28
0/160
Daniel267elpro123
February 13, 2020 at 10:18 PM
no se como :V
PandaYT_Roblox
February 13, 2020 at 10:49 PM
Comentando en foros vas consiguiendo exp
PabloGamer_YT
February 13, 2020 at 10:51 PM
roblox sin dudas una de las mejores paginas para pasar jugandolo me encanta porque podes jugar minijuegos de lo que se te ocurra y estan bien echos tambien puedes crear un juego propio que esta buenisimo
Anonimo317
February 13, 2020 at 10:52 PM
Muy buenas tardes a todos.
Como lo dice PandaYT es respondiendo en foros pero no conto que tiene un limite de comentarios por dia, con esto no me refiero que no puedas seguir respondiendo si no que ya no conseguiras mas experiencia segun lo que e visto lo maximo que puedes responder ara que te de experiencia son 5 vecez y esta cantidad se reinicia cada 24 horas.
Mackalifer_PL
February 14, 2020 at 12:19 AM
Jdjdjdjfb de las cosas que iría con ofjeirie de los dos que no te lo voy del trabajo que se yo ni compañeros y que te parece que era para mí no sé cómo voy para que me la jalo xdd pero me parece de no
yajairus1
February 14, 2020 at 12:31 AM
poniendo cosas en los foros
SaulXD_YT
February 14, 2020 at 12:37 AM
Orthocoronavirinae, comúnmente conocido como coronavirus, es una de las dos subfamilias de la familia Coronaviridae. Se subdivide en los géneros Alphacoronavirus, Betacoronavirus, Gammacoronavirus y Deltacoronavirus. Estos incluyen genogrupos filogenéticamente similares de virus ARN monocatenario positivos envueltos y con una nucleocápside de simetría helicoidal. El tamaño de sus genomas varía aproximadamente entre las 26 y 32 kilobases, siendo el genoma más grande para un virus ARN.234 Se llaman así por sus puntas en forma de corona en la superficie del virus.5 Algunos coronavirus solo afectan a los animales, pero otros también pueden afectar a los humanos.5 La mayoría de las personas se infectan con estos virus en algún momento de su vida.5
Dependiendo de la especie, los coronavirus pueden causar diversas afecciones,6 desde el resfriado común hasta enfermedades más graves,5 como bronquitis,5 bronquiolitis,7 neumonía,5 el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV),6 síndrome respiratorio agudo grave (SRAS-CoV),6 entre otros.
Hasta la fecha se han registrado treinta y nueve especies de coronavirus.1 Varias especies son de reciente investigación6 debido a que varias cepas particulares no habían sido identificadas previamente en humanos.8 Existe poca información sobre la transmisión, gravedad e impacto clínico8 y no existen tratamientos aprobados hasta la fecha,6 sin embargo se pueden tratar varios de los síntomas, las opciones terapéuticas dependen del estado clínico de cada paciente.6
El género Alphacoronavirus —anteriormente conocido como Coronavirus grupo 1 (CoV-1)— incluye los subgrupos 1a y 1b, cuyos integrantes más representativos son el coronavirus humano 229E (HCoV-229E) y HCoV-NL63, así como la nueva especie alfacoronavirus 1 —incluyendo virus de la gastroenteritis transmisible porcina (TGEV)—, respectivamente
que te sirva xd
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.