas del alma
SupeerCoomraade
May 9, 2021 at 06:40 AM
MUCHAS GRCIAS
SupeerCoomraade
May 9, 2021 at 06:40 AM
PIENSO QUE ERES UN CRACK
Aylentualegriaa
May 9, 2021 at 08:51 AM
hola
trinidad13
May 9, 2021 at 07:07 PM
A mi me paso con una oferta del mismo muro y era muy larga al final no me dieron la recompensa pero ya se que hacer pero igual ya ser a para la próxima porque hace meses de eso