ahmedadel20041023
ahmedadel20041023
Gem5,390
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem2,450
United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem2,800
Pablo Rodríguez Águila
Pablo Rodríguez Águila
Gem5
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,750
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,050
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem700
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem84
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem14
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem105
vladmonti332
vladmonti332
Gem21
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem7
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem1,050
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem700
Lorenzo Badaco
Lorenzo Badaco
Gem1,750
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem84
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem14
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem105
Lorenzo Badaco
Lorenzo Badaco
Gem1,050
Lorenzo Badaco
Lorenzo Badaco
Gem700
AdminJoshverd: Cash emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: My pleasure 
unranked rank iconyorandom1234: okay thanks for aswering
unranked rank iconErtannn Orak: Or the offer may be bugged 
unranked rank iconErtannn Orak: Maybe you already installed it before
unranked rank iconyorandom1234: But i don't  understand why it not giving me the reward in the monopoly go game if i reached the first step..
AdminJoshverd: It will track automatically and credit you
unranked rank iconyorandom1234: When u play a game, where u need to send the proof to get ur reward?
AdminJoshverd: 1fae1 emote (inline chat version)
unranked rank iconmattys gamer: k thanks imma do a offer in a like 5 min
AdminJoshverd: Yes, we hold offers, but those usually are released very quickly.
AdminJoshverd: Redemptions can take a few hours to be approved. We need to verify your offers are legit before approving, which takes time.
unranked rank iconmattys gamer: thats what i like too hear if i do a big offer u guys do hold or no?
AdminJoshverd: Old accounts could not be migrated, unfortunately. The old site was a buggy mess so we're working to build this new platform into something much better.
unranked rank iconErtannn Orak: Josh what is the approximative time for a withdraw ? Thank you
unranked rank iconmattys gamer: so  does my old account work still bec seems everything is reset
unranked rank iconyorandom1234: thank u for the support!
novice rank iconthe future: how muche  time take the withdraw ?
unranked rank iconyorandom1234: Oh okay, thank u! I had been here but i came back and i didn't know how this work now haha
AdminJoshverd: For now you can get a Visa gift card in most countries, then buy Robux directly with that
AdminJoshverd: soon*
AdminJoshverd: @yorandom1234 we will add Roblox gift cards soo
unranked rank iconmattys gamer: damn this site really changed i like it
unranked rank iconyorandom1234: is there a way to change this for robux or something like that?
unranked rank iconErtannn Orak: Is there a discord channel ?
unranked rank iconErtannn Orak: You dont need to be scared
unranked rank iconErtannn Orak: As long as you are not doing fraudulent activities 
apprentice rank iconJacob: ddHuh emote (inline chat version)
unranked rank iconRoben Galand: SACME SITE DOES NOT PAY FUCK THIS SITE DONT WORK AND WASTE YOUR TIME ON IT
novice rank iconClarax: 😄

26

0/160

Stardew Valley, opinión

Ovejaa avatar

Ovejaa

December 15, 2022 at 05:37 PM

Un pequeño artículo para explicar de qué trata Stardew Valley y qué tiene de especial, además de mi sincera opinión.

Mejor empecemos por la creación del juego. Stardew Valley fue creado en 2011 por Eric Barone (bajo su alias, ConcernedApe) y luego publicado por Chucklefish Games. Su primer anuncio del juego en 2012 despertó un gran interés en el público, así que Eric desarrolló su juego por 4 años hasta su primer lanzamiento para Windows el 26 de febrero de 2016.
Eric Barone desarrolló el juego por su propia cuenta ya que estaba familiarizado con el diseño gráfico, la música y la escritura. Al realizarlo, se inspiró principalmente en el videojuego Harvest Moon e inicialmente fue llamado "Sprout Valley".

zChr9sUD8e0Avpk9Z83qsUzhbeIq6G.jpg

Ahora bien, ya sabemos cómo se realizó pero... ¿De qué trata este tan mencionado juego?

Stardew Valley es un videojuego de simulación de granja. Tomas el rol de un personaje en el cual se muda hacia la antigua granja de su abuelo que se encuentra en ruinas, ubicada en un pueblo pequeño llamado Pueblo Pelícano. El juego te da muchas posibilidades y diversas acciones para realizar a tu gusto, tales como diseñar tu propia granja, amigarte con los residentes y hasta casarte y formar una familia.
Al iniciar el juego puedes personalizar tu personaje a tu gusto, modificando el nombre, sexo, ropa y cabello, entre otros. Mientras exploras el pueblo, el juego te da un par de misiones para orientarte y ganar monedas para luego seguir por tu cuenta.
El jugador obtiene habilidades como la minería, la agricultura, la pesca, la recolección y el combate. Además, tiene la capacidad de hablar o regalar objetos a los residentes el pueblo para subir su amistad. Al llegar al nivel máximo, recibes la posibilidad de entablar una relación amorosa con ellos, casarte y tener hijos en tu propia granja. Cabe aclarar que los residentes son NPC (Personajes no Jugables) y algunos no están disponibles para su matrimonio.

