34
0/160
guido_malvicino
October 17, 2021 at 01:06 AM
estaba en nivel 2 y me bajaron a 1 , porque?
imnotfounxd
October 17, 2021 at 04:31 AM
te bajan a nivel 1 porque no iniciaste sesion diariamente o porque no te apareciste varios dias o semanas (se que lo que dije parece lo mismo xd), muchas veces al no iniciar sesion te lo toman como una baja de gemas o como una baja de exp por no entrar a la pagina.
A mi tambien me paso eso cuando no entre por 1 semana y me bajaron del nivel 3 al 2 (actualmente estoy con el nivel 2 por floja xd)
guido_malvicino
October 17, 2021 at 04:38 AM
pero no debería ser así, porque comentamos todo , hablamos y demás y nunca subís , es malisimoooo
imnotfounxd
October 17, 2021 at 04:40 AM
si eres persistente se supone que te daran como recompensa las gemas, otra cosa es que las personas no sean pacientes y lo quieran todo a lo facil, y obviamente eso no es asi :/
Ikkimura
October 17, 2021 at 04:44 AM
Es totalmente falso que por no iniciar sesión en un tiempo pierdas experiencia. La experiencia únicamente se pierde cuando algunos de tus comentarios han sido calificados como spam y han sido eliminados.
Si no quieres perder experiencia lo que debes hacer es evitar el spam.
LetraChica
October 17, 2021 at 04:45 AM
Te baja de nivel porque haces spam.
Por problemas de internet solo estoy entrado una vez al día para "marcar asistencia" y casi no he comentado y no pierdo nivel.
No te quitan nivel por no entrar a la página. Incluso puedes estar 29 días sin entrar a la página sin perder nivel (si no has hecho SPAM), solo que al día 30 te convertirás en sapo por no haber hecho ni una sola misión y comenzarás a peder gemas.
LetraChica
October 17, 2021 at 04:49 AM
comento en un 2do post para evitar baneo por posts largos pero para completar la idea:
Estoy viendo tu perfil y más del 50% de los comentarios serán borrados por no aportar nada nuevo o ser repetidos y por ende perderás experiencia.
Puedes comentar 1,3,5,20,100 veces al día aunque solo los primeros 5 comentarios (cada 24h) te dan experiencia, si te borran 20 comentarios perderás la experiencia ganada en 5 días.
Te recomiendo revisar el foro, encontrarás muchas respuestas.
No responder a todos los hilos, sino a aquellos que realmente vayas a aportar algo nuevo.
Fijate en las fechas de las publicaciones antes de responder.
Si comentas antes de que pasen las 24h el contador se reseteará y tendrás que volver a esperar. En tu perfil puedes ver el tiempo transcurrido entre cada post.
guido_malvicino
October 17, 2021 at 05:27 AM
estaba en nivel 2 y me bajaron a 1 , si sigue esto así la gente va a terminar no entrando más, porque siempre es lo mismo
LetraChica
October 17, 2021 at 06:38 AM
Eso no pasará ya que los dueños de la página prefieren quedarse con los usuarios que les darán ganancias en lugar de los que solo farmean por los robux
ji_soo1
October 18, 2021 at 11:34 AM
porque puede que no seas tan activo creoo
babybeka101
October 18, 2021 at 12:50 PM
Entonces a mi alparecer no soy el único que ha perdido experiencia
guido_malvicino
October 18, 2021 at 02:00 PM
volvi a nivel 1, y comente 5 veces nada mas y cosas coherentes, realmente no entiendo
Ikkimura
October 18, 2021 at 02:14 PM
Si hubieses leído lo que te ha escrito LetraChica verás que no importa cuantos comentarios hagas, 1, 10, 1000... lo único importante es que no se consideren spam.
Evita repetir hilos o comentar en hilos repetidos que serán borrados (un ejemplo: TODOS los días borro varios hilos de 'cual es tu juego de Roblox favorito') y evita dejar comentarios genéricos que se pueden poner casi en cualquier sitio (ejemplos: 'buena información', 'me gusta el juego'...).
Con estos consejos puedes llegar fácilmente al nivel 3 en unos 5 días.
Thwmadi
October 18, 2021 at 05:05 PM
Osea que te bajan de nivel por poner comentarios parecidos? La verdad no comprendo bien.
gabriel_eduardo_de_gouveia
October 18, 2021 at 09:20 PM
entiende bro te bajan por hacer spam tienes que escribir cosas coherentes tambien..
auronelplayitas
October 18, 2021 at 09:56 PM
a mi me bajan de nivel
SoyDani14
October 18, 2021 at 09:58 PM
bueno eso es por que casi todo lo consideran como spam siempre te están bajando de nivel , aveces ni siquiera sabes el por qué te bajan por que mi tu mismo sabes lo que hiciste mal, es muy confuso.
wuebiwuavo
October 18, 2021 at 11:15 PM
a mi tambien me paso lo mismo
iphadmini123
October 19, 2021 at 02:39 AM
NO C BOY INICIANDO POR UN VIDEO DE YUTUBE LO QUE ENTENDI FUE QUE SI COMENTAS ESPAM O OTRAS COSAS TE VAJAN EXP
keysi_arlette_mathios_ochante
October 19, 2021 at 03:07 AM
por que tienes que cumplir misiones y algunas cosas no puedes hacerlo :,v
LeveSans01
October 19, 2021 at 04:08 AM
ando farmeando nivel nada mas
Nikei_G
October 20, 2021 at 06:26 AM
Pues debes cumplir misiones y el EX que consigue por los foros y articulos pero esto se recargan cada dia cuando se acaba
guido_malvicino
October 20, 2021 at 03:27 PM
si he hecho 4 misiones pero no me reconocieron la exp dicen que pueden tardar 14 dias en dartela
AlfonsoElric
October 20, 2021 at 04:18 PM
Lo peor que puedes hacer es estar pendiente de la experiencia.
Ólvidate, tú entra todos los días, contesta a mensajes interesantes, ayuda a los demás con tu experiencia, haz misiones, pregunta dudas que tengas que no se hayan preguntado ya antes en el foro y cuando te quieras dar cuenta tendrás más nivel del que necesites.
Matias566
October 20, 2021 at 04:38 PM
Porque misty la bruja es tacaña y nos quita el nivel cuando nos distraemos