novice rank iconlushnebula45: oh ok
novice rank iconPande Bande: im foreign in usa
apprentice rank iconJacob: articles from old gamehag site
novice rank iconPande Bande: LULW emote (inline chat version)
novice rank iconlushnebula45: What are these articles in the footer  1f978 emote (inline chat version)
novice rank iconPande Bande: i made offer my chips and made Bonus purchase 
apprentice rank iconJacob: for real?
novice rank iconPande Bande: usa dude
apprentice rank iconJacob: @Pande Bande what country do you live in
novice rank iconPande Bande: plz if you can help me on support chat 
novice rank iconPande Bande: no replay its all Legal i did purchase mission and Bonus mission why got rejected 
AdminJoshverd: You can contact support by clicking the headset icon next to chat. Unfortunately, we are unable to provide support via the public chat.
novice rank iconPande Bande: can i know why plz and help me to approve my cash out
novice rank iconPande Bande: get rejected and i didnt get any point back 
novice rank iconPande Bande: i did offer on my chips and i cash out 
AdminJoshverd: ??
novice rank iconPande Bande: plz
novice rank iconPande Bande: any admin help me plz
novice rank iconPande Bande: hey
novice rank iconbrajanek: Okay
AdminJoshverd: He'll probably need to send a friend request
AdminJoshverd: yeah have him DM me on discord @Joshverd
novice rank iconbrajanek: Still hasn't helped, maybe I let him contact you 
apprentice rank iconArc: wdym what offers
AdminJoshverd: That should work
AdminJoshverd: Can you have him request a new link by clicking the "Resend" button in the banner?
novice rank iconbrajanek: @joshverd he said that still issuing that
unranked rank iconyes sir: i see you in chat 
unranked rank iconyes sir: what offers you doing here arc
apprentice rank iconArc: yea'

28

0/160

¿Cruceros, acorazados, destructores o portaviones

Darth_Revan1_1 avatar

Darth_Revan1_1

January 30, 2021 at 04:03 AM

Tengo la duda de cual es la mejor categoria en el juego Cruceros, destructores, acorazados o Portaviones? he provado casi todos menos el portaviones has ahora con el que me siento mas comodo es con el acorazado pero me gustaria sus opiniones uso el V New York

LORTFrancisco123 avatar

LORTFrancisco123

January 30, 2021 at 05:54 AM

mira los destructores son del tipo ser rapido y una atake fuerte,los cruseros imaginatelos como las fuersas de asalto de una guerra no lleban ensima armamento fuerte ni mucha armadura asi que son como tipo apoyo,los acorasados son el tipo como tanke son mas duros y sirven de apoyo a los destructores y a los cruseros pero ten cuidado que los destructores enemigos son un problema para al acorasado,el porta aviones es eso como atacar de legos eres como un francotirador lo unico malo que si te atacan de serca bas a tener ploblemas

LORTFrancisco123 avatar

LORTFrancisco123

January 30, 2021 at 05:59 AM

enverdad no te recomiendo ninguno porque depende de como te guste luchar si te gusta ser rapido con un buen atake de serca el tuyo es el destructor,si te gusta ser de apoyo te recimiendo el crusero,si te gusta ser super duro tener buen daño de legos es el acorasado lo unico malo es que vas a ser mas lento que los demas por tu brindaje y armamento mas pesado,si te gusta atacar de legos es el porta avieones pero te recomiendo sienpre andar arlado de varios barcos para que te protegan

LORTFrancisco123 avatar

LORTFrancisco123

January 30, 2021 at 06:02 AM

espero que te ayude de algo UwU

eduverdeloco avatar

eduverdeloco

February 10, 2021 at 07:36 AM

destructores siempre. rápidos y divertidos

ariasx4 avatar

ariasx4

April 9, 2021 at 10:53 AM

Soy más de Acorazados.

juanca8jimene avatar

juanca8jimene

April 19, 2021 at 05:01 PM

enverdad no te recomiendo ninguno porque depende de como te guste luchar si te gusta ser rapido con un buen atake de serca el tuyo es el destructor,si te gusta ser de apoyo te recimiendo el crusero,si te gusta ser super duro tener buen daño de legos es el acorasado lo unico malo es que vas a ser mas lento que los demas por tu brindaje y armamento mas pesado,si te gusta atacar de legos es el porta avieones pero te recomiendo sienpre andar arlado de varios barcos para que te protegan

noesporofenderte avatar

noesporofenderte

April 24, 2021 at 12:44 AM

DEJAME DE XD

leproso74 avatar

leproso74

August 17, 2021 at 05:04 AM

Cada uno tiene su caracteristica fuerte como su caracteristica debil. Es cuestion de gustos. Yo en particular prefiero los cruceros rapidos para asi torpedear y ocultarme

erick_uriel_chavez_sanchez avatar

erick_uriel_chavez_sanchez

September 6, 2021 at 09:13 PM

yo prefiero acorasados y porta aviones

Lapapa32 avatar

Lapapa32

September 7, 2021 at 08:48 AM

me encanto los detructores ya q matan muy rapido

JacobFrye54 avatar

JacobFrye54

September 12, 2021 at 08:25 PM

destructores y portaaviones

deybid_gonzalez avatar

deybid_gonzalez

September 12, 2021 at 09:19 PM

destructores esta potente

Nixxere avatar

Nixxere

September 29, 2021 at 11:14 PM

acorazados me gustan mucho

ashley2007 avatar

ashley2007

September 30, 2021 at 12:31 AM

acorazados me gusta mas

Adriangamer999 avatar

Adriangamer999

November 12, 2021 at 09:29 PM

Buen texto

Adriangamer999 avatar

Adriangamer999

November 12, 2021 at 09:30 PM

Me encanta este juego lo juego muy seguido

end7900 avatar

end7900

November 13, 2021 at 09:31 PM

mira los destructores son del tipo ser rapido y una atake fuerte,los cruseros imaginatelos como las fuersas de asalto de una guerra no lleban ensima armamento fuerte ni mucha armadura asi que son como tipo apoyo,los acorasados son el tipo como tanke son mas duros y sirven de apoyo a los destructores y a los cruseros pero ten cuidado que los destructores enemigos son un problema para al acorasado,el porta aviones es eso como atacar de legos eres como un francotirador lo unico malo que si te atacan de serca bas a tener ploblemas

kiteinportawey avatar

kiteinportawey

November 13, 2021 at 11:35 PM

cruseros we