tmercadoportell.mtp
tmercadoportell.mtp
Gem11
tmercadoportell.mtp
tmercadoportell.mtp
Gem11
PayPal
PayPal
Gem5,500
szopikkinga
szopikkinga
Gem1,050
szopikkinga
szopikkinga
Gem700
babyazmod
babyazmod
Gem210
wazaaapollo
wazaaapollo
Gem10
wazaaapollo
wazaaapollo
Gem10
Clash.gg
Clash.gg
Gem18,740
PayPal
PayPal
Gem14,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem3,670
Cases.gg
Cases.gg
Gem28,000
babyazmod
babyazmod
Gem52
oliviaoli805
oliviaoli805
Gem10
oliviaoli805
oliviaoli805
Gem10
SuplexCity
SuplexCity
Gem1,372
SuplexCity
SuplexCity
Gem3,920
gyuchlyubeatz
gyuchlyubeatz
Gem28
Jacob
Jacob
Gem731
Cases.gg
Cases.gg
Gem33,600
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I have received the credits for one of the games
unranked rank icontmercadoportell.mtp: they seemed simple and easy to test the system with
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive tried both hungry shredder and magnet miner but have gotten nothing from neither
AdminJoshverd: Which game?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: is there any way to see if I have any "active" games or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive hit two separate milestones on two different games but haven't received anything
unranked rank icontmercadoportell.mtp:  1fae4 emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Cat Yes emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Thank you my man
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Bet
AdminJoshverd: Yes, for multi-reward offers you will
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Got it, and do I receive these notifications every time I reach milestone?
AdminJoshverd: Usually pretty quickly but sometimes it can take a few hours to confirm
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see, how long does that usually take?
AdminJoshverd: Yes, we send an on-site notification when your offer is credited
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Do I get a notification or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: How do I know if I actually reached  my goal and got the money?
AdminJoshverd:  Astute Gentleman emote (inline chat version) 
unranked rank iconPaulo Jr: sr
unranked rank iconPaulo Jr:  1f643 emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank iconMohamed Hanane: salut
apprentice rank iconHeekas:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Very Cat emote (inline chat version) 
unranked rank iconwazaaapollo0: xd
unranked rank iconCesar Guifarro:  Weirdge emote (inline chat version)  Dancin emote (inline chat version) Ji ji ji
AdminSwirfty:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank iconwazaaapollo: hi
AdminJoshverd: Usually 30 days, but sometimes up to 60 days
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Or is it independent from time?
Sign in to start chatting

25

0/160

Libros de fantasía.

Ikkimura avatar

Ikkimura

September 27, 2019 at 04:24 PM

Hace un tiempo recuerdo que hablando con otro usuario de los libros que había leído cada uno me entraron ganas de retomar algunas colecciones que tenía aparcadas. Ahora reconozco que me estoy quedando sin libros para leer en mi colección y me gustaría tener alguna recomendaciones de libros dentro de este género que os hayan gustado.

Algunas de las colecciones que he podido disfrutar han sido:

- Dragonlance. De esta colección habré leído unos 50 libros, y aunque me quedan bastantes cosas ya he leído toda la historia principal y muchas de las anexas, incluyendo los libros de Sol Oscuro y varias colecciones de los Reinos Olvidados.
- El Ciclo de la Puerta de la Muerte. Siete libros geniales para los amantes del género.
- La Espada de Joram.
- El señor de los Anillos. Incluyo El Hobbit, Silmarillion, Cuentos inacabados y Los Hijos de Hurin.
- La Espada de Shannara (saga que me estoy leyendo ahora mismo).
- Myst (otros tres grandes libros).
- Otros muchos libros de diversas colecciones que ahora mismo no recuerdo :D

No los he puesto en ningún orden concreto, simplemente a medida que los he recordado pero mis preguntas siguen siendo esas, ¿recordáis alguna colección, o libro suelto que realmente merezca la pena el tiempo invertido? y ¿qué libros habéis disfrutado leyendo?.

Ikkimura avatar

Ikkimura

September 27, 2019 at 04:36 PM

Vaya, he recordado alguna colección más que también he leído:

- Las Aventuras del Joven Merlín
- Las aventuras de Hawk y Fisher
- El Exodo de los Gnomos
- La Rueda del Tiempo... aunque este sólo a medias puesto que sólo he leído los primeros 6 libros.
- El Tapiz de Fionavar
- Las Crónicas de Mallorea

Debe haber aún más colecciones, pero la verdad es que de momento no me acuerdo de más. La verdad es que empiezan a ser bastantes libros dentro de este género :)

Narber avatar

Narber

September 27, 2019 at 09:53 PM

Pues quizás la saga de Eragon, 4 libros, te pueda gustar. Si me preguntas por más fantasia la saga guardianes de la ciudadela podria ser otra opción, y si me permites un libro fuera de ese género los libros de asiimov son interesantes y te harán meditar un poco sobre todo.

jpc5815 avatar

jpc5815

September 27, 2019 at 09:57 PM

Hay que dar las gracias Terry" Pratchett por su saga de Mundodisco y todas las buenas aventuras gráficas que luego se crearon basadas en sus libros!

