P Jj
P Jj
Gem197
Ostap Boy
Ostap Boy
Gem12
RustClash
RustClash
Gem21,000
PayPal
PayPal
Gem5,100
PayPal
PayPal
Gem8,500
Bookworm21
Bookworm21
Gem148
Jaundre Mathey
Jaundre Mathey
Gem8
Jason
Jason
Gem21,000
RustClash
RustClash
Gem21,000
RustClash
RustClash
Gem4,640
Dan Alpha
Dan Alpha
Gem1,588
RustClash
RustClash
Gem24,500
Dan Alpha
Dan Alpha
Gem1,436
RustClash
RustClash
Gem7,200
RustClash
RustClash
Gem7,200
Cases.gg
Cases.gg
Gem31,880
PayPal
PayPal
Gem11,000
PayPal
PayPal
Gem5,000
RustClash
RustClash
Gem7,200
Virtual Visa
Virtual Visa
Gem5,000
unranked rank iconabc: give us our old accounts back
AdminSwirfty: :)
novice rank iconJason: :)
novice rank iconJason: somebody release my offer please :)
unranked rank iconfamiglia_romano: che serietà, fossi in voi mi vergognerei
unranked rank iconGreca : I don't understand how the site works
unranked rank iconGreca : In what sense?
unranked rank iconkrwngsouhe: kinda weird
unranked rank iconkrwngsouhe: i got it
unranked rank iconkrwngsouhe: oh
unranked rank iconkrwngsouhe: ?????
unranked rank iconkrwngsouhe: You do not have enough balance to redeem this reward.
unranked rank iconGreca : Hi I'm new, how does it work?
AdminChristian: peepoShy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: pepeJAM emote (inline chat version)
novice rank iconJason: pepeJAM emote (inline chat version)
AdminJoshverd: ddHuh emote (inline chat version)
novice rank iconJason: thanks
novice rank iconJason: ya'll just processed like every wd but mine 💔
novice rank iconJason: please
novice rank iconJason: can somebody approve my withdraw and offer?
novice rank iconJason: Hello
AdminJoshverd: Hello  ratJAM emote (inline chat version)
unranked rank iconalbertapplefan: Hi
unranked rank iconDD Osama: thanks Jacob!
apprentice rank iconJacob: Yeah
unranked rank iconDD Osama: is the paypal withdrawls tremendous links?
unranked rank iconDD Osama: they used our gems and rewards to create this
unranked rank iconbag: So everyone lost their gems and rewards?
AdminSwirfty: Unfortunately, we were unable to transfer accounts from the old platform to the new one 

23

0/160

mi pequeña chimenea interactiva little inferno

Hakku12 avatar

Hakku12

February 19, 2020 at 12:10 AM

El juego little inferno es un juego donde le prendes fuego a todo, solo no tienes que quedarte sin dinero pero si te quedas sin dinero siempre puedes quemar cosas para generar dinero ya que lo único que tienes que hacer es quedarte calentito en frente de tu pequeña chimenea interactiva little inferno.
el juego va de una ciudad que tiene un problema con el frió, que hace que las personas no quiera salir de sus casas porque"para que salir si puedes estar calentito con tu chimenea interactiva", eso es lo que dice Tomorrow Corporation la empresa que le dio vida a little inferno y cual gracias a ellos tienen un problema con el medio ambiente, ya que los humos que salen de a chimenea daña al planeta y genera que a la ciudad le baje la temperatura.
Resultado de imagen de little inferno ciudad

historia:
  •  tu eres un chico mas del barrio que no quiere salir ya que tienes tu nueva chimenea little inferno, pero te llega una carta de azucarilla tu vecina la cual te pide unas cosas para quemar, todo va bien pero en el cielo el reportero del clima dice que no se puede ver nada solo humo de las casas con sus chimeneas encendidas, después de un tiempo de comprar productos (hacer combinaciones con ellos) te llegan unas cartas de la presidenta de Tomorrow Corporation la cual te felicita por comprar productos de la compañía.

