35
0/160
ChupameElPico123
November 20, 2021 at 10:20 PM
ya estoy a poco de ser nivel 3 y cada dia me baja la experiencia sin haber hecho spam que hago?
Dianauwu123
November 20, 2021 at 10:24 PM
Si pierdes porcentaje de nivel es porque tus comentarios pudieron ser considerados spam ya sea por ser genéricos o no respondan a la pregunta del hilo. También pierdes nivel cuando participas en hilos que fueron considerados spam como ¿Cuál es tu juego favorito?, o no aporta nada ¿Pizza o Hamburguesa?
Estar inactivo, el encantamiento rana/sapo, dislike y comentar más de 5 veces NO hace que los usuarios bajen de nivel. Esas unas de las tantas mentiras que circulan en el sitio y la gente las repite sin que les conste que esta información sea cierta o falsa, espero averte ayudado :)
kealalaina
November 20, 2021 at 11:20 PM
pos es para que seas activo, debes de escribir en reseñas y articulos para mantener tu experiencia a tope
tampoco es dificil de hacerlo si solo es escribir
danielaantuanet1
November 21, 2021 at 06:51 AM
creo que es por inactividad
Benjyta101
November 21, 2021 at 07:49 AM
ami también le pasa que subo y después bajó nosé que sea seguro que es un bug
Temmfree
November 21, 2021 at 09:21 AM
En tu caso tienes un ejemplo en ¿Que te pais te gustaria visitar? respondiste dos veces aunque no hallan sido el mismo dia, alguien pudo reportarte y viendo tu historial tus comentarios son fácilmente percibidos como spam
SmokyDestroyer
November 21, 2021 at 11:28 AM
es por cuestion de spam u off topic
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.