23
0/160
mimita2
December 17, 2020 at 09:42 AM
si ya lo hicieron, les gustó? a mi en lo personal no tanto. algunas habilidades están bugueadas u.u
diegitopvprocom
December 17, 2020 at 12:45 PM
Tras poder descargar League of Legends: Wild Rift en mi móvil, lo que apuntaba a ser una prueba momentánea se ha convertido en un vicio tremebundo que me ha obligado a cargar el móvil por dejar temblando la batería. Francamente, tenía muchas ganas de acabar enganchándome al MOBA de Riot Games.
diegitopvprocom
December 17, 2020 at 12:45 PM
Tras más de 10 años siendo uno de los juegos más seguidos y celebrados de la industria, lo más probable es que quien más o quien menos haya pasado por LoL aunque sea de puntillas. Por mi vida han pasado varios amigos y compañeros que han hecho todo lo posible por enviciarme y, al final, la suerte ha querido que sea Wild Rift el que consiga ese hito.
TheMobaHD
November 2, 2023 at 03:50 AM
hola buenas estoy buscando a tres personas competitivas a poder ser hispanohablantes de EUW para formar un equipo de wild rift (rango entre master y grandmaster) os dejo aqui mi correo para interesados, jorgediazpajares@yahoo.es. Gracias chic@s
marcel2701
November 15, 2023 at 05:32 AM
La verdad esperaba mucho mas del juego para movil pero hicieorn buen trabajo metiendo un buen juego de PC en un celular
marcel2701
November 15, 2023 at 05:32 AM
La verdad esperaba mucho mas del juego para movil pero hicieorn buen trabajo metiendo un buen juego de PC en un celular
Completitoo
December 12, 2023 at 02:35 AM
Desde que me banearon en el de pc me meti a wild rift... y se convirtio en un vicio (igual al de la pc) solo que ahora se me hace más adictivo al tener la posibilidad de llevar el celular a todos lados y hecharme una partidita (terminan siendo como 5)
toss_march
December 15, 2023 at 11:49 PM
la verdad a mi me encanto
Kira194
December 18, 2023 at 08:05 AM
es mucho mas facil que el lol pc pero la gente parece mas tonta
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.