23
0/160
Luistronco82
November 25, 2021 at 01:49 AM
Yo e probado muchas pero ninguna me dio ni con cantidades bajas. ¿Pero me pueden decir si una es verdadera?
Ikkimura
November 25, 2021 at 02:14 AM
Si entras al foro de Roblox y buscas un poco verás que ya hay algunos hilos similares a este, puedes echarles un vistazo. Igualmente, si no te fías siempre puedes entrar al perfil de usuarios que veas que tienen al menos nivel 3 y ver cuales son los últimos premios que han conseguido y preguntarles a ellos directamente.
:)
En Gamehag lo que puede costar un poco es conseguir las gemas necesarias para llegar al premio que quieres, pero una vez las consigues ya no suele dar problemas a la hora de entregar los premios.
luisitoelpilloXD24
November 30, 2021 at 07:48 PM
yo sicreo que gamehag me va a dar los robux.
angel_samuel2
November 30, 2021 at 08:46 PM
yo probeuchas pero no me funcionaban espero quee funcione
kealalaina
December 1, 2021 at 12:21 AM
solo conosco 2 paginas que si me han dado los robux que queria
1 . es esta , la pagina gamehag
y la otra es : rbxgum
ahi fue donde podia conseguir mis primeros robux
Dianauwu123
December 1, 2021 at 12:47 AM
yo conozco una app para el movil que si me a dado los robux y en solo 2 dias o menos los consigues (depende de cuanto tiempo la uses) solo que cuando canjeas los puntos por robux tarda entre 5 a 7 dias en que te lleguen a tu cuenta. La app se llama Free Robux - Scratch This Bux. Espero que te sirva
bluefenix18
December 1, 2021 at 01:22 AM
yo no me ariesgaria tanto, esta pagina me lo dijo un familiar confirmo que si te da premios
bluefenix18
December 1, 2021 at 01:22 AM
así que la estoy usando hace una semana y poco tiempo más
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.