Ikkimura avatar

Ikkimura

September 27, 2019 at 09:58 PM

De ciencia-ficción podría hacer otro hilo porque también he leído muchísimos jeje. No lo he hecho porque de ese género he leído muchos libros sueltos, que no pertenecen a ninguna saga más grande y me resulta imposible acordarme de todos.

Por ejemplo, de Asimov he leído bastantes de sus novelas y muchos relatos cortos pero no podría acordarme de todo :)

De Terry Pratchet apenas he leído nada, los libros del Exodo de los Gnomos y un par de novelas sueltas. Le tengo ganas a la serie Mundodisco, me hace gracia la idea de un mundo plano que va a lomos de una tortuga gigante y todo ese aire cómico de sus novelas, pero me da cierta pereza leer tantas novelas seguidas jaja.

Narber avatar

Narber

September 27, 2019 at 10:04 PM

Recuerdo haber pedido un libro de asiimov por casualidad, estaba pasando química y me sonó su nombre, lo pedí junto a un libro del señor de los anillos y me encantó. Ahora que lo recuerdo tambien está la saga fairy oak, aunque es mucho más infantil y antiguo tiene buena historia, pero lo repito, es mucho más infantil.

wurf avatar

wurf

September 27, 2019 at 10:06 PM

Te recomiendo que leas Las aventura de Tom Sawyer. bastante entretenido el libro

Ikkimura avatar

Ikkimura

September 30, 2019 at 04:43 AM

Jajaja, no creo que Las Aventuras de Tom Sawyer se pueda considerar considerar como literatura fantástica.

En fin, parece que no le interesa el tema a mucha gente... y viendo como escriben muchos usuarios a más de uno le debería interesar leer unos pocos libros :D

Paolamesa27 avatar

Paolamesa27

September 30, 2019 at 05:06 AM

A mi me gustan de terror de Stephen King.

Ikkimura avatar

Ikkimura

October 9, 2019 at 02:56 PM

De Stephen King sí que he leído algunas cosas (It, Cementerio de Animales, La Zona Muerta... hay muchas la verdad), pero reconozco que no soy muy fan porque pese a que me gusta como escribe sus novelas siempre tienen algo, algún misterio, que en cuanto lo conoces hace que el libro pierde mucho interés.

De todas formas sí que he leído bastantes novelas de terror, aunque principalmente en este hilo pretendía hablar de novelas de fantasía, con otras realidades en las que existe la magia, los seres sobrenaturales y las historias épicas.
:)

Podoru avatar

Podoru

October 9, 2019 at 06:00 PM

mis libros favoritos de fantasia son el señor de los anillos y el hobbit a pesar de que es el genero que menos leo

LetraChica avatar

LetraChica

October 9, 2019 at 06:18 PM

Hola Ikkimura,

¿Haz leído las sagas de Darren Shaw?
La primera que leí de él fue "Cirque du freak" (El circo de los extraños).
Los libros son excelentes, mientras que la película no la recomiendo para nada.

OLOGRAMAS98 avatar

OLOGRAMAS98

October 9, 2019 at 11:57 PM

EXELENTES VIAJES @MISTY SALUDOSA TODOS ESTA CHIDA LA PLATAFORMA QUIERO SABER COMO COMPRA

OLOGRAMAS98 avatar

OLOGRAMAS98

October 9, 2019 at 11:57 PM

CON MIS GEMAS DEL ALMA

OLOGRAMAS98 avatar

OLOGRAMAS98

October 9, 2019 at 11:58 PM

ALGIEN QIUE PLIX ME EXPLIQUE

Ikkimura avatar

Ikkimura

October 10, 2019 at 04:57 AM

No he leído muchos libros de vampiros... 'Crónicas vampíricas', 'Crónicas necrománticas', varias novelas sueltas que estaban en alguna colección y poco más. Les echaré un vistazo a ver que pinta tienen, y si creo que me gustarán los buscaré en ePub para leerlos en mi eBook.
Gracias por la recomendación :)

LetraChica avatar

LetraChica

October 10, 2019 at 06:11 PM

A mi también me gustó Artemis Fowl de Eoin Colfer, es juvenil con mezcla de trama detectivezca mundo fantástico - humano. La leí hace unos años.

No se si pueda gustarte la serie de "Legados de Lorien" de Pittacus Lore, se dio a conocer con "Soy numero cuatro".

Yo he querido leer la saga 39 pistas, que llegó a mis manos el primer tomo tapa blanda, pero no he encontrado el resto de los libros en español, solo en inglés.