Clarax
Clarax
Gem2,450
Clarax
Clarax
Gem1,750
mano
mano
Gem91
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem1,400
Clarax
Clarax
Gem1,050
Clarax
Clarax
Gem1,750
mano
mano
Gem42
Clarax
Clarax
Gem1,050
Clarax
Clarax
Gem700
Clarax
Clarax
Gem175
Clarax
Clarax
Gem84
Clarax
Clarax
Gem14
Clarax
Clarax
Gem14
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem105
ALD789
ALD789
Gem6,650
ALD789
ALD789
Gem5,600
ALD789
ALD789
Gem175
ALD789
ALD789
Gem525
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem1,050
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem105
novice rank iconJtea: Cash emote (inline chat version)
novice rank iconJtea: Yes
unranked rank iconUn1que BG: mistplay aint track yet
unranked rank iconPrad Lion: Hello everyone 
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconsuperimmortale71: Ciao come va
unranked rank iconmarcos2020769: Holallll
unranked rank iconmarcos2020769: Holala
unranked rank iconGemma: what is withdrawal amount reuquire
novice rank iconmano: 1f956 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: We'll think about it  catKISS emote (inline chat version)
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can you add france channel  Meowdy emote (inline chat version)
AdminSwirfty: What suggestions do you have?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can i do a suggestions?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Hello here
unranked rank iconlowderlandon11: How much have you fellas made so far?
unranked rank iconCarl: Yes tim fancy u been here too
novice rank iconSimplyTim: Fancy seeing you here lol
novice rank iconSimplyTim: Hi zelx
unranked rank iconCarl: hmm ok
AdminSwirfty: Yep 
unranked rank iconzelxxxxxxx+gamehag: this site pay?
unranked rank iconmarkwilson3025: hope it tracks soon
unranked rank iconmarkwilson3025: Just did an offer
unranked rank iconplaqueboymax: Astute Gentleman emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD
apprentice rank iconJacob: add min earned to chat  blobDance emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: hi everyone
unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(

16

0/160

Tengo un problema con el emulador NoxPlayer al utilizar la app de gamehag

yobz avatar

yobz

October 22, 2020 at 09:36 PM

Sucede que llevo meses buscando algun emulador que se me adapte almenos a mi pc, hasta ahora estoy usando una de las versiones viejas de NoxPlayer porque las mas modernas se me petan diciendo que el VirtualBox dejo de funcionar cada vez que intento entrar a la google play (Nota: Tengo activado la virtualizacion), la version del nox que estoy usando es la 6.0.1.0 y la version del android 5.1.

Ahora, sucede que cuando descargo la app de gamehag e intento entrar despues me sale una alerta diciendo que debo descargar el Google Chrome y el Android System Webview (esta ultima usando la version 57 o superior), bueno hice todo lo que me pidio y luego de descargar ambas apps me sigue arrojando la misma alerta de siempre, incluso las actualize ambas y tambien el servicio de google play y sigue dando lo mismo.

Por ultimo vi que uno de los comentarios del foro, un usuario tambien reporto el mismo problema solo que el dijo que formateo su telefono y presento los mismos problemas que a mi, siento que la unica diferencia que tenemos es que ambos empezamos con 0 aplicaciones descargadas en los ajustes del telefono (nox en mi caso).

Ya he probado con la mayoria de los emuladores y apenas con Nox es la que me aguanta, probe Bluestacks 3 y me andaba bien pero cuando intente entrar a gamehag me arrojo un error de localhost sin ningun numero de error quizas se deba a su ultima version de android 4.4.4, también probe Bluestacks 4 pero me anda con un buen lag del que ni se imaginan, probe LD-player y se cae el virtualbox muy seguido, memu igual a LD-player, smartgaga es obsoleto e inseguro y casi me hiba a quedar con MSi app player pero resulta ser que luego de unos minutos el emulador se congela y ya de ahi debo cerrarlo. Asi que supongo que como ultimo recurso debo utilizar nox.

Mytzu avatar

Mytzu

October 23, 2020 at 12:22 AM

yobz avatar

yobz

October 29, 2020 at 02:28 AM

aunque sea diganme si alguno utiliza NoxPlayer y que le ande bien al usar gamehag y pueda que me explique algunos detalles, de no ser asi entonces recomiendenme algun otro emulador de bajos recursos que use minimo la version de android, lollipop (5.1).

gamegurux2020 avatar

gamegurux2020

October 29, 2020 at 04:23 AM

Hola, yo uso bluestacks y va muy bien.

Dentro de las configuraciones que sistema android eliges? Siempre uso Nougat 32 bits y creo que casi todo lo que he instalado ha funcionado bien.

Si es ppr tema de recursos, bluestacks puede ser configuarado para que el movil emulado tenga más o menos RAM, de 1 a 4 procesadores o limitar los fps.

Espero que te ayude en algo, ..

yobz avatar

yobz

October 29, 2020 at 06:08 PM

Usaba la version del bluestacks 4.220.0.1109 y el caso es que cada vez que creo una nueva instancia solo me dejan a escoger unicamente la version de android nougat 32 bits, no aparece ni otra como su version de 64 bits y la lollipop 32 bits (es la que mas me interesa) en la barra de seleccion de versiones android en el multi-instance manager. Y ya reconfigurado monton de veces el emulador, tengo 3 de ram y solo le asigno 1 ram (1024MB), de CPU tengo 4 nucleos y le agrego solo 2.

policarpa10 avatar

policarpa10

October 29, 2020 at 10:03 PM

bueno información , no sabía eso.

Facheroj avatar

Facheroj

October 26, 2024 at 05:20 AM

hjgjyycug