32
0/160
sombradelnilo
October 8, 2019 at 11:41 PM
Bueno chicos, la verdad este juego es ideal para ganar GA, la primera tarea la haces nada ams completando el tutorial, no tarda mas de 15 minutos y mientras subes la captura, siges jugando y subiendo el castillo, a partir de nivel 6 entras a una alianza que tenga muchos miembros, 70 o mas y con eso, cada vez que pongas una construccion, te aparece un boton para pedir ayuda, cada miembro que pincha la ayuda te descuenta 1 minuto a la construccion, ademas tienes que ir recogiendo todas las recompensas que te dan, en una de ellas hay puntos premium, con lo que se te amplia la cola de reduccion de tiempo a 12 minutos en lugar de 10. con todo esto y utilizando los aceleradores que te van dando, convinado con las ayudas, yo complete las 2 primeras tareas como en una hora, asi que es muy rapido!!! aunque la tercera tarea ya es otra cosa, ahi te puedes tardar una semana aprox, los que quieran ir por esta tarea, les aconsejo, que en sus talentos, se den todo a construccion rapida!!
Tutos211
October 9, 2019 at 03:17 AM
ok we xd mejor me voy amigo
el_martin_palermo
October 10, 2019 at 01:41 AM
buenardo, man!!! pero no se :y
Zyen
November 8, 2019 at 06:29 AM
lo jugare en mi telefono aver si gano mucho xddd
willberto
November 8, 2019 at 06:37 AM
tendre que probarlo a ver si es verdad
lautaro_conte
November 9, 2019 at 12:36 AM
vere si es verdad eso
sunshinejenx
November 9, 2019 at 07:55 AM
Hice hasta la segunda, ya me da pereza hacer la tercer tarea lmao
88zstrickerz88
November 13, 2019 at 08:30 AM
bajando el app de got
0Mila0
November 13, 2019 at 07:40 PM
A mi me dicen que mande un pantallazo del juego . donde lo mando ?
GattoCC
November 14, 2019 at 12:56 PM
Dejen de Hacer spam,solo dijo que era el Mejor juego Para Conseguir GA y todos los de Arriba son puro spam.
ItzSaaddnnesz
November 17, 2019 at 02:11 AM
No se si sea el mejor porque tampoco dan muchas para lo que toma
Cris040
November 18, 2019 at 04:35 PM
Pues hay que intentarlo y ñuego diafrutar
axtrik
November 25, 2019 at 11:42 PM
yo lo tengo en pc y meh, es bueno porque es por web los demas esque me da perez descargarlos en el pc para luego que no me gusten y desinstalarlos xD
Daydes
November 26, 2019 at 07:04 AM
el mejor juego
DarksAdriix
January 15, 2020 at 03:34 PM
es la unica tarea que te da las GA de manera legit
nicolasdabrio03
January 15, 2020 at 06:40 PM
Donde está la tarea para completarla y así ganar las gemas, me refiero en cual de los muros exactamente, saludos desde España
tomas_colazito
January 15, 2020 at 07:54 PM
esta bueno :)
babaia
January 16, 2020 at 07:34 AM
piola na mentira es para ganar XP jajaja gracias
nicolasdabrio03
January 16, 2020 at 08:16 PM
Si escribe mucha gente en un foro que tu hiciste, recibes las xp o gemas, tengo dudas soy nuevo y me gustaría progresar
Maternob64
January 17, 2020 at 08:28 PM
muy buen juego
F4nez
January 18, 2020 at 04:45 AM
Lo voy a probar a ver si segun gano gemas como tu dices, segun algunas personas dicen que es para ganar experiencia pero bueno lo voy a intentar aver que tal
Gokublu7777777
January 18, 2020 at 07:48 PM
Bueno chicos, la verdad este juego es ideal para ganar GA, la primera tarea la haces nada ams completando el tutorial, no tarda mas de 15 minutos y mientras subes la captura, siges jugando y subiendo el castillo, a partir de nivel 6 entras a una alianza que tenga muchos miembros, 70 o mas y con eso, cada vez que pongas una construccion, te aparece un boton para pedir ayuda, cada miembro que pincha la ayuda te descuenta 1 minuto a la construccion, ademas tienes que ir recogiendo todas las recompensas que te dan, en una de ellas hay puntos premium, con lo que se te amplia la cola de reduccion de tiempo a 12 minutos en lugar de 10. con todo esto y utilizando los aceleradores que te van dando, convinado con las ayudas, yo complete las 2 primeras tareas como en una hora, asi que es muy rapido!!! aunque la tercera tarea ya es otra cosa, ahi te puedes tardar una semana aprox, los que quieran ir por esta tarea, les aconsejo, que en sus talentos, se den todo a construccion rapida!!
Maurovilla
January 19, 2020 at 08:54 AM
no estoy seguro
moon_liss
January 20, 2020 at 05:47 AM
me gusta mucho, me hice adicta!! Comencé a jugarlo por gemas y terminé pq es muy bueno!
chilenitogg
January 24, 2020 at 06:55 AM