34
0/160
Paracetamol234
October 6, 2021 at 11:06 PM
Roblox popular juego, lanzado en el año de 2004 por David Baszucki y Erik Cassel. Tras su gran popularidad durante estos últimos años esta comunidad ha sido realmente critica por sus usuarios o comunidad. Por estar dentro de el rango de niños de 9, 10 , 11 años. Pero roblox que se ha esparcido por todo el mundo es realmente un juego solo para niños? es correcto criticar o juzgar?
ArkanGeus
October 6, 2021 at 11:23 PM
Pues yo lo juego, aunque soy mayor de edad , la cosa es que no suelo jugar juegos que la mayoria de niños juegan, ejemplo : Adopt me ,gacha o derivados de estilo roleo, suelo jugar Ro-Beats, Recoil,Arsenal,Darkblox y derivados que casi nadie juega , pero me resultan interesantes por la idea que tenia el creador , pero que al final no le resulto :3
jdompy1
October 6, 2021 at 11:28 PM
contodo respeto a esto "Analizaremos varios puntos. Si es solo para niños la moneda propia virtual de esta plataforma es conocida como "robux" se paga con dinero real, creo que niños de entre 9 a 12 años no tienen, por decir, un razonamiento maduro sobre esto y necesitarían de sus padres." yo creo que es un juego para todos osea family friendly xd
Anaa01349
October 6, 2021 at 11:31 PM
mmm yo creo que no , es un juego que se puede jugar cualquier personas y ya xd
ronnie_ann
October 6, 2021 at 11:34 PM
pues yo creo que xualquier persona lo piede
DicieDIxy
October 6, 2021 at 11:39 PM
Yo creo que cualquier juego puede ser para adultos, pero no cualquier juego puede ser para niños
XSGTAPINAX
October 6, 2021 at 11:56 PM
no sabo
Eliy477
October 7, 2021 at 12:46 AM
No creo que sea solo para niños ya que en el juego te puedes topar con personas extrañas
carla_lopez1
October 7, 2021 at 12:53 AM
bueno yo digo que roblox no solo es un juego para niños sino para todos aquellos que quieran jugar
estiiii
October 7, 2021 at 01:22 AM
yo diria que todos pueden jugarlo por su variedad de juegos en general, hay para niños y adolecentes, si algun adulto elije jugar esta bien, pero el problema es tu la comunidad, la mayoria de niños son menores de 13 que es la edad que roblox da para que puedas jugar. Hay niños y adolecentes que dañan roblox por buscar peleas por lo que la gente dice que roblox es mal juego, pero todas las comunidades son asi, siempre hay alguien que arruina el juego.
Roblox es para todos:yum::thumbsup:
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.