26
0/160
Curvitasdecaramelo
October 21, 2021 at 02:01 AM
Y porque free fire?
kennix
October 21, 2021 at 02:17 AM
Para mi seria cualquier battle royale exeptuando a apex ya que su jugabilidad es muy fluida y buena.
En tanto al punto me parece un mal genero debido a la molestia que causa el estar en casi siempre situaciones de desesperacion por una mal jugada o un ataque por sorpresa igual el estar el 80% del tiempo vagando en el mapa hace que sea aburrido y sobre todo porque no suelen poner modos extra como pubg y si lo hacen es por tiempo limitado
Gemaro
October 21, 2021 at 03:23 AM
Infestation, una copia de DayZ plagada de chetos que no te dejan farmear y gente pay to win.
Hablo de la versión que me compré en sus tiempos, no de la versión de ahora que es F2P y hay servidores para farmear sin que te maten.
Más que un survival parecía un simuladores a pie, fue tas frustante que no volvería a jugar a no ser de que me paguen.
Prefiero comprar DayZ o cualquier parecido.
ChocoI
October 21, 2021 at 04:18 AM
para mi los peores juegos son free fire y gachalife, de por si ya son muy criticados, si me pongo a escribir las razones ternimo mañana
yupgew
October 21, 2021 at 04:55 AM
free fire q horror
Mikux1002
October 23, 2021 at 11:44 PM
Payaso Esponja Horror Horripilante Abuelita miedo no le llega ni a la suela del zapato a Gorila Aplastar Ciudad Ataque Prisión Escapa Juego
BlueCrusader
October 23, 2021 at 11:58 PM
el fri fayer n o me gusta
Cloudasher
October 24, 2021 at 01:03 AM
Free no lo considero mal titulo ,es p2w ,por eso no lo puedo tomar enserio ,mas que pasar el rato.
Andrea198635
November 17, 2021 at 05:10 PM
El Rust! Sin duda alguna, me lo compre cuando Egoland y ese juego saca lo peor que hay en mi. Una tensión constante a la hora de farmear y lo mismo cuando desconectas pensando si te estaran raideando. Y si hablos de los admin de los server flipante lo roñas que son algunos. Si no te va mucho el pvp ni lo pruebes.
otsrotoetoseute
November 17, 2021 at 07:59 PM
No hay peor juego, depende de tus gustos.
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.