23
0/160
Hakku12
February 19, 2020 at 12:10 AM
El juego little inferno es un juego donde le prendes fuego a todo, solo no tienes que quedarte sin dinero pero si te quedas sin dinero siempre puedes quemar cosas para generar dinero ya que lo único que tienes que hacer es quedarte calentito en frente de tu pequeña chimenea interactiva little inferno.
el juego va de una ciudad que tiene un problema con el frió, que hace que las personas no quiera salir de sus casas porque"para que salir si puedes estar calentito con tu chimenea interactiva", eso es lo que dice Tomorrow Corporation la empresa que le dio vida a little inferno y cual gracias a ellos tienen un problema con el medio ambiente, ya que los humos que salen de a chimenea daña al planeta y genera que a la ciudad le baje la temperatura.
jvllyan1
February 19, 2020 at 01:04 AM
debes poner mas cuidado con el tamaño de cada imagen, al menos tratar de que cada una tenga el mismo tamaño y calidad y enfocarse mas en apartados como la jugabilidad, para asi poder darle una vison mas global al lector sobre el juego.
Hakku12
February 19, 2020 at 01:05 AM
gracias pero es que lo hago grande y me borran el articulo
IIICabazorroIII
February 19, 2020 at 06:03 AM
hakku intenta hacer como yo.
por lo general saco imagenes por separado y a una cantidad de pixel que no sea ni tan grande ni tan pequeño para que quepa bien y las subo todas enumeradas a mi imgur personal donde tengo todas mis imagenes personalizadas de todo lo que juego y todo lo que posteo aqui asi no tienes que estar sacando algo de google con tamaños enormes
yo las subo a imgur y luego dejo la imagen en el articulo que yo voya a escribir
y aun que mal por que quedo en el foro yo por lo menos te felicito por el esfuerzo que le pusistes ademas de que no es UNO DE 1000000000000 temas de "roblox minecraft o fortnite"
al menos es un juego indie de los que nadie conoce
mas esfuerzo en los proximo, siempre y cuando sean legitimos de tu propia creatividad de contenido seran proximamente en la zona articulo
DanielSAOP
February 19, 2020 at 06:07 AM
por que hacen esto no tiene que ver con gamehag xd mucho minecraft
una ves un niño sas
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.