17
0/160
doubts_world
September 27, 2021 at 03:09 PM
Fortnite es un juego de Battle Royale, es decir, un juego de combate entre varios jugadores, dónde el útlimo sobrevibiente es el ganador de la partida. Este juego se ha hecho inmensamente popular debido a diferentes factores, pues sus temáticas y temporadas que maneja resultan atractivas para los jugadores, ya que, aunque maneja la misma jugabilidad que un Battle Royale común ofrecería, este ofrece cosas nuevas que cambian cada cierto tiempo, haciendo que el juego jamás se convierta en algo tedioso.
Ahora ¡imagina Fortnite si puedieras jugarlo en realidad virtual y en primera persona! ¿Cómo te imaginas que sería?
eL_FraN_XDXDXDXD
September 27, 2021 at 04:54 PM
en mis gustos, mencantaria esa idea de fotnite vr y seria lgo nuevo en los juegos actuales
p0kkan
September 28, 2021 at 10:06 AM
no lo creo xd imagina las lesiones que provocaría cuando alguien pierda y busque algo que golpear o lanzar
pepe_navarro1
October 1, 2021 at 10:44 PM
yo tengo VR y no lo veo posible, como para pponerte a constriur con las VR
Juanchupapij
May 5, 2022 at 06:04 AM
ta chido que seria vr y no se porque contesto un comentario de hsce 7 meses
hector_eduardo_diaz_loustaunau
May 11, 2022 at 01:59 AM
buenos comentarios
Jackelmeir
May 16, 2022 at 07:20 PM
Creo que terminaría mareado jajaja
Juegos_NachoYt
May 16, 2022 at 07:27 PM
I(gual pero la experiencia seria la misma y con un mareo: disparas y el que recibio el disparo automaticamente como si no hubiera un mañana para construir
thiagoelpro30
May 23, 2022 at 01:23 AM
seria una experiencia genial llana de accion junto con tus argumentos y si estaria divertido pero lo que no me gustaria seria el mareo
fedeomolitalia
May 23, 2022 at 01:41 AM
Duro-duro-duro dos horas haciéndolo bien rico, oh
De las chicas soy su favorito, wow
Todas dicen que me aman
Todas me quieren en su cama
Duro dos horas haciéndolo bien rico, oh
De las chicas soy su favorito, wow
Todas dicen que me aman
Todas me quieren en su cama
La tengo en cuatro, quiere que la rompa
Quiere maltrato, en mi bicho se monta
Es una loca, no se controla
La quiere en su nuca para ella sola (golosa)
Se viene conmigo, no le gustan los novatos
Pide que la folle en el patio de su casa
Pide leche fresca a cada rato
Se larga de la uni y follamos en el acto
Acto, acto, pide contacto
Pide que follemos cada rato
IIICabazorroIII
June 1, 2022 at 04:12 AM
El vr esta mas que todo diseñado para juegos que no necesita un accion rapida como el Pavlo Vr o el War Dust pero un juego tan rapido en acciones como fortnite es tal cual como dice Jackelmeir te terminarias mareando, si solo ver a esos que dan un 540 en 1 segundo cronstruyendo varias superficies Fortnite no da para un VR
adenas la comunida si se queja con el modo no contruccion con vr veras a niños vomitando por toda la casa
Sergio1019
June 2, 2022 at 03:02 AM
No creo
susforlife
June 2, 2022 at 04:40 AM
nose que decir
susforlife
June 2, 2022 at 04:40 AM
nose que decir
Daniel0994
June 2, 2022 at 06:09 AM
Nose
Daniel0994
June 2, 2022 at 06:14 AM
Happy Wednesday! The hottest (and newest) offer this week is Pollfish! Users from all over the world are qualifying for surveys. Also, Pollfish pays for disqualifications and partial completions, so g