Stardew Valley a su vez tiene la opción de un modo cooperativo de máximo 4 jugadores para una misma partida, lo que no cambia la historia o la dinámica del juego. 

R3AECjOmgwzdE3Gm7e0dAZ1JfJqyOX.png

A los dos meses de su lanzamiento, se convirtió en uno de los juegos más vendidos en Steam, con más de 400.000 copias vendidas en dos semanas, y para el mes de abril ya había vendido más de 1 millón de copias. Recibió críticas muy positivas de críticos de juegos y periodistas, además de la comunidad. Y ya hablando de la comunidad, también existen "mods" creados por los fans como nuevas características, cambios cosméticos o nuevas dinámicas.

El juego actualmente está disponible en Steam, PS4, Xbox One, Switch, PS Vita, iOS y Android. 

Mi opinión (honesta)

Debo admitir que, en el momento que estoy escribiendo esto, llevo 217.9 horas en Stardew Valley en Steam, y la verdad no me arrepiento.
Stardew Valley te da tantas posibilidades para realizar tantas cosas que es imposible aburrirte. También la cantidad de tiempo que tienes cada día en el juego es imposible realizar todo lo que quieres, así que te anima a seguir jugando. Contiene muchísima personalización y te permite interactuar con los personajes que tu desees, tienes eventos que ocurren en cada año, animales para cuidar, objetos nuevos por descubrir y monstruos nuevos para derrotar. Hay tantas cosas que no me entraría todo acá la verdad. Además que la historia se va desarrollando a medida que vas avanzando, así que no es necesario apresurarse.
Desde mi punto de vista, no encuentro puntos negativos. Hay muchas cosas por las que aprender en el juego siendo nuevo o avanzado, ya que no tiene fin.

juFL5BrK8CsDSBQvzdfPxCYwXpCCJW.jpg

Toda la información que saqué proviene de su wiki y de Wikipedia, pero fue más que nada redactado por mis palabras y mi experiencia. Esto no es una reseña profesional, es más algo pequeñito ¡Muchas gracias por leer! <3

-Oveja

JeremioN avatar

JeremioN

December 17, 2022 at 09:33 PM

El juego Me encanto! lo he jugado desde hace 5 años y no lo cambiaria por nada.

Bombipro avatar

Bombipro

December 17, 2022 at 10:04 PM

holee

XGAMESYT avatar

XGAMESYT

December 18, 2022 at 12:39 AM

good me encanto

josias_castillo avatar

josias_castillo

December 18, 2022 at 05:04 AM

esta muy entretenido el juego, esta bien cheveree

Elix109gamer avatar

Elix109gamer

December 27, 2022 at 10:57 AM

si el juego es increible me encanta el ambiente pixelado y el echo de vivir en una granja poder casarte tener hijos y llevar una vida y aventuras me encanto muchisimo XD ese fue uno de los juegos de mi infancia

charlyelella avatar

charlyelella

September 17, 2024 at 01:37 AM

es un juego encantador, tiene un buen equilibrio entre la dinamica de granja,las peleas y la convivencia con los aldeanos,es dificil aburrirte a decir verdad

greycimarvidal avatar

greycimarvidal

September 17, 2024 at 02:41 AM

El juego es muy bueno la verdad me alegra que no sea una estafa y lo mejor de todo es que es gratis y no tengo que pagar nada

javifuentesj avatar

javifuentesj

September 20, 2024 at 05:01 AM

me gusta pero con el tiempo se empieza hacer repetitivo

Davillino55 avatar

Davillino55

September 20, 2024 at 11:06 AM

Es muy buen juego, tengo un amigo que esta re viciado con el

Rubysam avatar

Rubysam

September 20, 2024 at 11:15 AM

es muy bueno el juego tengo amigas me gusta yeri mua

tthvoir avatar

tthvoir

September 21, 2024 at 03:28 AM

te gusta yeri mua? que horror

Snikito avatar

Snikito

September 22, 2024 at 02:39 AM

es el mejor juego indie que haya jugado la verdad y me alegra que poco a poco se haya ido haciendo su lugar en el mundo gaming, desde su banda sonora, su estilo pixart y su jugabilidad, en simples palabras es arte