ehUqC8xZyeW0bd6vy4IdcX2qGznmXD.jpg
azucarrilla te pide unas cosas y de un momento a otro su casa empieza a quemarse y después no sabes nada mas de ella.
Resultado de imagen de little inferno foto de azucarilla
después de eso el reportero del clima dice que no salgan porque hace mucho frió y que sigan acostados al frente de la chimenea,cuando pides el ultimo catalogo la presidenta de tomorrow corporation te manda una carta con un abrazo gratis para canjear (esto te abre el camino a otro final depende de que si lo quemas o no).
RUR4XGUCxTCWF8VPpdZNCHtvs2ZqTh.jpg
despues de terminarte todos los catálogos te llega una carta de una persona misteriosa pero después dice su nombre no era nadie mas que azucarilla, tu vecina la cual ahora esta en una playa ya que en ese lugar no hace frió y te pregunta sobre las cosas que le diste si los recuerdas,(no importa si no, ya que te las pone en la carta) cuando le prendes fuego ves como tu casa se prende fuego y tienes que salir de ella.
V0sib59IbsHnAdoeJejsh32Zu2k4J8.jpg
(depende de ti a donde ir y sacar el final pero voy a decir el normal)

luego de que caminas por la ciudad te encuentras con el cartero quien te da una carta de azucarilla quien te dice que no es tan agradable afuera porque hace frió pero era natural que pasara solo adelanto las cosas.

luego llegas a tomorrow corporation donde te dejan entrar y conoces en persona a la presidenta, despues de decirle lo que te paso ella dice que ya era hora de que alejaran de sus chimeneas y pone en marcha el plan que pondría todo normal. 
C23qxGtaevfNIFRYIHEvD9oBVmRGfj.jpg
  • Mɪss Nᴀɴᴄʏ(la presidenta de tomorrow corporation)
  • Mᴇᴛᴇᴏʀᴏʟᴏɢɪsᴛᴀ
  • Personajes: Azucarrilla
opinión:
  1. Es un juego bastante entretenido y si te gustan los juegos de genero puzzle este no tiene que ser mirado a menos ya que tiene una historia un poco bien narrada, sus combinaciones son entre fáciles y difíciles.
  2. la jugabilidad es bastante sencilla es solo arrastrar las cosas y al final moverte pero es muy poco.
  3. es bastante divertido jugarlo y te puedes quedar unas horas pegado en la pantalla. 
espero que les guste como a mi jugarlo la verdad me gustaría que fuera mas conocido gracias por leer 

jvllyan1 avatar

jvllyan1

February 19, 2020 at 01:04 AM

debes poner mas cuidado con el tamaño de cada imagen, al menos tratar de que cada una tenga el mismo tamaño y calidad y enfocarse mas en apartados como la jugabilidad, para asi poder darle una vison mas global al lector sobre el juego.

Hakku12 avatar

Hakku12

February 19, 2020 at 01:05 AM

gracias pero es que lo hago grande y me borran el articulo

IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

February 19, 2020 at 06:03 AM

hakku intenta hacer como yo.

por lo general saco imagenes por separado y a una cantidad de pixel que no sea ni tan grande ni tan pequeño para que quepa bien y las subo todas enumeradas a mi imgur personal donde tengo todas mis imagenes personalizadas de todo lo que juego y todo lo que posteo aqui asi no tienes que estar sacando algo de google con tamaños enormes

yo las subo a imgur y luego dejo la imagen en el articulo que yo voya a escribir

y aun que mal por que quedo en el foro yo por lo menos te felicito por el esfuerzo que le pusistes ademas de que no es UNO DE 1000000000000 temas de "roblox minecraft o fortnite"

al menos es un juego indie de los que nadie conoce

mas esfuerzo en los proximo, siempre y cuando sean legitimos de tu propia creatividad de contenido seran proximamente en la zona articulo

DanielSAOP avatar

DanielSAOP

February 19, 2020 at 06:07 AM

por que hacen esto no tiene que ver con gamehag xd mucho minecraft
una ves un niño sas